Series y Peliculas de DC

en el trailer dice que flash cambio el pasado y el futuro, por ahi ese batman, parece el de keaton, esta muerto antes y como en honor a el ese flash usa parte del traje, que con lo que hizo este flash cambio eso y esta vivo, una ensalada, ajaj

2 Me gusta

El problema es que si es negro, Batgirl (Barbara Gordon) tambien sería negra. O sea, cambia a un principal. Y justamente esto es el motivo de Gordon negro, que la superheroína tambien lo sea.

1 me gusta

Es BatFlashman. Uno de un universo donde es ambos personajes (?)

1 me gusta

Espero que no se olviden que fui el primero que dijo en este foro que Batman de Reeves y Pattison iba a cerrar ortos a rolete

2 Me gusta

Ufff, como no la pusieron a Eiza, tremenda gata kjjj

Manija con Flash y Batman, es más, a la de Batman me parece que la espero y no la veo trucha, la veo en el cine y/o en HBO Max cuando la pongan jajaj

Eso no me convenció mucho, porque se nota que el tipo es negro, no me gusta cuando cambian radicalmente personajes icónicos y re conocidos, aunque pongan actores de la puta madre que los interpreten re bien, pero en lo físico no me dan esos personajes, como que siento que le falta algo

Espero que a la tercera le pongan más picante, porque la segunda me pareció bastante aburrida y alejadísima del mundo Batman

si vamos al caso, en la batman de tim burton harvey dent es negro y nadie se quejo

3 Me gusta

Day-Lewis

Batman de Thomas Wayne.

1 me gusta

No sabemos si nadie se quejo, en esa época no había internet, no había forma de manifestar descontento por eso. Y como despues quedo en la nada, solo un ratito en 1 película.

Tenes razón jajaja nose porque le mande Lee jaja

2 Me gusta

claro, nadie se quejo en ese momento porque un actor cómico iba a ser de batman, sin internet nadie puede quejarse, les mandaron 500mil cartas puteando por elegirlo y casi boicotean la pelicula, casi WB decide cambiar al actor, pero no se puede saber…

https://lawebdelacultura.com/cine/las-iras-de-los-fans-de-batman-tras-el-fichaje-de-michael-keaton/

3 Me gusta

¿Y cuantos sabían que iba a aparecer Harvey Dent?. La mayoría se habra enterado luego de ver la película.

vos decis que no se puede saber si se quejaron en esa epoca porque no habia internet, yo te mostre que si, con el actor que habian elegido para batman, si tenes ganas busca a ver que se decia del actor de harvey dent, yo no tengo ganas, mañana tengo que madrugar por el dia de la madre

Con el protagonista, que se sabía desde meses antes de la filmación de la película. Incomparable eso con un personaje terciario.

Por algo Tommy Lee Jones hizo de Two Faces en Batman Forever. Gordon y Alfred fueron los mismos.

Y aca encontre que iban a meter un Robin negro (Marlon Wayans) en Batman Returns.

Recien vi el capitulo 12 de Titans y es tan pero tan mala que en los dos ultimos capitulos voy adelantando partes para que termine rapido.

Que desastre hicieron, es una serie sin argumento que mezclan todo, un sin sentido total, se mueren reviven, vuelven a morir, mezclan historias de Batman, de Starfire, el villano domina a todos porque quiere y se le canta, los titanes son todos unos pelotudos empezando por Dick, se mandan una historia de supernatural en el medio, cualquier cosa.

Tanto cuesta pensar y hacer un guion que tenga un argumento mas o menos normal?

Pareceria que solo quieren mostrar a los Titans y no importa lo que pase dentro de la serie y encima la renuevan para una cuarta, estare equivocado en lo que veo?

La serie Gotham donde no habia superheores le pasa el trapo mil veces a esta porque por lo menos tenia una historia armada y logica.

1 me gusta

El lío también de esa peli es que Adam West no aceptó hacer el J´hn Wayne porque quería ser Batman

Puse todo en trailers y tuve un infarto con el de Batman.
Un gusto conocerlos.

1 me gusta

Esa Selina está en un debate, algunos dicen que era negra y otros que parecía por el estilo de la coloración para mi no era. Lo que si no gustó de ese personaje es que le cambiaron el origen haciéndola prostituta y que además es hija de Carmine Falcone. Re italiana era la mina.

En la época que no había internet o que no lo teníamos tan nuestro alcance (ponele del 85 al e2000) existían las revistas de cine o de cultura geek. La gente se enteraba igual queiens iban a ser los actores pero se manifestaba a favor o en contra de otra manera.

En Estados Unidos hay sobrados ejemplos. En Argentina estaba la revista comiqueando de Andrés accorsi que tenía segmentos dedicados al cine y otras tantas que no recuerdo. Pero incluso en Billiken salían artículos de este tipo

3 Me gusta

si, hace mil que se sabe lo del robin negro que quisieron meter, y que actor era, y la gente los saco cagando, recien te enteraste?
harvey dent no es un personaje terciario, es uno de los villanos principales, incluso esta el comic que hicieron despues de la pelicula donde muestran como se convertia en dos caras

con el tema del cambio de actor para batman forever, tambien hay cambio de director, que elige sus interpretes, sacando a alfred no tenes repetidos de batman returns a batman forever, no significa que al negro lo hayan sacado por eso sino porque el nuevo director eligio otros actores
y volvemos a mi punto, la gente se quejo por la eleccion de keaton, a pesar de no haber internet en ese momento y se sabe igual, se quejaron de la posibilidad de un robin negro y se sabe igual, o sea, tu punto de que “es imposible saber si se quejaron porque no habia internet en esa epoca” es falaz

pero adam west estaba mas para thomas que para bruce, jaaj, otro que no quedo fue bill murray, cuando unos años antes estaba ivan reitman en el proyecto, con eddie murphy como robin, por suerte no prospero

1 me gusta