Series y Peliculas de DC

Y bien amigos, he terminado la segunda de Batwoman kjjj tuvo algunas cosas interesantes, si le metieran menos corrección política y agenda, podría ser mucho mejor y más valorada, una pena porque sobre el final parece mejorar

El grone va a ser Batwing? kjjj se viene Poison Ivy para la tercera?

Encima vi que en octubre ya salen las nuevas temporadas de las del Arrowverse, qué manera de robar, no te dejan respirar, encima todas temporadas de más de 15 capítulos, infumable se hace y más si cada vez las hacen peor y más rápido, sacándolas con fritas así nomás

Es después de crisis.

Como aguantaste? yo al 3 o 4 capitulo de la primer temporada y no podia seguir viendola mas

1 me gusta

se que es despues de crisis en tierras infinitas, pero en ese crossover no tenian, o nombraban, los hijos, por eso me parecia que estaba mas hacia adelante en el tiempo que las otras del arrowverse

1 me gusta

Creo que mencionan que producto de los cambios de Oliver, como juntar los universos, Superman ya no tiene un hijo bebé sino dos adolescentes.

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora Amazon pidiendo que sigan con la snydercut, todos lo piden, hasta Netflix y Amazon que son la contra menos Warner que no se entero de nada.

5 Me gusta

Cuando te boludea hasta la contra

4 Me gusta

Supergirl parece el hombre araña en la primer imagen y en la última empeora. Le falta la red nomás que mierda es esa pose para volar?

3 Me gusta

Anoche vi The Long Hallowen.
Me gusto bastante. El que dibujo a Catwoman se nota que lo hizo enamorado y le puso todo el amor del mundo. Y recien me entero que la actriz que dio la voz se murio hace meses.
Cuando sale la segunda parte?

5 Me gusta

27 de julio lei por ahi.

3 Me gusta

Mucho antes de lo que creía. Pensé que salía dentro de unos meses, mucho mejor entonces.

2 Me gusta

Y ya estaba a las puteadas pensando que la parte 2 iba a salir el año que viene. Menos mal que sale pronto.

1 me gusta

Acabo de ver WW84.

Que mala que es por dios.

6 Me gusta

Cuando le soltaron la correa y la supervision de zack a paty jenkins ya la cago toda, es horrenda.

7 Me gusta

No se si mala, desaprovecharon a Cheetah para darle mas historia al otro. Aparte que cambiaron el origen de la villana, una pelotudez.
Pero si, a años de la primera.

2 Me gusta

El romance que le metieron fue al pedo, e irónicamente fue lo contrario al mensaje feminista que supuestamente querían dar. La hicieron dependiente de su novio, y es este el que le hace “mansplaining” diciendole la posta de lo que debía hacer.
Fijate la WW de Zack Snyder es mil veces mas guerrera independiente y empoderada (sin mandar mensaje ridiculo feminazi).

7 Me gusta

Fue una vergüenza esa pelicula de WW, cuando terminó la película me quedé con terrible cara de wtf. Eso que venían entonados con la primera

3 Me gusta

lo mas interesante de WW84 es la escena con la grosa de Linda Carter, que divina por dios

3 Me gusta

La vi venir al final y fue lo mas emocionante de toda la peli. Muchos actores merecen estar en las remakes que hagan, pero Linda Cartes se merece una peli. Y si es la tercera, mejor.

3 Me gusta