Series y Peliculas de DC

como me habia olvidado de este, en su momento no lo encontraba subtitulado y me aburri, lo tenia olvidado, este batman es igual al de affleck, violento, tipo fisico, muy buen fan film

offtopic, que buenas estan las que hacen de ivy y de selina, harley tambien

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=x4diVpNtrnM

esos chabones hacen un excelente Fandom, de los mejores, de Batman.

2 Me gusta

A mi me parecieron extremadamente sobreactuadas las interpretaciones de todos, salvo el Batman, el Batman es perfecto.

1 me gusta

hay comics incluso sobre batman vs predator o vs alien
Estos tipos hacen videos interesantes, hay de batman vs darth vader, deadpool, hay de wolverine, de power rangers, estan interesantes, buena calidad para ser fan films

2 Me gusta

guau es como si el batman de George Clooney hubiera tenido un hijo con Harley Quinn de la serie animada de los 90`s

2 Me gusta

Batman/Predator y Superman / Alien. Ese esta bueno porque Superman va a un planeta con Aliens y no hay sol.

tambien batman aliens

2 Me gusta

Ese nunca lo vi.

Yo tenía uno completo de Batman vs Predator. Venía con tapa algo mas dura.

2 Me gusta

4 Me gusta

Voy viendo los primeros 4 capitulos de Doom Patrol y no me canso de decirlo, es la serie mas bizarra y sin sentido de la historia de DC en tv o cine.

Lo raro es que sigo mirandola y no me explico porque jajaja

3 Me gusta

Doom Patrol parece una serie hecha por el señor de mi avatar. Excelente material

PD: La seguid mirando porque es buenisima

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TNSybo2n6Vc

3 Me gusta

Van a producir algo con Cena?

xd

no me llama la atencion sinceramente, lo que vi en la pelicula del personaje no me volvio loco

3 Me gusta

Alta bizarreada va a ser, como las Doom Patroll, para un publico muy reducido.

1 me gusta

Una serie con ratcatcher y sebastian la rata, iba a ser mejor que cena y su personaje que no genera nada.

3 Me gusta

Una serie del king shark sería interesante jaja

1 me gusta

Salvo que Zack se niegue y los actores tambien para mi en no mas de dos años van a hacer la segunda parte

4 Me gusta