Esos comentarios tienen sentido para quienes pagan cine por verlas. O Premier Access.
A Battinson lo hicieron en Argentina, hasta la batimoto y el batimovil son una poronga.
The Batman les va a cerrar el orto a todos
Nadie dijo que va a ser una mala pelicula eh, una cosa es el presupuesto que se ve que es de los mas reducidos en la historia de los Batman de cine y otra el argumento, las actuaciones etc etc.
Tiene pinta de que ni a palos. Es una película con casting forzado, con problemas para filmar, arranco con multiples cambios de directores, y tiene muchísimos personajes, y eso es dificil de llevar, y mas si le meten la limitación de duración de 2 horas (hacen esto para tener mas funciones en cines).
Para mi the batman se fue de mis esperanzas cuando a matt reeves le tocaron la duracion, lo mismo que a zack… un nuevo batman una nueva historia y lo recortan, van a chocar hasta esto. El teaser que armo fue genial pero eso no dice nada, mas presentando un batman tocado mentalmente.
Visto el 4to de la 3ra temporada de Titans.
Jonathan Crane esta aliado con Red Hood. Y este pendejo pelotudo le revelo las identidades secretas de todos. Me parecía que alguien lo estaba manipulando. Tiene pinta de que Scarecrow es el verdadero villano de esta temporada (para Nightwing).
Como dije la semana pasada, chau Dove. Se fue a Paris. Parece como que se retiro.
Y Blackfire rescato a su hermana Blackfire. Así que va a empezar a desarrollarse su trama. A ver si vuelve la besto Raven.
Visto el 2do de la 2da temporada de Stargirl.
Hay Green Lantern nueva, pero no se si va a seguir buena. Tiene algunas cositas que me hacen sospechar que podría llegar a ser Linterna de otro color.
Aparecio el villano The Shade. El ultimo que quedaba de la Injustice Society Of America.
Y Eclipso tiene toda la pinta de que va a ser el villano mas poderoso y quizas final, quizas de la serie, por su poder, y porque medio como que se puede apoderar del cuerpo de Cindy Burman.
Me decepciono la trama de Starfire, esperaba que se enfrenten de otra forma y con algunos efectos especiales y termina con la hermana encerrada y la rescatan, aburridisimo, y es obvio que la van a querer hacer buena, (negra mala, es fea imagen progre), por algo sacaron a Dove que es un bombón y van a meter a esta negra al equipo, si no pasa eso pega en el palo, vamos a tener una trama de histeriqueo entre hermanas hasta que consiga reivindicarse blackfire.
Con respecto a Stargirl, la serie no es mala pero ya me molesta que todos los superhéroes sean solo mujeres, o sea la villana mujer y el 90% del equipo son mujeres, falta mas mezcla sino pierde la gracia.
Mmmm le esta faltando mas minas a Stargirl:
Sobre Titans.
Supuestamente en las fotos filtradas de la filmación de Titans, la cosa era Stargirl + Raven vs Blackfire. Pero hay que ver si no es todo un engaño.
Y según una imagen de la 3ra temporada en la que aparecen todos los personajes, Donna (Wonder Girl) va a aparecer. Lo que no se, es si sera un simple cameo, o regresara al equipo.
Sobre Stargirl
Yo pense lo mismo. Obviamente es bienvenido el eye candy, pero tratandose de la coherencia narrativa, tiene mas sentido que este mas repartido la cantidad de mujeres y hombres. Y sigo con lo que dije sobre Green Lantern, no descartaría que esta Jenny sea villana, pero que al final termine dejandole el puesto de Green Lanter a su hermano perdido.
El tema es donde la ves, por ejemplo yo he ido al cine a ver varias que me parecían a priori buenas y otras ni en pedo pago. Y hay un par que nunca ví por ejemplo capitana marvel, o aves de presa que no la pude terminar de lo mala que es
Por ejemplo me voy a comprar la versión física de la de Zack Snyder porque parece muy buena y hay que apoyarlo. Ahora todas estás boludeces que se las paguen los que le gustan estos “cambios”.
Con los comics está pasando lo mismo, es todo manga lo que reina y si entrás en el sitio de cualquier comiquería las figuras y libros que venden están en un 80% relacionados a manga y animé
efecto scarlett johanson
FIXED
Tal cual, por eso quieren sacarse de encima al Batman de Affleck por ser muy “masculino” e impulsar el Batman anorexico LGBT de Robert Desnutrisson
Terminé la primera temporada de Superman and Lois, la verdad no me pareció mala y leyendo críticas de otros, a muchos les gustó y marcando diferencias con todo el resto del Arrowverse, en los últimos capítulos fue prácticamente todo acción (y con buenos efectos especiales) y dejando de lado lo familiar, pasa que es como que se tomaron libertades del comic para hacer la historia, no sé si todo lo que pasa tiene relación con algo del comic o no, pero me da esa sensación, porque no son cosas que se han visto normalmente en adaptaciones de Superman
Warner Bros. mostró contenido de #TheBatman en la Cinema Con
Spider-Man No Way Home no fue el unico trailer que se mostró ayer en la Cinema Con, se reporta que hubo un nuevo vistazo a la película de The Batman de Matt Reeves en el panel de Warner Bros.
No han salido muchos detalles de este tráiler, se destaca que vemos más de Zoe Kravits como Catwoman y de Jeffrey Wright como James Gordon. Se pudo ver más de Robert Pattinson como Bruce Wayne, este corre por las calles Gotham mientras que la ciudad es un desastre. El trailer finaliza con Batman haciendo prácticamente pedazos a un criminal.
Matt Reeves y Robert Pattinson comentaron en el panel que la cinta esta muy inspirada en Year One pero también toma elementos de The Long Halloween y Batman Ego. Es en especial esta ultima obra en la que se basaron para representar la psicosis del personaje. Pattinson comenta que en esta cinta veremos a un Bruce Wayne muy violento y lleno de ira.
-Tio Cine
Ví el 3ro de la 2da temporada de Stargirl.
Aparecio Thunderbolt, es tipo un “genio” pero sale de una lapicera. Pero como termino, puede que hayan hecho su trama para sacarselo de encima al personaje. Y de ser así, es probable que hayan hecho lo mismo con Green Lantern. Y mas considerando que va a salir una serie sobre estos. O sea, solo los motraron por obligación y para deshacerse de ellos.
Sobre The Shade, este capítulo me dejo la impresión de que quizas no sea villano, sino mas bien un antiheroe. El dijo que no compartía los mismos intereses que la ISA, solo coincidieron momentaneamente en algo. Y ese algo, tiene que ver con Eclipso, ya que busca el diamante negro. Al final del capitulo medio como que parece preocupado porque Eclipso tiene planeado matar a los chicos y chicas de la JSA, y todo lo que dijo en el capítulo, fue muy como antiheroe que quiere terminar con un villano, y trata muy mal a los demas buenos. Probablemente termine muriendo o yendose. Es muy poderoso.
PD: Es chistoso que Luke Wilson trabaje en DC y su hermano Owen en Marvel.
Por fin se pusieron las pilas con Titans, bastante mejor que los capitulos anteriores.
Lo que si note ciertos errores que si lo miras fino son muy grandes pero los dejo pasar porque si nomas
Como llego Jason a estar frente al espantapajaros en Arkham Asylum? cuando es un lugar con una seguridad que se supone no entra cualquiera donde estan los psicopatas mas peligrosos, lo dejaron llegar hasta la celda de onda nomas, ni siquiera tiene una identificacion de policia, no hay forma que llegue ahi.
El pozo de Lazaro, muy tirado de los pelos pero se puede obviar, lo que si me parece un poco choto que este dentro de una morgue en el deposito, ademas yo habia leido alguna vez que hay muy pocos pozos de lazaro ubicados en puntos estrategicos como el tibet, uno lo tenia Black Adam, o sea no esta por ahi nomas pero bueno.
Lo que si por lo menos respetan es que en los comics Jason revive por el pozo y se transforma en Red Hood, aca le dieron otra vuelta de tuerca con algunas similitudes.
Cuando revive Jason donde estan con Crane? porque se supone que scarecrow todavia esta preso hasta que lo van a trasladar o ya tenia alguna forma de salir y moverse fuera de Arkham?
Mi las dos primeras seasons de titanes me parecen excelsas.
Esta tercera está en alguna plataforma?