Series y Peliculas de DC

Según lei, quiero ver ahora en el DC Fandome, que van a anunciar que Pennyworth, la serie que ya tiene dos temporadas pasa a ser un max original a partir de la tercera.

1 me gusta

El cine de superhéroes que le gusta a la gente (?)

Shazam 2 :-1: :nauseated_face:

la uno me parecio de las peliculas de superheroes mas boludas que vi, se que es un chico, pero no me convencio, cuando se fajen con blck adam, sea en la 3 o en BA 2, me interesara

1 me gusta

Ya empezó pero los subtítulos son una mierda, están re atrasados.

2 Me gusta

interesante vistazo a Black Adam

3 Me gusta

Estuvo tremendo ese avance de Black Adam

3 Me gusta
4 Me gusta

Que manera de meter grones en el dc fandom, todo bien con la inclusion y bla bla bla pero ahcer una nota a 2 tipos que hicieron una empresa de historietas solo por ser de color me parece mucho, y te recalcan cada 2 minutos el tema de la inclusion

2 Me gusta

Que hablen de John Cena como si fuera Marlon Brando cuando es de madera balsa me hace mal. Todos tirandole la goma y tirandole centros.

4 Me gusta

Que boludes va a ser Pacemaker, igual la voy a ver solo para criticarla (?)

1 me gusta

Anunciaron una serie animada de Superman tiene pinta que es para chicos, nada del estilo del DCAU.

Superman ok la animación, lois pelo corto vestida como chonguito y Jimmy Olsen es negro.

Vayanse a la concha de sus madres

3 Me gusta

Se ve que va a ser como esa de aquaman que sacaron ahora.

Igual esta bien apuntar al target infantil para engancharlos de chicos porque hoy todos son de Marvel, mi hijo es fana de Marvel y tiene 10 años y yo de DC de toda la vida pero Marvel copo la parada en cines y dificil pelear contra el consumo masivo.

1 me gusta

Kjjj es más fuerte que nosotros, es la filosofía BigBoss esa, ver solo para criticar sabiéndolo de antemano :rofl:

Tenes que hacerlo cambiar de camiseta como sea, así sea a la fuerza y por las malas (?)

2 Me gusta

El teaser de Flash recien

Hay tres Flash en un momento cuando sale Batman.

2 Me gusta

acaban de mostrar un poco de THE FLASH, ya solo ver la capucha de batman me da orgasmos

1 me gusta

dos y supergirl, que parece un pibe

3 Me gusta

lo que destapa, que no se ve, debe ser el batmobile de keaton, ahi acabare de nuevo

2 Me gusta
2 Me gusta

Ah era supergirl kjjjjj

1 me gusta
2 Me gusta