Series y Peliculas de DC

que rapido los levantan jaajaj

la casa debe ser la misma locacion para varios, la recuerdo en Xmen days of future past y deadpool
https://twitter.com/Mighty_Null/status/1449444096599330820

2 Me gusta

deberia “devolverle” el favor a grant gustin y que haga un cameo como ezra hizo en la serie

1 me gusta

el simbolo del traje atras es el de keaton, aunque la mascara me hace dudar si no es la de affleck

1 me gusta

Adiós al mejor Batman de la historia :broken_heart: es batfleck

2 Me gusta

Son peores que las de mi época las animadas de ahora. Yo tenía a batman la serie animada y mis sobrinos tuvieron batman beyond.

Al pibe tuyo sacale la comida y se soluciona.

3 Me gusta

Que pinta tiene el juego ese con la corte de los buhos

1 me gusta

Dios mío batwoman & Alice se llama la serie ahora… En serio la gente consume está mierda?

1 me gusta

Batman beyond, que serie por favor…

1 me gusta

el traje atras tiene el simbolo de keaton, si agrandas la imagen se llega a ver

2 Me gusta

debe haber, por mi si se cancelaba en la mitad de la primera no la iba a extrañar, me llamo la atencion lo alta que es la rubia en comparacion a la negra que es batwoman, deberian ser mas parecidas en altura

1 me gusta

Ah mira ahí están los tres flash

ajajjaa

La película debería llamarse Flash in to the Batmanverse si todos queremos ver a batman, me chupa un huevo, los dos flashs, supergirl y la mar en coche.

1 me gusta

Si pero las orejas de la máscara deberían ser más largas, eso me hace ruido.

3 Me gusta

También tiene el ceño fruncido la máscara como la de batfleck

2 Me gusta

ese es el tema, el traje atras tiene claramente el simbolo de keaton, la mascara adelante pareceria la de affleck, si se viera mas “de frente” ayudaria

parece la batcave de bale mas que las de keaton o affleck

2 Me gusta

Que buen juego metió en esa imagen andrecito, la verdad que me gustó el teaser generando hype y no mostrando de más.

Recién anunciaron las películas animadas del DCUA y la verdad que ninguna que llame la atención

1 me gusta

temporada 4 de titans anunciada
temporada 3 de Harley quinn

1 me gusta

Que ni nombren al mayor exito comercial de dc en los ultimos años(La liga de Zack) demuestra la poca idea que tienen estos muchachos a futuro

3 Me gusta

en WB odian a snyder, largaron el corte de el solo por la presion de la gente y porque vieron el negocio, fue mas un “ya esta, quedate tranquilo ahora y no jodas”, pero no parece que siquiera les interese hacer la 2da parte, todo rompen

4 Me gusta

la negra de flash aparecio mas que la roca, ezra miller, zachary levi, o cualquiera relevante

3 Me gusta
6 Me gusta