Series y Peliculas de DC

Ni idea, yo vi medio capitulo con los hermanos peleandose y lo deje para siempre

1 me gusta

Yo la tengo al día, me falta ver el último capítulo que salió esta semana y calculo que alguna de esas fotos es de ese, a ver, si uno quiere ver al típico Superman peleando y nada más (que a eso ya lo vimos mil veces y en todos los formatos y que hubiera sido más de lo mismo pero con menor calidad y se tornaría repetitivo), probablemente no le guste o le parezca de mínimo raro o medio chocante, esto es otra visión por así decirlo, un Superman desde otra perspectiva aparte de la ya conocida y no tan explorada, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Superman, hay partes de peleas, uso de los poderes y acción, secretos (con algunas atribuciones que se mandaron), cosas develadas y por develar, si, y también partes en las que es Clark Kent en el ámbito familiar como padre y lidiando con temas propios de hijos (con los poderes en el medio), esposa, gente del pueblo y demás, hicieron un refresh, después ya va en gustos jajaj

Para mi tiene cosas interesantes que dan ganas de seguirla viendo para ver que pasa (como me pasó también con Stargirl, aunque de afuera parecía que iba a ser re infantil y terminó siendo re intrigante, con muchos interrogantes y cosas de los cómics), y es actualmente lo mejorcito del Arrowverse de The CW, si no la cagan en las siguientes temporadas como pasó con las otras, puede llegar a ser algo interesante y bueno porque tiene buena base, aparte se nota que han mejorado cuestiones de efectos especiales, seriedad, no taanta agenda por ahora, más calidad a nivel general y en todo que las otras del Arrowverse y se nota

3 Me gusta

Todos los superman tienen que tener cara de pelotudos?
No hay un sólo actor con carisma que lo haya interpretado. Son iguales de insulsos todos.

Cavill zafaba un poco, pero más por conocerlo de otras peliculas.

3 Me gusta

si, son todas del ultimo capitulo, jaaj igual no te spoilearon nada

a ver, se tendria que haber llamado clark & lois, pero ya habian usado ese nombre, los primeros capitulos es mas el tema de clark que de superman, como padre y esposo, pero hay superman, despues la trama va mostrando cosas mas interesantes, cuando se dan cosas del heroe, si debo reconocer que el tema de los hijos no me convencia, pero ahora lo tolero, no recuerdo agenda o si la fue no era tan notorio, si se ve una mejora en calidad de efectos en relacion a cualquier serie de CW, lei que habia guita de HBO max aca, en efectos se nota, no se “temporalmente” donde estara, porque cuando hubo crossover con las otras series y este superman aparecio, incluso lois tambien, no tenian hijos o al menos no los mencionaron, es mas mirable que cualquiera de cw hoy, lejos, no es la mejor version de superman jamas hecha, como leo en varios lados, pero no esta mal, compro este superman/clark

2 Me gusta

Muchos son insulsos porque les dan un personaje insulso. Por eso Superman llama la atención cuando hay alguna versión alejada del clásico.

1 me gusta

Claro, coincido en líneas generales, veo lo mismo, no sabía que HBO Max había puesto guita acá, pensé que no tenían nada que ver. Temporalmente para mi está en el mismo momento en el que transcurren las otras series, con una sola tierra cuando se unificó después del último crossover, me parece que nunca lo dijeron o no me acuerdo pero me parecería raro que a esta la hayan situado en otra tierra, como si fuera antes de que quedara una sola, si justamente hicieron eso en el crossover para no tener drama en que en cualquiera de las series del Arrowverse pudiera aparecer cualquier personaje sin que quedara forzado jajaaj

Quizás es un par de años después del crossover, no recuerdo si en las otras también hubo un salto en el tiempo o algún detalle que diera a entender que habían pasado un par de años post eventos del crossover cuando arrancaron las temporadas siguientes

Para mi lo mejorcito que queda del Arrowverse/series de DC, son esta y Stargirl, y le doy una temporada más a Doom patrol y Titans, porque las segundas ya medio que la cagaron para mi. Después Pennyworth me pasa lo mismo pero no la cuento con estas, mismo Sweet tooth y The Boys, son otra cosa por más que sean basadas en algo de DC o una subsidiaria digamos, y Lucifer también la meto a medias dentro de ese grupo que siguen bien, pero es y no es del Arrowverse jajaj

el tema es que los hijos son adolescentes, y no recuerdo que se haya mencionado algo del tema en los crossovers, sobre todo en el ultimo que estaba lois tambien, capaz ya existian y no los nombraron y esta todo en la misma epoca (sobre todo por el rumor que john diggle va a aparecer en algunas de las series, ya lo hizo en batwoman, no lo vi, pero se que paso y en the flash aparece en unos capitulos)

dentro del arrowverse me parece interesante, sobre todo comparado a lo que se volvieron las demas, aunque legends es inimputable, ni ellos se toman en serio, doom patrol la abandone en la primera, ni la termine, demasiado rara, stargirl safa, no es tan infantil como pense pero lejos esta de ser tematica mas adulta, despues flash decayo un monton, sacaron los velocistas y a wells y no levanto mas, la veo por defecto, supergirl media media, es la ultima temporada asi que ya fue, la termino de ver, blacklighting nunca la mire, no me llaman las series protagonizadas por negros, ya me fume luke cage de marvel, un embole, batwoman inmirable, 3 capitulos creo que llegue a ver
titans esta fuera de cw igual que las demas

lucifer no es arrowverse, solo estuvo ese cameo en el ultimo crossover, pero no tiene nada que ver, creo que ese crossover es en el momento anterior a la primer temporada de lucifer

1 me gusta

Claro, por ahí es así y sobre lo que pusiste entre paréntesis, me hiciste acordar, no quería spoilearlo acá, pero apareció en la nueva temporada de esa jajajaaj no sé como lo conectarán o qué importancia tendrá su personaje ahí, todavía no se supo mucho

Claro, pero aún así, ya Legends me parece un bodrio y me da mucho cringe por momentos jajaja y Doom Patrol muy flashera pero la primera me había gustado, la segunda me aburrió. Pienso lo mismo de Stargirl, Flash y Supergirl, también las sigo porque las veo de entrada, me comí muchas temporadas, las tengo al día, algunas ya terminan y ya a esta altura quiero ver qué final les dan, aunque sin muchas expectativas. Black Lightning la terminé hace poco, más arriba puse lo que me pareció. Siendo actualmente Flash para mi gusto, la peor de todas, aburrida, melosa, una novela, por algo los protagonistas se les empezaron a ir, se les van un par ahora en esta temporada y metieron todos nuevos que ni sé si son de los comics de lo injunables que son ajajaj

Una maravilla la adaptación de The Long Halloween, 10/10. Esperando con ansias la segunda parte.

PD: Para los que sean como yo, que cuando termina una película, al toque la sacan a la mierda. Les aviso que hay escena post créditos, yo la vi de pura casualidad.

2 Me gusta

yo la vi al otro dia porque me entere por un posteo de facebook jajaj

1 me gusta

Que hermosa animacion y que lindo arrancar este nuevo arco de DC animado… le doy un 9 hermoso a The long halloween

1 me gusta

Pero estos de Warner no te dejan hacer nada hermano dejate de joderr

Me gusto, que buena que está gatúbela (? jaj

1 me gusta

Según el de la botella de kandor es la mejor serie de la historia y esta muy feliz de la actualidad con esta serie, con el comic de Smallville, con supergirl que la rompe mal, y todo lo que viene que va a ser espectacular Aquaman, Suicide Squad, etc. Y el que no opina así es porque vive en amargolandia donde la población es uno esa persona.

Literalmente ese fue su último video, en lo personal debo vivir en ese mundo yo solo porque no me mueve la aguja nada de lo que nombró, nuca vi Smallville pero entiendo que tiene sus fans por lo que está bien. Supergirl no me interesa, en esa película esta el Batman de Keaton, a esa película la fui a ver al cine. Creo que vi 5 películas en el cine cuando era chico porque era todo un evento que no era accesible al menos para mi economía, ese logo de Batman lo dibujaba por todos lados incluso en las tareas de la escuela lo metía escondido.
Ah pero Snyder usó el traje negro, como va a ser eso.

Pd: Lo que tiene de bueno ese canal es una sección que recomiendo en donde invita gente que recomienda 5 comics. Ahí descubrí algunas joyitas que me interesaron, pero el pibe opinando siempre está a favor de Wargner.

1 me gusta

Y esto?

JJ abrams destrozando DC en 3 2 1…

4 Me gusta

Si lo de JJ Abrams les parece malo, miren la filmografía de esa Angela Robinson:

2 Me gusta

ah boa… esperemos que max se abra sino QEPD DC

1 me gusta

pesimo JJ Abrams, le quitas presupuesto para los efectos y no puede superar a las de Mingo y Anibal

1 me gusta

arte conceptual filtrado de la pelicula de flash… wonder woman??

MAS ARTES CONCEPTUALES DE #THEFLASH

Estos han sido revelados en una nueva promo filtrada de la cinta, en estos artes podemos ver al Batman de Michael Keaton, al Flash de Ezra Miller, a Sasha Calle como Supergirl y ¿Wonder Woman?. En una de las imágenes censuraron con un Alerta de Spoiler pero parece verse a una mujer con escudo y espada

1 me gusta