Puede ser, me parece raro que pongan a Batman matando a alguien, no se si Warner lo permitiria si no hay una explicacion logica, ni siquiera en Injustice la moral de Batman se corrompia.
Por otra parte estaria bueno que por temporadas salgan algunos heroes como paso con Hank ahora y es probable que Paloma se deprima y se retire.
Me gustaria que metan mas adelante personajes nuevos como hay en Young Justice.
En esta aparecio Tim Drake (es el negrito repartidor que aparecio en el 1er capítulo). Así que un nuevo Robin va a aparecer. Lo que no se, es si va a ser parte de Titans o sera compañero de Batman. Igual, yo prefiero otros personajes, no otro Robin.
Si una cagada ese arco, no estamos viendo una serie de Batman por lo que no me interesa un carajo Tim Drake , sin embargo estan prendidos de la teta del murcielago como si no pudieran tener una trama propia
Bueno, vi la nueva de Suicide Squad, está buena, me gustó, se me pasó más rápido que la primera, eso si, muy bizarra por momentos jajaja y dentro de todo no me jodieron mucho los chistes, pensé que serían peores, eso si, lo mejor lejos es la cantidad de sangre, tripas y gore que le metieron
Me pareció medio al pedo liquidar a casi todos los del primer grupo al principio, no duraron un carajo y eran la mayoría personajes nuevos que no habían estado en la primera, no los hubieran puesto o los hubieran hecho durar más jaja
Una pena lo del Capitán Boomerang y lo de Rick Flag después, eran buenos personajes
Ahora habrá que ver qué onda la serie de Peacemaker, aunque no me convence el traje, de hecho varios trajes de la película parecían hechos así nomás, a lo Arrowverse kjjj
Son todos personajes de los cómics los que aparecen? a algunos ni los juno
Los mejores creo que fueron el tiburón, la ratita y Polkadot me parece jajaja
Dentro no mas de un par de años vamos a estar con la lupa buscando al heterosexual de la pelicula.
Va a ser como la viejas peliculas donde ponian un negro y vos sabias que seguro era boleta primero de todos, lo mismo va a pasar con los heterosexuales.
Ya mataron las películas de suspenso, de adivinar quien es el asesino. Ya sabemos que es el hombre blanco heterosexual. Y es mas, generalmente tiene de 30/35 años para arriba.
Asi que a menos que el mundo vuelva a ir por el sendero correcto, van a hacer mierda todo.
Lejos de venir a hacer el papel de los que tratan de pelotudos a los que ven películas de superhéroes, deberían seriamente hacer un boicot. ¿Por qué consumen eso, si tanto les molesta? Yo por ejemplo, Rápido y Furioso dejé en la 4 o la 5; cagaron la saga con la acción desenfrenada, no consumo más.