Series y Peliculas de DC

Preparen la colacha fans de Disney, se viene una película para machos

3 Me gusta

La parte que alfred da indicios que oculto algo de la familia wayne y la grone esa me hace pensar ya que existe secuela, que tienen que ver en algo a la corte de los buhos, seria totalmente fapeable si matt se va por ese lado a recurrir a cosas que ya vimos.

1 me gusta

Parece como que Bruce fuera adoptado porque le dice “tú todavía eres un Wayne”. No puede ser no tendría sentido.

Lo que la están inflando en twitter los Pattinlovers es increíble. Todavía no vi nada súper

2 Me gusta

Como me gusta Zoe Kravitz. y Paul Dano actorazo. Si resulta mala pelicula me mato

1 me gusta

Y quien es el villano? de eso depende mínimo un 50%.

1 me gusta

Paul Dano.

Esto es lo que me manijea y que estoy ansioso por ver, ESTO!!! no las mierdas marvelianas refritadas cada 1 mes y que son todas la misma mierda con distinto color, la cosa seria quiero yo, lo oscuro, no los chistecitos y pelotudeces cuando se están pegando, vergüenza ajena me da

Muerte a Marvel, esta película sola, el trailer solo, se garcha de parado a todo el UCM, la concha de tu madre Marvel!!!

Te amo Batman, ellos no van a tener NUNCA, a UNO SOLO como vos, aunque lo intenten mil veces y lo re fuercen, no tienen ninguno así!

5 Me gusta

¿No iba a ser el Acertijo, o estoy flasheando cualquiera?

Si, Paul Dano es el acertijo, aunque también va a estar el Pingüino el villano principal es el acertijo.

Según vienen comentando hace rato la actuación de Dano se come la película, puede pasar lo mismo que el joker de Ledger

4 Me gusta

Zoe me parece bastante medio pelo

1 me gusta

Vengo del futuro, y les voy a spoilear algo fundamental de The Batman. Y creo que va a ser muy controversial.

Alfred es el padre biológico de Bruce (y lo termino siendo en general, porque lo crio). Bruce Pennyworth.

Si mal no recuerdo, o hay comic donde esto es así, o uno donde se insinuaba que era así.

1 me gusta

Igual desde ya digo que Dano tiene CERO pinta del Acertijo, es gordo, petiso, puede romperla toda actuando y haciendo del personaje, pero yo de lo poco que se vio hasta ahora, no lo veo como Acertijo, si te lo muestran sin decirte quien es, no le pegas nunca que es ese personaje, y es algo que me enferma que cambien zarpado la fisonomía de personajes icónicos cuando adaptan una película o serie basada en comics, novelas, libros o lo que venga

Tiene “cara gorda”, pero no es gordo, es flaco, y mide 1,80 (no es petiso).

3 Me gusta

Kjjjj debe ser por la cara entonces, porque lo vi en un par de series y ni a palos parecía de esa altura y tan flaco

De cualquier manera, de lo que se vio de él en los trailers, a menos que en alguna parte de la película cambie 180 grados la vestimenta, NI se le parece al clásico Acertijo

1 me gusta

Va mas por el lado de hush, Por eso usa la mascara, banco mas eso, es muy ridiculo meter the riddler clasico de comics cuando tenes algo absolutamente oscuro.

3 Me gusta

Paul Dano como acertijo… mmmmmmmmmmm.

Si dicen eso es exageración nomás.

Vayan a ver Prisoners y después me critican a Pablo Dano, muchachos. Que la gente crea (?)

1 me gusta

Educhavez el unico en el planeta tierra que duda :joy:

Danno es un crack, mirate prisioners como dijo arturito abajo.

1 me gusta

Paul Danno con solo ver petróleo sangriento sabes que el papel de loquito lo va hacer bien, el tema es Batman, vamos a ver que mierda hace Pattinson

1 me gusta

Hasta ahora no me convenció con esa pinta de emo que le pusieron.

2 Me gusta