Series y Peliculas de DC

Pasa que es muy probable que las peliculas de la capitana marvel todas sean malas y cuando es mala molesta mas todo lo extra de la pelicula, la primera fue malisima y no habia nada gay que yo recuerde.

Si el Flash de la snydercut era gay y aparecia en romance con otro hombre, vos crees que hubiera variado el concepto de buena pelicula por eso?

El tema es que estan usando a la comunidad solo por aumentar la taquilla y no miran realmente si estan haciendo una historia buena.

3 Me gusta

Y mira si hablamos del flash del Snyder cut vi gente, y en este mismo foro que se quejaron de que iris west sea negra en vez de colorada

Siempre va a haber gente que se va a quejar por algo, hay mucha gente que dice que el snydercut es muy mala como pelicula y bueno, son gustos, aca Morlock se queja que Aquaman no es rubio y que Momoa no va con el papel y la mayoria no pensamos asi, cuando es una minoria no importa porque siempre va a existir el que no le guste algo, el problema es cuando ademas de llenar de agenda y la pelicula es muy mala y Rotten la califica con 100%, ahi es preocupante por ejemplo porque van por mal camino.

3 Me gusta

Cómo puede alguien esté en contra de momoa?

1 me gusta

Ayer vi Injustice. Una tremenda cagada

Una lastima que no hagan justicia con injustice, desde el vamos como tiraron muchos aca, una peli se queda corta, creo que quisieron hacerla onda Red son pero en este caso quedaron cortisimos… Podrian seguirla con Gods among us ya que insinuan la prision de luz roja solar para superman pero se perdio la construccion del personaje de el y de wonder woman por acelerar todo.

En the long halloween hicieron todo bien y aca a la banquina.

2 Me gusta

Me di cuenta que cuando se trata de adaptaciones animadas de Batman se tiene mas cuidado en hacerlas e inclusive estan mas en los detalles en cambio cuando hacen Superman casi siempre son tiradas de los pelos, como si no les importara una mierda, con que le pegue un par de piñas a un villano super poderoso alcanza y listo.

Cierto que las historias de Batman son mas profundas pero no deberian tirar a la basura todo lo que sea Superman.

4 Me gusta

Casi siempre superman es malo, pete o sino infantil como en animaciones viejas, cierto con batman tienen mas cuidados y usan muchisimas referencias de los comics, no se si pasa eso con superman porque no lei ningun comic casi de el.

1 me gusta

Yo lei mucho superman y salvo un par el resto todas estan echas asi nomas, a las apuradas.

3 Me gusta

Allá star Superman está buena

Red son también, pero este último no es el Superman de toda la vida

Y hace muchos años vi una que era Batman y Superman enemigos públicos o algo así estaba buena tb

1 me gusta

batman y superman Enemigos publicos esta buena, the killing joke, justice league dark, under the red hood, long halloween, the dark knight tambien
tenes tambien dioses y monstruos que no esta mal, pero es un elseworld
tambien de batman tenes cagadas como batman ninja, batman y tortugas ninja

1 me gusta

¿Sabés lo que molesta?, que son historias de SUPERHEROES, y mientras que la heterosexualidad es lo normal y pasa desapercibido (por que es la manera natural de reproducción de la especie), lo LGBT es lo que llama la atención, es lo que se le da foco, por lo tanto todo personaje LGBT en una historia de este tipo, es 100% agenda.
Yo puedo mirar una serie o película en la que en ningún momento den indicios si el protagonista es hetero, bi u homo. Porque lo importante en una la trama es justamente que sea un superheroe. En cambio cuando se mete el tema LGBT, no es algo natural y fluido en la narrativa, sino que es algo que se lo pone por encima de lo verdaderamente relevante, que es la aventura y acción.

En otro post nombraste a Iris Wets, ¿que te pensas que es el blackwashing en ese caso?, pura agenda interracial. Hace rato que buscan mestizaje, pero siempre entre blancos y negros. Por eso esta lleno de parejas interraciales de este tipo en todo lo nuevo, en USA hasta las publicidades tienen este tipo de parejas. Y la realidad, es que son una recontra minoría, no representan a casi nadie.

1 me gusta

En anime a veces hacen foco, pero generalmente de manera graciosa, como “gags”. No de manera “progre”. Lo mas “progre” puede estar en los animes que son mas “eróticos” (pero no hentai), los “ecchi”, los que son enfocados para mujeres tienen todo lo gay/bi, y los que son para hombres a las lesbianas o bi.

En lo otro, coincido a medias. Para mí, en este tipo de historias, meter LGBT es 100% por agenda. En algo de acción o de superheroes, la sexualidad debería ser irrelevante, lo mismo que el drama novelezco. Y si meten LGBT, es para que la trama tenga que ver con eso. Es lo que hacen siempre.

Si la hacen lesbiana ES agenda. El personaje originalmente no lo era. Y aca sería en la 2da película, luego de haber aparecido tambien en Avengers.

Igual, saben que a los hombres no nos molesta que haya lesbianas que esten buenas, asi que dudo mucho que la hagan lesbiana. Es por eso que en series o películas de superheroes, es decir, en historias que son en un 99% para hombres, meten gays en vez de lesbianas. Por agenda.

1 me gusta

No, de hecho no me molesta que sea gay. Me molesta que impongan la homosexualidad a la fuerza.

4 Me gusta

Que carajo tiene que ver en un cómic tener que andar marcando una tendencia sexual, me enferma…

2 Me gusta

Ya está claro que anuncian esas cosas para generar un poco de ruido porque no venden y no saben que hacer.

En el top de comics yanquis tenés historias de los 80’s y 90’s porque esos escritores tenían talento y son los que se venden incluso hoy, ahora a esos los rajaron y pusieron gente que en el cv tienen más años de activismo que otra cosa. Talento cero.

Todas las semanas las noticias son las mismas y del otro lado tenés los mangas que ni se habla del tema pero venden a loco.

1 me gusta
1 me gusta

Justo los 90s fue una década mediocre en comics salvo algunas joyas y lo que saco vertigo

En los 80s y 2000s está lo mejor y lo que saca image de 2014 para estos tiempos. La vertigo actual para mi

En el lugar de siniestros supervillanos, Jon se enfrenta a varios temas actuales como tiroteos en escuelas secundarias, el cambio climático y la deportación de refugiados

https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/original/1/16518/3201512-superman_suicide_black_and_white.jpg

https://d6jf304m27oxw.cloudfront.net/george-reeves-murder-the-death-of-superman/george-reeeves-superman-death-headline.jpg

1 me gusta