si el guion de batgirl va a ser de la que escribio Birds of prey, sumado que los directores van a ser los de bad boys for life, ni me gasto
Encima Barbara Gordon es negrita. Ni siquiera hacen el personaje como corresponde.
Da el perfil pero me parece que es medio madera para actuar.
Igual a quien poronga le importa blue bleetle?
Cuando era chico creo recordar una gatúbela medio negra de pelo corto allá por los inicios del nuevo milenio.
Debe haber sido la pelicula pedorra con Halle Berry
Siii esa misma.
No me acuerdo mucho salvo que fue una de mis primeras paradas de pija.
Igual me fijé y es menos negra de lo que recordaba.
Ya te respondieron eso. A Catwoman en algunas películas de dibujos animados tambien le han dado un “bronceado”. Pero el personaje original es blanca.
Esa es de Batman Year One
si nos vamos mas atras en la serie de los 60 tambien

si nos vamos mas atras en la serie de los 60 tambien
No se como habra sido en esa serie, si eran el mismo personaje, porque hubo 3 actrices que fueron Catwoman. La 3ra es esa.
claro, fueron 3 actrices que interpretaron al mismo personaje,no recuerdo ahora por que las fueron cambiando

claro, fueron 3 actrices que interpretaron al mismo personaje,no recuerdo ahora por que las fueron cambiando
Estuve googleando, y parece que la original tenía otros proyectos, creo que alguna pelicula. La 2da actriz, creo que solo lo represento en una película de esa serie, y la negra en 3 capítulos de la 3ra temporada.
Me fije en IMDb, y el personaje solo figura como “The Catwoman”, así que capaz que no tenía nombre, y podían ser diferentes. Pero no se.
En el caso de la felina fatal lo hará con los rostros de Julie Newmar (temporadas 1 y 2) Lee Meriwether (la película, al tener la intérprete original otros compromisos) y Eartha Kitt (temporada 3), recomendada por la propia Newmar por su ronroneo.
el personaje es el mismo, pero fueron 3 actrices, no fueron “versiones”, solo 3 actrices que en distinto momento personificaron a la misma gatubela
Buen día, ya está el escuadrón suicida para descargar en calidad:
https://hackstore.net/descargar-el-escuadron-suicida-2021/
Para ver online:
Hoy a la noche la veo. La están elogiando bastante
El mismo personaje tres actrices, la única que no funcionó fue la negra. La gente seguía pidiendo el regreso de la primera.