Series y Peliculas de DC

Si en 2 años warner no pega alguna buena (para volantear) es inminente creo (flashpoint va tratar de destruir lo anterior, es claro), igualmente a esta altura deberian haber sacado un comunicado pidiendo disculpas y a hamada rajandolo. Confirmando a henry como superman… entre otras cosas.

Yo creo que no va a pasar nada, pero siempre hay una ilusion, lo que se logro con el snydercut es sin precedentes.

4 Me gusta

si no lo hicieron hasta ahora con todo el apoyo de los fans, con lo que rompieron las bolas, una vez que se enfrio el tema no los veo bajandose la tanga y reconociendo de hacer las otras dos que tenia pensadas snyder, ya la cagaron con ww84, veremos como les va con flash, aquaman y the batman, pero no les queda cosas fuertes y asi y todo siguen en la suya, esta estirando las que fue bien (aquaman y ww), probando con un personaje que cae bien (flash) y relanzando uno de los pesos pesados (the batman), estan mas para “salir a flote” que para pegarla, no creo que hagan varias mas de aquaman o ww, se dice trilogia de cada una

son boludos porque con un MoS 2 recaudarian una banda y si hicieran el resto de justice league de snyder tambien, mas alla de que afleck esta mas afuera que adentro del personaje ya

1 me gusta

Esta injustice para bajar giles KOMO NADIE AVISA

5 Me gusta

https://blogdesuperheroes.es/peliculas-la-pelicula-the-flash-estableceria-una-nueva-pelicula-de-la-liga-de-la-justicia/

La información que ha oído el insider señala que el final de “The Flash” creará un nuevo Universo Extendido de DC pero seguirá manteniendo una puerta abierta hacia multiverso que permitiría explorar otras versiones. Es decir, a diferencia del evento de los cómics que simplemente nos dio un nuevo universo / multiverso, aquí tendríamos una nueva versión de los héroes de DC, pero dejaría espacio a que se pudiese seguir explorando lo “antiguo” , por ejemplo, el SnyderVerse si es que Warner Bros. finalmente dar pasos en ese sentido.

Además se dice que “The Flash” revisitará algunas de las películas del DCEU para darles una “nueva versión” de los acontecimientos. Además se afirma que el estudio va a usar esta cinta del Velocista Escarlata de DC para establecer una nueva película de la Liga de la Justicia . La cuestión es con qué héroes. ¿Veremos a la misma formación principal? ¿Tendremos a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg? ¿O quizás la veremos integradas por esos nuevos héroes que se van a introducir, como algunos Green Lantern, Supergirl o Batgirl?

1 me gusta

Por favor, que pedazo de mierda que es la 3ra temporada de Titans. Da asco lo que han hecho. Es un insulto a la inteligencia y a los fans.

Superboy solo hubiese terminado con toda la trama Crane/Red Hood en segunditos, pero no, los personajes son subnormales por guión para que Connor este de relleno, o haciendo cualquier boludez. Maten a Nightwing, esta arruinado el personaje.

Hoy vi Injustice y no me llamo mucho la atencion, es una mas .

Respeta bastante la historia del comic, el problema es que se sintetiza no me acuerdo cuantos comics eran en una hora y no se aprecia toda la crueldad de Superman ni de Wonder Woman que se ve en la revista, tampoco todo lo que hace la resistencia.

Para mi tenian que haber echo minimo una trilogia y desarrollado mucho mas el comics, en la pelicula se paso todo por arriba muy rapido aunque no este mal echa.

Le doy un 7

pienso parecido, la verdad lei los comics hace años, pero esperaba que no cerraran la historia, muy condensada, era sobre el primer año, pero sacaron muchisimo, no es mala pelicula, pero si tenes una idea del comic que salio, le falta un monton de desarrollo, superman pasa de estar firme pero con ideales a ser un asesino hdp en un minuto y ww de ser un teniente defendiendo todo lo que hace superman incluso cebandolo a decidir ponersele en contra tambien al toque, dejaron demasiado de lado, no se porque la idea de hacerlo asi todo en una pelicula en vez de varias, como hicieron con long halloween

1 me gusta

No lei los comics de injustice y me encanto la versión animada, una lastima que como dicen ustedes no la hicieron mas larga porq me imagino hubiera sido alta fiesta

1 me gusta

Si podes bajarlo y leerlo te lo recomiendo, es lo mejor que hizo DC en lo que es comics.

1 me gusta

Lo mejor en una época relativamente actual, también convengamos que la cagaron al estirarlo tanto. A partir de un volumen se fueron al pasto.

La peli animada no es la gran cosa si leiste los comics porque le falta mucho desarrollo y personajes como flash, entre otros. Yo me acuerdo haber visto la película con las cinemáticas del juego que te arman una buena peli.

3 Me gusta

Un rato más me pongo a mirar Injustice a ver que tal

Bueno, saben que? vayanse a la concha de sus hermanas.

4 Me gusta

Una precuela de ratcatcher 2 con su padre el ratcatcher original, como se murió y porque ella esta en la carcel… se vende como pan caliente si le dan una buena trama

2 Me gusta

esto ofende? en serio

pero no era que si eran personajes nuevos no habia drama en que sean bi, homo o lo que sea

empiezo a creer que les molesta que CUALQUIER personaje sea homosexual o negro

Me molesta la agenda. Punto.

5 Me gusta

Si, porque en este caso es recontra agenda indiscutible. Y porque es el hijo de Superman, un kryptoniano, y ya debati sobre este tema, que no tienen por que ser un calco al 100% de la Tierra 2021.
No es un personaje nuevo nuevo creado este año (es de 2015), y recien ahora deciden hacerlo gay.

2 Me gusta

Mañana crean un personaje de cero que es gay y hay alyas probabilidades de que también te moleste

Eso no es lo molesto, lo que molesta es que te promocionen a algo que tienes que ver por el mero hecho de tener un personaje lgbt, en lugar de promocionar su trama, su contenido, etc. Sin ir mas lejos, en el anime y manga te sacan muchos personajes lgbt pero ni te lo aclaran ni tampoco redireccionan el trama de la historia en base de la decision sexual de estos, simplemente siguen el trama como si nada y que X personaje sea gay es una caracteristica mas. No hacen foco en esas cuestiones, porque sino pasa a ser agenda, como lo del hijo de superman.

8 Me gusta

Mejor explicado imposible.

Para que estar aclarando que tal es bisexual, tal es gay, va a existir romance entre valquiria y capitana marvel etc etc

Si salis a aclarar esos puntos especificamente es porque estas buscando enganchar a un determinado publico y eso es agenda de aca a la China sino no ni harias mencion como pasa en los animes.

La verdad es que lo importante es que la historia este buena y bien realizada sino ni la comunidad lgbt te va a salvar del fracaso de taquilla.

Estas viendo una pelicula del hijo de superman y la historia es buenisima, en determinado momento se besa con otro hombre y entonces “o no, eso no me lo esperaba, me voy del cine me defraudaron por no avisarme”, mentira, si estas enganchado con la historia ni te va a importar y lo vas a obviar olimpicamente para ver como se resuelve la trama.

El secreto de la montaña por ejemplo, es una historia excelente y nadie se quejo porque dos tipos se besaban.

3 Me gusta

Osea que si la historia de capitana Marvel gay es buena y no la promocionan como gay, en el momento que esa relación se empiece a develar frente a sus ojos no les va a molestar?

De una entonces, tiene un muy buen punto franco