Series y Peliculas de DC

Que hijos de re mil puta que son, todo quieren rompen, usan uno de los eventos más importantes de DC como el flash point para borrar de un mangazo a lo mejor que construyo Snyder para meter como inclusión a una Supergirl latina y a una Batgirl negra. Hijos de re mil puta

3 Me gusta

Hacer un universo compartido de películas, necesita un tratamiento de serie. Necesita un equivalente a “showrunner”. Alguien que tenga la idea clara y lleve a todas las películas en una dirección.

4 Me gusta

No creo, va para largo, pero si creo que en un futuro tendrán que “dosificar”. Todo lo que Marvel sacó el 2021 daba para sacarlo en unos 3 años.

No tienen un rumbo claro y sale cualquier cosa.

1 me gusta

En si, sacar películas da para rato hasta que “agoten” todo el material, personajes, etc. de las obras originales y empiecen a meter cada vez más historias 100% originales, personajes, etc. ahí podría estar el fin de estos universos de cine/series.

1 me gusta

The flash va a decepcionar tanto que van a querer pedirle perdon a snyder. Fijen.

Como podes ser tan hueco para armar una justice league sin batman y superman, tenes que ser infeliz hermano, justice league salada edition. No espero nada y siempre logran decepcionarme mas estos hijos de mil putas.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YgZ4ldXI8nU

4 Me gusta

4 Me gusta

Kjjj métanle una máscara que le tape más la cara a Gatúbela y lo contrario al Acertijo!

1 me gusta

1 me gusta

faltaba lo que esta a la derecha

4 Me gusta

YA TENDRÍAMOS ROBIN PARA EL DCEU

Según rumores, Warner Bros. ya habría elegido al actor Dylan O’Brien para el papel de #Robin /#DickGrayson en la película de #Batgirl.

Actualmente Warner Bros. ya se encuentra en búsqueda de un actor pero según rumores e insidiers ya habrían tomado la decisión y Dylan habría sido quien se quedo con el papel. Y no solo eso sino que se dice que la película de Batgirl pondrá las bases para una futura película de #Nightwing.

En cuestión de días esto sera corroborado o desmentido cuando Warner decida lanzar un comunicado oficial, de ser verdad este cast, ¿Que les parece?.

1 me gusta

3 Me gusta

A priori, no me convence. Pero bueno, mucho peor es la que eligieron para Barbara Gordon /Batgirl.

2 Me gusta

Batgirl esta destinada al fracaso.

1 me gusta

No se cansan de hacer las cosas mal los de dc

1 me gusta

https://twitter.com/theuniquegabot/status/1481726643718615042

3 Me gusta

En 10 años no hay más cine de superheroes, va a haber otra cosa. Ya me cansó a mi que leía cualquier cosa que me cruzaba imaginate la gente normal.

2 Me gusta

The batman calificada como PG-13

EMo sido enganiados

2 Me gusta