Series y Peliculas de DC

Si en los 80, 90`s nos traían un poster así nos cagábamos de risa hasta hoy.

Recuerden que mi generación mató un Robin porque le caía mal.

6 Me gusta

Se cambio de sexo Elba? es como Elliot Page ahora?

2 Me gusta

la puta madre esas cossas pasan cuando escribis del celular jaja

2 Me gusta

Es mas llamativo por el tipo de personaje. Con él se puede hacer una onda “The Boys”. Bloodsport en TSS es un antiheroe mas, y es calcado a Deadshot.

Idris Elba es un muy buen actor, y lo desaprovecharon en este personaje. Daba mas para un John Stewart (Green lantern), o alguien realmente relevante.

2 Me gusta

igual idris elba es medio contradictorio, cuando termino thor 2 no queria saber nada de volver a hacer una de superheroes

Idris Elba actuó en Thor y Thor: The Dark World pero entre ambos filmes interpretó a Nelson Mandela en el filme Mandela: Long Walk To Freedom , una película seria para la que se preparó para su personaje. Tras interpretar a Mandela, le fue muy complicado realizar a su personaje Heimdall. Comentó que ya no quería seguir filmando la secuela de Thor.

Le dije: ‘Es una tortura, ya no quiero hacer esto’. Y mi agente dijo: ‘Tienes que, es parte del trato’. (…) Estoy literalmente cayendo de una nave, así que me tenían que poner un arnés en un estudio de pantalla verde. Entre tomas estoy atrapado ahí, pelo falso pegado a mi cabeza con pegamento, un estúpido casco… Estoy pensando: ‘Hace 24 horas era Mandela” (…) Después ahí estaba, con este estúpido arnés, esta peluca y esta espada y estos lentes de contacto. Me destrozó el corazón.

para despues hacer CATS!!! un personaje “con mejoras” en FyF hobbs & shaw, bloodsport (con posible serie o pelicula a venir) y estar rumoreado de aparecer en Guardians of the galaxy 3 (raro porque murio en Infinity war)

encima da notas demostrando ganas de volver a marvel con Heimdall

2 Me gusta

Iba como piña con John Stewart

Pero no coincida en qué hacer una peli de pacemaker con Sena sea más atractivo

1 me gusta

Para mí podría ser mas atractivo, pero tambien dije que no haría una serie de ese NN Peacemaker. Teniendo parva de mejores personajes. Y Cena de de madera.

1 me gusta

estuvo el rumor en su momento de el como john stewart, pero con tantas demoras en los proyectos por las cagadas de warner no creo que se de ahora, igual creo que era en una secuela de la pelicula de reynolds o en un reboot, no estoy seguro

2 Me gusta

Es muy claro lo que paso, despues de Mandela se le subieron los humos y yo la verdad lo entiendo, me pasaria probablemente tambien, haces un papel famoso y despues pasas a hacer un papel totalmente secundario en Thor que no pincha ni corta en la trama de la pelicula salvo por un par de minutos , ponian a cualquiera y daba igual.

Habra querido que le ofrezcan un papel principal de superheroe y nunca llego, ahora que ya esta mas en decadencia y ve que ya no es tan facil te agarra cualquier cosa, incluso vuelve a Thor saltando en una pata.

2 Me gusta
2 Me gusta

igual el se queja mas de lo que significa trabajar en una pelicula de superheroes, lo del arnes, la peluca, maquillaje, etc, no tanto, al menos no lo lei en sus declaraciones, del rol de su personaje, porque no creo que en cats haya hecho el papel principal y el FyF su papel de villano es plano en su desarrollo

1 me gusta

En FYF tiene un papel protagonico, por mas que sea el malo es protagonista principal.

En Thor era un secundario de 10 minutos y le molestaba eso, si le decian que se convertia en el compañero de aventuras de Thor peleando a la par y siendo protagonista no se iba a quejar de la armadura ni de nada.

1 me gusta

Cada mas horrible Titans, ya me esta aburriendo, puras vueltas al pedo.

Sabia que la historia de Blackfire iba a ser una mierda.

2 Me gusta

Venía a decir lo mismo. Esto ni siquiera es “Nightwing”, paso a ser “Dick Grayson y dos negras hermanas”. Porque se supone que es una serie de superheroes, y todos andan como personas comunes y corrientes el 99% del tiempo.

La trama de Red Hood no me llama nada la atención. Para eso prefiero ver la verdadera, con Batman. Encima esto de Scarecrow y Red Hood ya lo jugue de muchísima mejor manera en Batman Arkham Knight.

Las Black fire y Blackfire apestan. No solo por el asco de casting, Starfire y Blackfire son naranjas, eso me es recontra chocante. Sería como que hagan Hulk y en vez de verde metan a un negro grandote. Encima su trama hasta ahora es intento de comedia.

¿Y SuperCientífico?, Porque Superboy esta contenido por guion a tareas de científico y nada mas. Le hubiesen dado trama propia, o serie propia.

Ademas, no Raven no party.

Curiosamente viene bastante mas entretenida Stargirl. Y eso que se supone que debería ser peor.

Como dije la semana pasada, todo parece indicar que The Shade va de antiheroe y no de villano.

2 Me gusta

Que onda con stargirl? L verdad q no me llama para nada ese personaje, está buena la serie?

Es bastante mejor de lo que parece.

1 me gusta

Pero es una serie “teen” tipo flash? O algo más serio?

¿Serio como que?, si es gore y desnudos, no tiene.

Yo la empecé a ver con cero expectativa pero me lleve una grata sorpresa, me enganche y estoy re al día ahora esperando que estrenen el próximo capitulo

5 Me gusta

a lo mejor se refiere a si es teen como flash o “seria” como arrow?. Ya se que la brecha es muy corta pero otra cosa no se me ocurre mas siendo de cw