Series y Peliculas de DC

Pero el quería seguir siendo Bruce jaja

2 Me gusta

Claro entiendo tu punto santi, a mi sinceramente no me pasa, porque tambien hay que ver cuanta importancia le dan, es como el harvey dent del batman de burton que no molesto y cumplio bien sin ser protagonista y era negro, y no se aparte jeffrey es negro pero mas mestizo, metes jermu blanca y barbara puede salir como queres :joy:

1 me gusta

Un resumen del fandom

1 me gusta

Lo de Robin negro iba a ser en Batman Returns, y Burton o el guinista o Warner terminaron cambiando la trama. En esa Two Faces iba a aparcer, pero por alguna razón, los cortaron.

Ese comic es de 2021. Yo leí el comic original que salio con la película en 1989, era exactamente la misma historia.

Alfred y Gordon continuaron en Batman Forever.

O sea que se quejaron de Robin negro, pero claro, no se quejaron de Harvey dent negro. Algo que hoy en día muchos se quejarían, pero no, en 1989 no porque justo con ese personaje, la gente aceptaba el blackwashing y la diversidad…

No dije que Harvey Dent es un personaje terciario, dije que fue terciario en la película Batman 1989.

Se imaginan un DC fandom así? Perfecto, explotaba el universo.

6 Me gusta

Parece que nuestro presente y futuro va a ser conformarnos con ver series y peliculas viejas

6 Me gusta

No veo problemas, me quedan muchas películas y series en el listado de pendientes, además tengo muchas que vuelvo a ver mil veces y no me canso.

En algunos años va a cambiar quedate tranqui, siempre hay uno que sale del molde y por eso la rompe. Sin ir más lejos hace poco salió Nobody que la rompió toda sin tener tanta publicidad y es una película clásica de acción de los 90’s. O el mismo Jhon Wick que generó toda una saga yendo para el lado opuesto de la moda.

2 Me gusta

Inclusión, diversidad + J.J. Abrams… nada puede salir mal…

4 Me gusta

Voy a decir algo increible, Doom Patrol, pese a tener bastante agenda, es mejor serie que Titans y Stargirl. Pese a que es bizarra y bizarreada, tiene mas consistencia de guión y personajes. Ademas, la musica me encanta. Y a April Bowlby le doy hasta que me deje la goma dura.

3 Me gusta

Doom Patrol es una gran serie

2 Me gusta

no jodamos…

" Realmente se ha hecho muy bien en el pasado. Siento que, tal vez, no nos acercamos ahora mismo a esa idea, pero me encanta ese gusto. Exploremos otras cosas. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora ". Vaya, que le interesa la idea de llevar su talento a un terreno más radical y demente, pero quizás Joker no es el personaje indicado. ¿Es un ‘no’ definitivo? " No es un no definitivo, pero no es lo que más me emociona ahora mismo. Hagamos algo nuevo ", ha respondido.

1 me gusta

Ya lo dije, si van a poner a una mina haciendo del Joker, pongan a esta actriz que es igual a varios de los animados, pero que el personaje sea un hombre kjjjj

Fenella Woolgar se llama

1 me gusta

kjjjjj

Falta Pattinson de Batman y Kristen del Joker y tenemos el baticrepusculo besandose enamorados los dos.

9 Me gusta

A menos que sea Batman de Thomas Wayne.

3 Me gusta

FB_IMG_1634886965107

3 Me gusta

Compro

9 Me gusta

le quedaba mejor a gal gadot

5 Me gusta

Compro el universo paralelo y que sea como muestran en flashpoint, igualmente no la veo a kristen…

2 Me gusta

pasa que la nota, y otras que vi, la ponen como joker de pattinson, para ser la de thomas deberian hacer un elseworld, porque el flashpoint ya lo hacen en la pelicula de flash que ya terminaron de grabar y esta en post produccion, por ende no lo van a meter ahi
tambien hubo un rumor hace tiempo de Tilda Swinton, por ese look androgino que tiene

1 me gusta

No recuerdo si lo dicen en los trailers, ¿esta confirmado que Pattinson es Bruce Wayne?. Me vuelvo loco si sorpesivamente es Thomas.