Series y Peliculas de DC

Que onda con suicide squad vi que está teniendo muy buenas criticas

Suicide Squad, es una buena película de comedia con acción. Tipo Deadpool pero no tan buena, a Harley le metieron súper power ups.

Cumple, le doy 7 Hamadas.

Muy buena The Suicide Squad, bastante superior a la primera, igual no era tan dificil superarla.

1 me gusta

Ya me emocione.

El propio James Gunn es el creador de la serie Peacemaker y revela que “ superará a cualquier otro programa de superhéroes en violencia y acción” . Además describe al personaje Christopher Smith interpretado por John Cena como “el idiota más grande del mundo” y un “pedazo de mierda bastante podrido “.

2 Me gusta

Vi anoche the suicide squad, esta pelicula tendria que haber sido la primera, tiene la escencia, es bizarra, llena de gore y comiquera, starro un gran acierto, los personajes tambien, como siempre a harley le pusieron todo que esta bien james gunn no es imbecil, king shark es genial porque logra ser el alivio comico y tierno, lo mismo que la ratita sebastian, dejo abierto a algunos peronajes que esperaba mas como weasel, es una carniceria por partes lo cual esta genial, idris elba funciona bien porque es como un deadshot. Polkadot es muy turbio :joy:

Lo que no me gusto que son cosas personales: La muerte capital boomerang ni bien arranca, creo que mas porque esperaba verlo a el despues que lo cutearon a mas no poder en la pelicula de david ayer, y es un personaje turbina, lo mismo con rick flag que era otro personaje a futuro a mi gusto. king shark no dijo “king shark is a shark”

La peli es un 7 clavado para mi y un 7 de los buenos. Por ahi james gunn manijeo demas y no le sumo en mi caso, pero es una buena peli.

2 Me gusta

Yo voy a ir a contra corriente con The Suicide Squad. Bah, contra Harley Quinn. Me canso. Se supone que es una villana random, una simple ladera del Joker, pero en los ultimos años es una Superheroina con las habilidades de Black Widow, no hace nada malo, y lo unico que tiene de “loca”, es algun dialogo. En todo lo demas, es Natasha Romanov. Ademas, sabemos que el personaje es inmortal en estas películas.

Que no me gusto:

-La muerte de Rick Flag. Claramente murio por ser hombre blanco.
-Lo que no me gusto de Bloodsport es que basicamente ES Deadshot con otro nombre. Y en ambas pelis de Task Force X son casi el mismo personaje. Y era recontra obvio que era un personaje inmortal.
-Harley Quinn siendo “la elegida”. Ademas de lo que puse sin spoiler, no me gusto que use ese vestido. Tiene que lucir mas como en los videojuegos de Batman Arkham.
-El fanservice para mujeres y gays. Mostrar un un pija y huevos (un tipo que matan de los rebeldes), mostrar a cada rato el lomo de algunos tipos, a Peacemaker en calzoncillos, etc. Todo 100% innecesario.

4 Me gusta

Estoy RE PODRIDO de ese personaje de mierda, en los ultimos tiempos lo metieron a la fuerza en todos los comics, igual ya hace años que no leo nada nuevo, me quedo con los 2000 para abajo y algun “black label” que sacan ahora.

4 Me gusta

3 Me gusta

Respecto a los ultimos comentarios de Big y terry, cuando puse james gunn no es ningun boludo fue justamente porque la ocupa porque vende, osea harley queen vende por la actriz porque hypeo a la monada, bird of prey no fue matada un 10% de lo que fueron otras sumamente mejores del universo DC solamente por ella…

4 Me gusta

Para mí es un personaje que le debe gustar a las mujeres. Y entonces la tienen como un simbolo del Girl Power.

3 Me gusta

Igual no se si eso es decisión de Gunn, imagino que los progres que manejan WB deciden qué personajes son inamovibles sí o sí para cada determinada película y como está este tema de la inclusión forzada y el “girl power” como dice Boss este personaje fué el principal en recibir todo eso.
La verdad me está cansado todo lo que está pasando, lo unico que quiero es una peli de Batfleck en solitario y Man of Steel 2 pero con el batkid vegano ese y el black superman me parece que no van a hacer 1 choto.

3 Me gusta

La actriz no, el personaje de “Guasona”.

Y a los hombres también. Quien no fantaseo con la Arlequina :rofl:

1 me gusta

En teoria esto fue libertad a gunn pero no creo.

Yo espero eso la pelicula de Batfleck o la de henry, pero sinceramente no creo que suceda… salvo que vuelvan a chocar todo que es muy posible. Hasta lo que manijeo the batman se me fue el hype con las filtraciones de cortes de warner y manoseos a matt reeves.

Ignoraron el snydercut con eso se sentenciaron.

1 me gusta

Obvio. Pero si la intención fuera atraernos, le meterían ropa así:

No, el personaje esta de recontra de moda desde hace años (desde antes que Margot la interprete). En comics, en serie animada, etc.

1 me gusta

Yo creo que es la actriz tambien, margot agarro el papel en su momento el 90% de la monada ni siquiera sabe como es en los comics, vieron el trailer y todas la pelotudas con la remera de little dads monter blablabla suponte que a en este suicide squad la cambiaban, la pelicula seria igual pero destrozada porque no esta ella.

Pero despues. Harley Quinn ya era importante en los videojuegos Batman Arkham, y todos son anteriores a la película con Margot Robbie. El 1ro es de 2009, el ultimo de 2015. Inclusive es personaje jugable:

1 me gusta

Pero no quito eso, digo que la gente comun (la monada) antes de ella no sabia un choto, como tambien pasa con muchos pj de marvel, nosotros que la virgueamos tenemos clara, vos decile harley quenn a 20 nn que no junan nada y piensan en margot

2 Me gusta

Claro y es un símbolo de empoderamiento femenino, cuando es al revés. El que conoce la historia sabe que era una mina profesional destacada que la agarró el joker y psicológicamente la destruyó.

7 Me gusta