Series y Peliculas de DC

subtitulado por WB latinoamerica

6 Me gusta

Me genera erecciones lo que puede llegar a ser esto

3 Me gusta

y esta pelotudes de peacemaker

1 me gusta

Me puso piel de gallina la mitad del trailer, tengo esperanzas porque parece que va a ser de las mas oscuras de la historia.

3 Me gusta

las pocas caras que se le ve a Paul Danno como el acertijo, es de un tremendo psicopata,y le va perfecto el papel, y bien Pattison, ojala no defraude

6 Me gusta

Fijate que esconden todo lo Paul Danno porque dicen que la actuacion es memorable, quiza opaque a Batman como paso con el Joker de Heath Ledger.

6 Me gusta

Hasta ahora el trailer bien, Catwoman parece el personaje de Kim Basinger más que Carwoman. Raaro.

Mantengo la desconfianza hasta ver el resultado, pero pintaría ir bien.

2 Me gusta

Lo poco que dejaron hablar a la audiencia de prueba dicen que paul dano da miedo, No tengo un gramito de dudas que la va romper toda porque es un actor de la puta madre, y como decis, nunca pense que warner dejaria a reeves hacer algo tan sombrio y oscuro, La cara de patinson diciendole a alfred que no le importa lo que le pase… ufff

Debe ser lo unico por lo cual DC me tiene en vilo.

Hablando de DC fandom en si, fue una reverenda poronga, Flashpoint cumplio pero le falta mucho, The batman que era el plato gordo, fue absolutamente lo unico, nada factor sorpresa, Black Adam que tiene un marketing barbaro por ahora porque nadie es fanatico enfermo de Black adam.
Imaginate tirar una bombita, no se, mostrar lo que fue la locura del snyderverse, o arreglar eso… Sin dudas Warner merece ser comprado por el raton a esta altura.

4 Me gusta

@Oscar @Stardust cuando lo mencionaron que iba a ser el acertijo, y viendo solo su actuacion en la pelicula There Will Be Blood con Daniel Lee Lewis, dije, chau, si la saben llevar bien, tienen tremendo actor con tremendo personaje-

4 Me gusta

Me hubiera encantado ver a Daniel Lee Lewis como Batman, ahora que lo pienso.

2 Me gusta

Si sin dudas, cuando sono paul danno ya dije esta, es el papel para el, mas cuando matt tuiteando dijo que su batman no iba a ser un family friendly como se pensaba.

Viendo el trailer en 4k ahora jajaja veo una escena en una discoteca peleando, con una toma muy identica a la del batman de Bale cuando entra a buscar a Maroni… sigo duro.

3 Me gusta

Y la paleta de colores me gusto, usando los rojos y negros MUY BIEN.

4 Me gusta

Veo que ya anunciaron la 4ta temporada de Titans, mientras que la 3ra temporada es una poronga infumable. Que manera de hacer mierda una serie con mucho potencial. Solo falta un capítulo, y es cualquier cosa. Una temporada donde todos estan el 90% del tiempo “de civil”, inclusive haciendo cosas de superheroes. Una temporada ridícula en todo sentido.

3 Me gusta

La verdad soy fanatico de Batman de toda la vida, literalmente ya que me regalaban los comics antes de que supiera leer pero no me entusiasma en nada esta peli, igual obviamente la voy a ver y seguro va a estar buena pero no se, me entusiasma mas ver a Batfleck y Batkeaton en Flash.

1 me gusta

En esto te banco, cambio todo por ver la pelicula de batfleck y ver cerrar el arco de Batman knightmare… Aunque creo que flashpoint no va a mostrar nada de ese arco si la mascara es la de el, sumado a la paleta de colores, tranquilamente dan a entender que esta muerto, y flash cambia todo el universo y listo, borron y cuenta nueva dejando ir al mejor batman.

2 Me gusta

@Ricky Ricardo carajo veni a tirar tu impresion aca.

Ya solo el trailer ese es mejor que lo que hizo, hace y va a hacer marvel en toda su puta vida

3 Me gusta
3 Me gusta

Increíble lo que se ve The Batman. Paul Dano promete mucho, la parte donde prende una antorcha Batman no es la escena de Dark Knight Returns donde pelea con el líder de los mutantes en el barro?; tiene toda la pinta porque claramente los mutantes van a aparecer en la película y en una escena anterior se lo ve mirando a la luz lleno de barro

3 Me gusta

La hicieron negra a gatubela?