Series y Peliculas de DC

Yo lo googlee. Si, fue mejor la primera.

1 me gusta

Este finde terminé la tercera de Doom Patrol, tengo que decir que después de la segunda temporada me la había re bajado esta serie, pero esta temporada me pareció mucho mejor y repuntó, siempre teniendo en cuenta que sigue siendo re flashera y tiene cantidad de cosas bizarras kjjj

Me gustó ese capítulo donde aparecen los Dead boy detectives, que no sabía que son del cómic jaja ojalá vuelvan en la cuarta

2 Me gusta
1 me gusta

Habrá que verla, es más fuerte que nosotros esto kjjjj

creo que acabe

RUMOR FUERTE.

¡Si llega a ser real, podría valer una mega fortuna!

El CEO de #Discovery, #DavidZaslav, declaró que cuando ya tenga el poder absoluto junto a la nueva mesa directiva de #WarnerBros & #DCFilms, que la primera película en entrar a producción entre los nuevos proyectos del DCEU será la segunda película de #ManOfSteel.

Trayendo de regreso a #ZackSnyder y al famoso actor #HenryCavill a trabajar en la película.

Si esto llega a confirmarse realmente, entonces todos los fans del DCEU y del Snyderverso habríamos ganado la guerra contra los ex directivos de Warner Bros & DC Films.

Se restauraría el Snyderverso, regresan Henry Cavill, #BenAffleck, #GalGadot, y en especial regresaría el actor #RayFisher quien fue el que quedó más mal con todo WB & DC Films por culpa del director #JossWhedon y su #JusticeLeague (2017).

Recordemos que David Zaslav (CEO de #DiscoveryPlus) se ha unido con WB para hacer algunas mejoras en los directivos y personal, más corregir errores que se han cometido.

Y lo primero sería despedir a todos los directivos actuales y traer de regreso a Zack Snyder junto con todo el Snyderverso.

5 Me gusta

No jueguen con mis emociones

2 Me gusta

No me quería pajear hoy lpm

4 Me gusta

ME VUELVO RE MlL ENFERMO LA CONCHA DE SU MADRE Y LA PUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ

3 Me gusta

Tenia que llegar un peso pasado y pasarle las bolas por las caras a los ejecutivos de WB. Esa bajada estabamos esperando de los dueños y veo que tomaron nota.

4 Me gusta

Quiero la cabeza de Hamada en una pica!!!

5 Me gusta

Para pablo no juegues con mi corazón la puta madre.

2 Me gusta

Leslie Grace confirma vía twitter la participación de Michael Keaton en #BATGIRL

me parece que se estan “quemando” el tema de la mentoria de un miembro de la batfamily, keaton esta para hacer de bruce en un live action de batman beyond

2 Me gusta

Kjjjjjj

Chau DC. Warner haciendo las cosas mal para variar.

2 Me gusta

Convengamos que esta película de Blackwoman de entrada era cualquiera. Pésima elección de actriz protagonista, los guionistas son los de Birds Of Prey, etc.
Altísimas chances de recontra fracaso.

1 me gusta

DC que se dedique a las películas animadas nomás (?)

4 Me gusta

Me encanta la fotografía que tiene. Muy DC

3 Me gusta

Cuantas veces más rebootearan a Batman ? xd

1 me gusta

Es orgasmica las tomas de camaras estaticas que usa reeves.

1 me gusta