Series y Peliculas de DC

Ojalá la puta madre

1 me gusta

lo que lei es que dura 3 hs el corte del director digamos, despues se vera si sacan y cuanto de la duracion segun decida warner

2 Me gusta

Uhh entonces cagamos, va a durar 2 horas y monedas con suerte

2 horas moneda cortando las escenas de terror y violencia con algún filtro de cine luminoso brillante rojo como Justice League de Whedon, fija

4 Me gusta

este blodsport existe en los comics o lo inventaron para la peli?, lei mucho en mi vida pero a este es la primera vez que lo veo

existe en los comics, incluso cuando dicen en la pelicula que esta preso por meter a superman en una uti, paso en los comics, con una bala de kriptonita
image

2 Me gusta

Si fuera un personaje blanco, ni siquiera hubiese aparecido en TSS. No le veo ningun sentido a sacar una película en solitario de este personaje. No tiene nada especial, es un “Deadshot” mucho menos conocido.

1 me gusta
3 Me gusta

Amo a Bridget Regan, que hermosa mujer y me parece buenisimo que sea Poison Ivy

2 Me gusta

dice pelicula o serie, esta en veremos el proyecto y personaje blanco 1000 veces menos relevante y conocido ya tiene confirmada su serie, peacemaker, no califica ni como nn en los comics, sin que me interese la serie o pelicula que saquen, bloodsport y elba tienen mas nombre y es mas conocido que cena y peacemaker, igual van a sacar series de cualquiera, es la moda, lo hace marvel, con una idea global detras, lo va a hacer warner solo para sumar programacion, en vez de ir para donde le pide la gente

2 Me gusta

calculo que esto frenaria el proyecto de Gotham City Sirens con harley quin, poison ivy y catwoman, no creo que desarrollen 2 versiones del mismo personaje al mismo tiempo ni que usen a la misma actriz en dos “universos” distintos

4 Me gusta

1 me gusta

Bueno, al menos pusieron una que se asemeja y no una negra, latina o asiática jajaja

Ya en el final de la segunda temporada daban a entender que iba a aparecer Poison Ivy

3 Me gusta

Una película es mucho mas importante que una serie. Y mas viendo que ni siquiera en Titans ponen toda la guita necesaria para FXs.
Peacemaker es mas llamativo que Bloodsport, porque es mas sanguinario y HDP. Igual, no me parece que se merezca serie.

la nota dice pelicula o serie, si la lees lo vas a ver, no asegura que sea pelicula ni que ya exista el proyecto, por otro lado, lo hacen solo porque el personaje cayo bien, si antes de TSS decian que salie una serie de peacemaker no le iba a interesar a nadie, porque no llega ni a NN dentro de los comics, bloodsport, mas alla de no ser de los grosos, tiene mas nombre e incluso se enfrento a superman y lo mando a UTI y si vamos al actor, idris elba le saca miles de kms de distancia a Cena, yo vi TSS y no entiendo la gracia de una serie de peacemaker, no me parece un personaje relevante y la interpretacion de cena fue medio pelo, pero se ve que cayo bien el personaje, cena tiene fans, el tipo va a todos lados con el traje puesto, para warner es guita posible, como personaje no vale dos mangos, bloodsport tampoco pero warner necesita tanto que su universo DC levante que son capaces de meter una serie de king shark si ven el negocio

" Desde el medio The Cosmic Circus señalan que el actor Idris Elba regresaría para protagonizar este proyecto que aún no se sabe si será una serie o una película , y en consecuencia, si irá dirigido a la plataforma HBO Max o a las salas de cine."

A mí me parecio una chotada Bloodsport, en la peli es Deadshot con otro actor.
TSS me parecio recontra mediopelo sobrevalorada. Y como dije, ese Peacemaker es mas llamativo por la moda tipo The Boys y similares, pero a mí no me compran solo con gore y muertes.

1 me gusta

Pacemaker es más llamativo que blodsport según quién?

Desde el vamos estás comparando hacer una película con el muerto de Sena (que en suicide squad no desentona) con Doris Elba que es sin exagerar un actor de la concha de su madre

Si hablamos de importancia en cómic o cultura general ambos son unos nn terribles

1 me gusta

La terminé anoche. No me gustó mucho la 2da temporada.

El final de temporada, dame la muerte más boluda que tenga, no, no tan boluda.

1 me gusta