Series y Peliculas de DC


3 Me gusta

Para mí Arrow y Flash son mas o menos lo mismo. Al menos hasta cuando las deje de ver hace varios años.

Stargirl puede que sea algo menos teen y oscurita, pese a ser protagonizada por adolescentes.

Generacion de cristal

3 Me gusta

Pasa por otra cosa ahí. Que tiene que ver con la escénica del personaje, en el caso de Batman no es tan grave porque es un sacado de mierda que de hecho alguna que otra vez se le fue la mano

Pero un Superman que mate es inconcebible para mi, a menos que ese mismo Superman tenga un desarrollo convincente para llevarlo a eso como injustice ponele.

1 me gusta

https://screenrant.com/times-superman-killed-his-enemies-villains/

jajajaja aparece man of steel, y capitulos de smallville dejate de joder.

Si hubiera habido el fandom que existe hoy en la epoca de smallville la lincheaban a esa serie y eso que a mi me gusto

¿No viste que hay varias de comics?.

-Kryptonian Dragon (Superman Vol. 3 #13)

-Parademons (Justice League Vol. 2 #3)

-Dr. Light (Justice League Vol. 2 #22)

-Imperiex and Brainiac (Action Comics Vol. 1 #782)

-Mister Mxyzptlk (Action Comics Vol. 1 #583)

-Zod and the Phantom Zone Criminals (Superman Vol. 2 #22)

-Doomsday (Superman Vol. 2 #75)

-Himself (suicidio) (Action Comics Vol. 1 #583)

Y deje afuera a la de Injustice porque ahí es malo.

si, pero en proporcion siguen siendo infimas, solo action comics tiene 1000 numeros, y superman muchisimos mas.

me pusiste 8 numeros donde superman mato lo que es para nada representativo

si mañana te caigo con 10 numeros donde batman se insinua homosexualmente a otro personaje espero que no te joda que se hable de “la homosexualidad de batman”

Mire Bride Wars, no tiene nada que ver con DC ni con series, pero la puta que los pario!!!, ver a Anne Hathaway pintada de naranja me hizo volver a putear por la imbecilidad que se mandaron en Titans con Stargirl y Blackgirl.

Abajo tambien esta naranja, y es mil veces mas Starfire o Blackfire que las de Titans. Y estaba tremenda.

Esas son las que pusieron en la nota, capaz que hay 100 mas. Y son de Action Comics, Justice League y Superman.

El hecho de que en comics haya matado, listo, habilita a que tambien pueda matar alguna vez en cine. Tampoco es que han hecho que Superman sea un asesino implacable de villanos.

No es lo mismo la sexualidad, y menos que menos porque para que tu ejemplo tenga sentido, tendría que haber casos de historias en las que Batman es gay, nada de insinuaciones (interpretaciones en realidad), y tendrían que ser historias de muchas decadas atras para que tengan cierta validez. Porque seguramente la agenda actual se muere por hacer un Batman gay o un Superman gay. Y fija que van a sacar alguno.

Se da a conocer porque atacan su planeta y matan miles de personas, hasta el ultimo intento trato de razonar, si eso no es convicente que carajo quieren.
El fandom de Superman es muy sensible, quieren el tipo que salva gatitos y clava la bandera de estados unidos en la luna con una hermosa sonrisa, dejense de joder.

Yo quiero que sean sanguinarios y maten a mansalva con toda la ira y bronca adentro, TODOS jajaajaj

2 Me gusta

Pero no lo mata a propósito, este se esta escapando y le ata un pie a una gárgola, la gárgola se suelta y el joker cae por el peso.

2 Me gusta
4 Me gusta

6 Me gusta

Me vengo bue

Record de ventas del BluRay de la liga de Snyder

3 Me gusta

Y eso no se puede esconder como los números del Streaming

4 Me gusta

Seguro que la gente los compra para romperlos cosa de que nadie pueda ver semejante abominación (?) Bueno, usen su imaginación.

3 Me gusta

Visto el 5to de la 2da temporada de Stargirl.

Por lo que paso en este capítulo, me da la sensación de que…

The Shade podría ser familiar (quizas tatarabuelo, o por ahí, ya que lleva vivo muchísimos años) de Barbara Whitmore, y por lo tando, de Courtney (Stargirl).

Pero que pedazo de mierda que viene siendo la 3ra temporada de Titans. Un bodrio. 7 capítulos van, y esto no levanta nada. Un horror haber elegido trama Red Hood, ya esta quemadísima. Y las Blackfire apestan, su trama, las actrices con cero carisma, y encima no se parecen en nada al personaje.

1 me gusta