Series y Peliculas de DC

no es la primera vez que una actriz negra hace de gatubela

una de las candidatas era eiza

tambien ana de armas y otra actriz negra ella ballinska

4 Me gusta

Colin Farrel esta irreconocible.

1 me gusta

EDIT, no vi el texto entre las fotos.

Tambien hubo Catwoman negra/mestiza en realidad, en alguna película animada de Batman. Si mal no recuerdo, en Year One.

1 me gusta

Esta diciendo que ella y Eiza eran candidatas.

Si, ya edite. No había visto esa parte, que estaba entre als fotos.

el trailer me parecio MEH, no me cautivo,vi muchas escenas “inspiradas” en Dark Knight de Heath Ledger lo que no me agrada porque espero ver algo nuevo, No me gusto la sobrexplotacion de la armadura anti balas de Batman como si fuera Robocop, muchas frases trilladas que se ve que se pensaron para que salgan en el trailer y no para la trama,etc hablo de lo que vi hasta ahora, quizas en la pelicula completa se conjuga todo mejor,pero a priori no me volvio loco

Ya no creo que eso pase, lamentablemente.

Es la de batkeaton

Ademas la sangre coincide con el poster que subieron antes

4 Me gusta

me habia olvidado de la imagen esa de hace unos meses, aparte es cierto, la de affleck no tiene esas puntas

1 me gusta

Y todas fracasaron.

La primera pidieron que la saquen, solo duró 3 capitulos.
Y la pelicula de Halle Berry fue la peor pelicula de toda la historia de DC

1 me gusta

Me la se de memoria porque la he dibujado varias veces y hasta me hice una réplica en algun momento de la historia jaja

1 me gusta

igual yo no dije que les fuera bien, la de halle berry fue una bosta horrenda que hasta ella critica y si, la otra la criticaron justo por ser negra, hoy defienden ese cambio, solo planteaba que ya paso antes lo del cambio de color de piel en gatubela, incluso en peliculas o series animadas

1 me gusta

No lo se, no se en qué va a terminar esto de la inclusión forzada y la agenda de los dueños de hollywood, pero en lo que es pelis, series, comics, etc. y esas cosas estan haciendo fracasar todo, mirá nomas lo que hicieron con Terminator, querian hacer 3 pelis pero sepultaron la franquicia de forma definitiva.
Yo creo que por eso se quieren sacar de encima a Batfleck, muy “masculino”, solo por esa ridicula razón.

Ya lo dije hace mucho, esto termina en una peli con batman y robin pareja de aqui a 10 años.

yo no digo que este bien, a mi dame las versiones que siempre vi en los comics, no me cambies un/a pelirrojo por un/a negra como pasa 1000 veces, solo digo que pasa, ya tenes al nuevo superman, el hijo en realidad, bisexual, aunque solo lo muestren gay, me gusta? no, soy clasico en ese tema, pero lamentablemente pasa y vende, sino no lo harian

1 me gusta

No, ese es mi punto justamente, NO vende, fracasa, pero lo hacen igual porque es la bajada de línea del momento, capaz les dé su fruto a la larga de tanto meterlo a la fuerza, no lo se, solo el tiempo lo dirá.

2 Me gusta

El comic de Year one selina es negra si no me equivoco, lo lei por ultima vez hace mas de diez años, a mi la inclusion de una catwoman asi no me molesta, encima se ve bien, lo mismo que james gordon que lo hace Jeffrey Wright que es un crack de actor. Lo que no es natural es las flasheadas que se mandan con principales.

2 Me gusta

Totalmente. A mi me molesta la inclusión forzada en Albert Wesker de Resident Evil por ejemplo, donde tiene un aspecto bastante ario que concuerda con que fue creado a base de experimentos buscando los humanos perfectos de Oswell Spencer y su mismo pensamiento supremacísta, pero en una serie de mierda de Netflix se les ocurre hacerlo negro. Eso es inclusión forzada.
Ahora Selina Kyle ha tenido versiones afroamericanas y no se ve nada mal, con el pelo corto incluso se ve bien

4 Me gusta

Ahi tenes el ejemplo clarito, lo de wesker es una pelotudez atomica, aca va bien para mi, aparte se ve bien, da a una mina sensual y se ven con quimica los dos…

¡CONFIRMADO!
La serie Pennyworth ahora es un Max Originals y estrenará su tercera temporada en HBO Max.

Las dos primeras fueron estrenadas en Epix en Estados Unidos. Restará ver si esto también aplica para Latinoamerica donde la serie es emitida por Starzplay.

1 me gusta

A que vendra esto?, un Flash de ese universo que trabajaria con Batman parece.