Series y Peliculas de DC

Acabo de ver un video del bigoton ese de las cronicas de atlantis, parece topa version DC me cae bien el flaco.

La Serie de de Green lanterns Corp, los guionistas tiraron “va a llevar mucha oscuridad y un gran presupuesto en efectos especiales, la oscuridad viene de la mano con la xenofobia y homofobia que sufriran algunos personajes”

Creo que ni le voy a dar la chance.

2 Me gusta

Se viene el “terror racista” del grone Peele, como en Lovecraft country y en Them kjjjj

2 Me gusta

Lo que absolutamente nadie quiere ver. Y la mayoría estamos hartos de que metan en las historias.

La xenofobia podría tener gracia si fuera algo de ciencia ficción (entre humanos y diferentes especies de aliens), o en un mundo de fantasía (humanos, elfos, enanos, etc). No el snorefest de blanco racista malo discriminando la pobre negro.

3 Me gusta

Si es entre especies banco fuerte, pero acordate que va a ser por algun grone en tal año, asi como cantado alan scott es puto en los 40/50 la gran watchmen. Prefiero ver la pelotudes del superman negro antes que una basura asi.

3 Me gusta

Ya me veo la película de Superman negro, con una trama donde es discriminado. :rofl: Escenas donde salva a un hombre blanco y este lo rechaza e insulta. Obviamente Lex Luthor lo querría derrotar por negro.

1 me gusta

Lei que paso a ser serie no pelicula, pero cantalo cantalo. Ya tienen guionista y cerrado al negro de creed.

2 Me gusta

La ficción protagonizada por Michael B. Jordan es el segundo título que DC está preparando en torno a un Superman negro. J**.J. Abrams también se encuentra desarrollando un reboot del Hombre de Acero, escrito por Ta-Nehisi Coates, que estará protagonizado por un actor no caucásico.**

De Culturaocio. De hace algunos meses. No se si seguira en pie. Pero pinta una basura. JJ Abrams + reboot + Superman no caucasico.

1 me gusta

Si pero como dicen que refloto lo de cavill, pasaron a serie, fijate confirmo hbo max incluso se va a llamar Val Zod la serie, esta por todos lados.

2 Me gusta

Si, pero ahí dicen que son 2. Una la serie de Val Zod, y la otra, una película, no se si Clark Kent negro o Calvin Ellis.

Sobre Cavill,

Hasta hace 10 dias no había nada confirmado.

Si llegan a meted dos superman negros y rajan a cavill, de todo corazon espero que disney compre DC y empiece a sacar peliculas con chistecitos.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Es 28 de Diciembre ya quisieramos, igual, no toquen nada del maestro nolan.

2 Me gusta

.

humo, salvo por un cameo de 2 segundos, ya tienen armado toda la pelicula

1 me gusta

Che, alguien vio esto? En twitter se filtró una información de Flash y los cambios en el universo de DC, se hizo re viral. Lo pongo en borroso porque puede ser potencial spoiler.
El que no quiere saber sobre la trama que no lea lo que sigue.

si, lei eso, no me gusta para nada la idea

tambien que en esa nueva liga van a estar WW y aquaman, pero ya de warner espero cualquier cosa, lastima que affleck ya dijo que no vuelve y a cavill no se por que no le dan otra pelicula

1 me gusta

DC va a tardar 10 años en armar algo decente cuando podian meter batacazo con la continuacion de la snydercut.

Hay que ver si cuando DC empiece a recuperarse ya la gente ni va a saber quienes son los heroes porque el mundo va a ser dominado por Marvel, bah esto ya pasa ahora en el presente, dentro de 10 años capaz la gente se canse de la sobredosis de peliculas de superheores y no le den mas bola.

2 Me gusta

la cagada de dc, bah warner, fue querer en un pedo crear algo que a marvel le llevo 10 años y mas de 20 peliculas, sin una idea base, una guia para seguir, todo a los ponchazos, con distintos estilos y directores, si se hubiese tomado su tiempo para hacerlo bien, con un feige para llevar las riendas y con un plan a varios años, podrian haber hecho algo interesante, pero solo vieron la guita que daban estas peliculas y asi les fue

8 Me gusta

A pesar de los errores Snyder habia logrado darle una continuidad desde la Superman 2 donde Batman ve la destruccion que causa y el siguiente Bats vs Super y los flashes de Bruce y despues la liga, habia un pequeño atisbo de armado siguiendo un orden cronologico relacionado por lo menos entre estas peliculas, ahora van a romper todo y empezar de 0 con inclusion encima lo que les va a llevar 10 años para lograr armar algo similar a Marvel si esa es la idea o quiza van a seguir solo con peliculas individuales sin relacion alguna pero si siguen ese camino van al fracaso, esta demostrado que la formula de Marvel interconectando hasta con la animacion funciona perfecto.

1 me gusta