Todo lo que haya pasado por las manos de Snyder fue vetado por Warner, otra no hay.
lastima porque manganiello daba bien, pero bueno, ya lo puse en su momento en otra nota, el mayor enemigo de dc es warner
que garrón se comio este tipo Manganiello, sonó para 85 proyectos y no quedó en ninguno. Encima pegaba bastante, era un buen casting.
un poco de backstage de The Flash, palos con la batimoto
y el proximo robin en live action sera…
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/08/11/61134bd1268e3ee34a8b45ae.html
Que hijos de puta.
Y por eso el manga te coge.
Cuarto mes consecutivo que lidera el top 20, todo manga menos tres títulos de los cuales uno es coreano tipo manga y los otros no son ni de DC ni de Marvel
Volvio Stargirl. Ví el 1er capítulo de la 2da temporada.
Titans también volvió, voy a ver si los puedo ver este finde, porque se me acumularon unos cuantos capítulos sueltos ya de varias jajaj
Bueno ya me vi los tres capitulos que largaron de Titans, la verdad muy bueno, creo que va mejor que la temporada 2, si bien recien son 3 episodios el tercero de esta temporada es lo mejor que hicieron desde que comenzo la serie sin dudas.
El tercero esta en un nivel alto por el suspenso y la intriga y promete mucho mas.
Con respecto a comparar la serie y los comics de Red Hoods se tomaron muchas libertades creativas cambiando totalmente lo que todos conocemos, especialmente sobre el comisionado Gordon, Alfred y Batman, hay muchas diferencias
El comisionado es Barbara, Alfred esta muerto y Batman mata al Joker y se va a la mierda.
Me dio lastima Hank, era un personaje simpatico dentro de la serie.
Red Hood va a jugar con las cabezas de ellos, desmoralizándolos y despues tratando de matarlos uno por uno, buen argumento.
En ninguno de los primeros tres capitulos aparece Raven, pinta que va a tener protagonismo reducido esta temporada.
Otra cosa se ve que hay mas presupuesto porque mejoraron un toque los efectos especiales, todavia no la pegan con el cgi del tigre de Beast Boy.
Me lo imagino al big voss remil caliente
Era cuestión de tiempo nomas.
No va a faltar mucho para que haya un batman y robin que sean pareja.
Estos zurdos arruinan todo
Evidentemente hay una crisis tan grande en la industria de los comics que estan dispuestos a hacer cualquier cosa para atraer a quien sea.
Es eso o desde Warner bajaron linea para se haga mas inclusivo los comics asi despues los fan cuando se haga la pelicula no pueden quejarse que no respetan a las revistas.
Ojo que la crisis esta en las empresas grandes que tienen mucho de estos temas de cambios de personajes. Al público lo está comiendo el manga y muchos creadores independientes usando plataformas tipo Crowfounding, básicamente son un grano en el culo para las grandes editoriales que se encerraron solos limitando el contenido que pueden crear. Por otro lado la editorial Image acaba de meter un golazo con King Spawn tienen una bocha de ventas.
Las primeras temporadas fueron bastante medio pelo, El desarrollo en los tres capítulos es bastante básico y no me termino de cerrar pero convengamos que no le podemos pedir mucho.
Hay que ver como desarrollan la historia paralela de Starfire, para mí ahí la cagan porque van a dividir la trama en dos.
Dato: La actriz que hace de Bárbara Gordon le falta una pierna en serio, la perdió en un accidente de tránsito hace unos años.
Spoiler que es anédocta: hay una parte en que Dick Grayson revisa la bati computadora y encuentra posibles candidatos a Robin. Todos esos que aparecen fueron Robins realmente en los comics, a mi me llamo la atención la primera foto y me puse a googlear todos los nombres que aparecían. La primera que me llamó la atención es la colorada de lentes y es la de Batman The Dark Night Return, después aparece Spoiler, y dos más de otros universos.
Para mí…
Batman no mato al Joker. No esta confirmado. Puede que este vivo, y en caso de estarlo, debe ser quien manipula a Jason Todd. Han matado a un doble. Y si lo mataron, probablemente haya sido Red Hood.
El tema de la droga que usa Jason, algo importante tiene que haber. ¿Venom tipo Bane?, ¿algo relacionado al Pozo de Lazarus?.
El 3er capítulo estuvo genial. Y para mí todo tenía que llevar a la muerte de Hank. Desde que empezo el capítulo, que todo lo que iba pasando con el personaje llevaba ese rumbo. Pero creo que nadie se veía venir que Dove sea quien lo termine matando por dejarse llevar por la desesperación y la manipulación de Red Hood. Dawn inclusive robo el oro, cometio un crimen. Me parece que ella esta acabada, al menos como Dove. Quizas pueda “renacer” como otro superheroe… Por alguna foto, se ve que Donna (Wonder Girl) esta viva. O sea, se pueden revivir personajes. El tema es que para revivir a Hawk haría falta alguna magia muy especial ya que exploto en pedazos. O time travel.
Lo que me sigue chocando, es que hayan metido una negra como Starfire, y ver a Sir Jorah como Batman. Ambos son pésimos cast.
Otra cosa, Superboy es demasiado poderoso para villanos comunes, y entonces lo meten a hacer boludeces. Tendrían que buscar mas villanos de mucho poder, porque los simples humanos, y sin kryptonita, deberían ser derrotados en 1 segundo por él.
Raven tambien es muy poderosa. No se si la sacaron de la trama para que no sea tan extrema la diferencia entre Red Hood vs Titans (porque Starfire tambien se va a ir a enfrentar a Blackfire), o si habra tenido algo que ver la pandemia, y como Teagan Croft es menor de edad, hay mucho mas conflictos para que viaje de una lado a otro.
BigBoss. Eso sobre Tim Drake salio hace unos días. Son unos hijos de puta. Inventen personajes nuevos en vez de romper lo existente.
Perdón es el autocorrector, no te pongas así.
No me termina de joder tanto como a ustedes esto pero los entiendo
A mí me jode porque no tiene por que haber personajes de todas las minorías o ultradiverso en todas las historias. Una serie o película puede ser con 100% de LGBTS o 100% de negros o 100% de mujeres. Lo importante es que sea coherente con la historia que se cuenta.