Series y Peliculas de DC

En donde se puede ver la tercera de Titans?
En Netflix solo me aparece hasta la segunda

Y en HBO Max no la veo

hasta ahora la unica forma (salvo usar hbomax con una vpn) es…

1 me gusta

Si lo estan dando en HBO Max yanqui, el de latinoamerica tiene que esperar hasta no se cuando.

Yo la descargo, no pienso pagar 10 streaming cuando solo miro 2 o 3 series por año de cada streaming que sale.

1 me gusta

Warner: mira como la corto en 2 horas ahora

:rofl:

1 me gusta

La 3ra de Titans no va a llegar a Netflix porque es un Max Original a diferencia de las dos anteriores. Lo que van a hacer por lo que vi, es esperar que se acabe la licencia que tiene Netflix en Latinoamerica (que no tengo puta idea de cuando acaba) y después poner las tres juntas en HBO Max.

1 me gusta

https://www.nacionflix.com/hbo/La-temporada-3-de-Titans-podria-llegar-a-Mexico-y-Latinoamerica-en-octubre-20210824-0012.html

1 me gusta

A mí me parecio MEHdio MEH el ultimo capítulo de Titans. Todo esto de querer hacer Batman, pero sin Batman no me convence. Y peor, que esto es Titans y espero ver a los Titanes, no solo Nightwing.

Este capítulo me parecio relleno, mas que nada porque la explicación es todo lo que suponía que era. O sea, nada me sorprendio.

Cuevana2

1 me gusta

La termine bajando y mande por wifi a la tele. Las paginas tipo cuevana no me van mucho porque pierde calidad la imagen

Pense que estaba en alguna plataforma

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Ya estan las primeras proyecciones de The batman y veo repetidamente esto por todo internet

Aquí os dejamos las primeras reacciones a la película:

  • La película The Batman es una historia de terror. Muy gráfica, muy oscura y muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amaba cada segundo”.
  • La película dura 3 horas.
  • Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman, ella es mi favorita de la película The Batman… Definitivamente mi Catwoman favorita”.
  • La voz de Robert Pattinson como Batman es perfecta.
  • El Batmovil es impactante.
  • Atención SPOILERS: Hay una escena al final que literalmente hizo que todos gritaran, todos jadearon… Como si fuera un gran “no puede ser”… Me importa un carajo Batman o DC, pero incluso yo apreté una rodilla y me estremecí. Es lo más impactante que he visto en años.
7 Me gusta

Proba Stremio Hermancito. Me cambió la vida, cinematográficamente hablando.

Espero que se acuerden de mi cuando está película calle la boca de todos, lo vengo sosteniendo hace tiempo

5 Me gusta

Todo el mundo esta hablando de esa ultima escena y la estan metiendo en el genero de terror.

2 Me gusta

“paul dano esta loco” eso no tenia dudas, me encanto saber de el a la primera.

El teaser me volo la cabeza, me habia bajado mal todo los rumores de recortes y manoseos al director, pero ahora que tiren que es una pelicula de terror practicamente me pone muy manija, un batman roockie, limado como en Ego que escucha voces, roses con the long halloween y ahora esto… ufff no veo la hora que salga.

1 me gusta

Es la tapa de The Dark Knight Returns de Miller pero en rojo

2 Me gusta

El otro día empecé titans, pensé q iba a ser una poronga pero es bastante entretenido.

2 Me gusta

Si le tenia un poco de fe a esta pelicula de entrada era solo por Paul Dano, hace todo bien ese tipo. Ojala sea un peliculon

4 Me gusta

Me hace ruido de las 3 horas, no había salido hace poco que Warner pidió recortarla? o duraba 4 horas? kjjjj

Me re manijearon todos esos items

2 Me gusta