Series y Peliculas de DC

PG13?? pero que se vayan a la mierda, se viene otro fracaso mas de estos imbeciles.

1 me gusta

warner cagon, saca una de batman R y vas a hacer mas guita que nunca

4 Me gusta

Jason Momoa se separo de la jermu.

Segun los rumores parece que Aquaman se estaria por culear en serio a Mera.

2 Me gusta

La señora le tenía bronca de antes porque es amiga de Jhonny y Momoa no salió a apoyarlo

2 Me gusta

Pero vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

hermoso cuco tambien, pudiendose comer a cualquier mina anda con la reventada esa.

3 Me gusta

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-hombre-de-acero-recibe-calificacion-pg-13/

Traigo esperanza (?)

3 Me gusta

Para llegar a R, tienen que meter mas sexo casi explícito que violencia (o esta tiene que ser muy gore). Sino, es humo.

2 Me gusta

Cantidad de escenas gore recortadas, cantidad

1 me gusta

ya me veo venir el The batman ultimated edition blue ray

1 me gusta

3 Me gusta

Sin comentarios

2 Me gusta

Kjjjjjjajjajaja pero que mierda es eso un cosplay de la cómic con?

3 Me gusta

La batichica de los 60 tiene mejor traje y parece mejor representada, una verguenza.

2 Me gusta

Mientras tanto, las cosplayers:

https://www.tequilagamers.com/wp-content/uploads/2021/01/maid-of-might-cosplay-4.jpg

6 Me gusta

James gunn hizo una serie para boludear y con el primer capítulo ya me entretuvo más que todas las de Marvel que sacó el año pasando intentando dar mensajes re profundos qu nunca les pedí.

El primer cap de Peacemaker me convenció, son esas cosas que son tan malas que son buenas.

3 Me gusta

Bueno acabo de ver los 3 primeros de Pacemaker y no lo puedo creer, DC por fin hace algo digno de ver (para gente con problemas psiquiatricos como nosotros)

No se que le paso a James Gunn no lo tenia haciendo algo asi tan loco y con un humor negrisimo, parece una creacion de Seth Rogen (Preacher, The Boys).

Ya a mi con los tres me alcanza para ponerla arriba de todas las series marvel que salieron hasta ahora, estoy mas del lado de este estilo lejos que del correcto de marvel.

Seguro los criticos la estan matando a la serie.

Me cago de risa con vigilante (hubiera estado mejor que no se le vea nunca la cara y que quede a criterio de la imaginacion de cada uno) y la musica es pefecta.

2 Me gusta

Me equivoque, los criticos la estan alabando tambien, sorpresa total.

Imdb: 8.5
Rotten: 94%

Pero tiran mil referencias a cosas del universo dc. En un momento hablaban del batman-duende jaja

Está buenísima la serie le pasa el trapo a todas las de marvel.

Primer capítulo el protagonista canta usando un consolador de micrófono, al tercero muestran la foto de una concha en primer plano jajaja. A esta gente no les importa nada en el próximo puede pasar cualquier cosa.

Donde está @Ricky ? dejá de perder tiempo con esas boludeces que sacan en tiernieflix y mirate Peacemaker.

3 Me gusta

Y en la escena cuando recuerda de porque lo quisieron matar sale del baño en slips rascandose la pìja :joy: :joy:

Una de las referencias es la de Aquaman se coge a los peces jaja

Aparte en el final vigilante matando a los dos niños, por mas que son monstruos es fuerte jaja