Series y Peliculas de DC

Sin ninguna duda, el mejor lejos.

1 me gusta

no se si el Batman de Bale es el mejor por la actuacion de Bale en si o por el guion de la obra de Nolan. Creo que es mas por lo segundo que por lo primero. Bale en el guion del que escribio Batman y Robin hubiera sido una gaver.

para mi todo tiene que ver con el guion, Keaton hubiera sido un buen Batman en el la piel del Batman de Nolan, no tengo dudas. Pattinson tambien, es un gran actor.

1 me gusta

el batman de ben affleck es sublime, cada vez mas gente se va dando cuenta. Lamentablemente justo cuando ya no lo vamos a poder disfrutar mas.

Eso si el superman de henry cavill me gusta, pero los que leimos mucho superman creo que vamos a coincidir en que ese no es ni por asomo “nuestro” superman, tanta solemnidad queda bien con Batman, Superman no es asi.

2 Me gusta

A mi el que más me gustó fue el de Bale, después pongo el de Ben Affleck y el de Keaton

3 Me gusta

A mí el Superman “clasico” no me gusta nada. Es un personaje aburridísimo. Me gusta mas alguna versión mas oscura, mas imperfecta, mas emocional/furioso. Este de Cavill no fue tan como me gustaría, pero estuvo algo mas cerca.

de una big boss, leiste mucho superman?

por que cuando tenes bastante lectura sobre el personaje es como que ya tenes una imagen formada, y que de hecho es la imagen que los autores originales tuvieron para el personaje, y que se respeto tal cual por muchos de los guionistas que siguieron despues su legado, algunos mas y otros menos, salvo en elseworlds (como red son, kingdoncome o injustice por ejemplo) donde tenemos un superman totalmente diferente al que conocemos.

Igual no me disgusta cuando tocan al personaje, de hecho el superman de cavill me agrada, pero insisto, ese no es el superman que yo lei.

Al fin y al cabo las adaptaciones al cine son como covers de canciones, son reinterpretaciones

pero si vamos al caso me molestaria mucho mas un cambio fuerte en la personalidad o escencia del personaje que color de piel, como mucha gente.

1 me gusta

Arranco por el final, ni a palos. Dependería de como cambia la personalidad. Un tipo superpodeoso como Superman, tiene mas gracia no siendo un “santo”.

Todos los personajes han ido mutando desde que fueron creados. El Batman que preferimos la mayoría, no es el original, ni el de los 60’s.

el batman de los 60 le dio verguenza al mismisimo bob kane, el original es oscuro, mas parecido, sin el tema de mostrar la cara, al de keaton o al de Batman: la serie animada, lo de adam west fue mas que nada porque el comic vendia poco por estar mas dirigido a gente adulta y querian atraer a gente mas joven para levantarlo, despues volvio a lo oscuro que siempre fue su marca

4 Me gusta

te doy la derecha en parte, es verdad lo que decis de batman el cambio se comenzo a gestar con denny oneill y neal adams y se termino de afianzar con frank miller.

De todos modos bataman de entrada era un personaje bastante oscureti para la epoca comparado con the shadow por ejemplo. El batman de lso 60s es el chapulin colorado

el tema con superman es que hasta ahora siempre fue igual al menos en comics salvo en casos muy puntuales, para personaje oscuro y solemne ya tenemos a Batman, no puede ser que los dos personajes principales de la editorial no presenten matices de personalidad en ese caso. Vos me decis Superman y para mi representa valores humanos que batman nunca podra tener, fe, esperanza, bondad, etc.

1 me gusta

Y eso lo hace aburrido. Si vamos al caso, Batman es mas bondadoso que Superman. Ya que es un simple humano que arriesga su vida y da todo, para derrotar a criminales y mejorar Gotham. En cambio Superman es abismalmente mas poderoso, y gran parte del riesgo que corre, es por no ir con todo. Y Batman tambien tiene el limitante de no matar.

No tiene importancia el tema de si terminan con alguna similitud en personalidad, ya que no lo sería tanto, enojarse y reaccionar de acuerdo a un enojo es común a todos los seres humanos. No es propio de “1 persona oscura” y nada mas.

mira a mi personalmente no me resulta para nada aburrido un superman clasico, que queres que te diga, pero ya es cuestion de perspectiva

Igual no me molesta que lo hagan como a Cavill tampoco me molesta que lo hagan negro, si el material esta bueno esta bueno

y man of steel es una muy buena pelicula, y si llegan a hacer la peli con michael b. jordan espero que sea igual de buena o incluso mejor, si llega a ser mala lo voy a decir tambien pero nada va a tener que ver con el color de piel.

Lo unico que si digo es que este no es el superman de toda la vida, y hago esta aclaracion porque veo que muchos critican a marvel que este spider-man no es el spider-man de siempre o que iron man no es el iron man de siempre. Bueno, este Superman no es el superman de siemrpe.

De hecho el csapitan america de chris evans es mejor superman que el superman de henry cavill, si tenemos en cuenta los valores historicos de superman y todo el legado que trae consigo (desde siegel y schuster hasta bendis, pasando por byrne, moore y geoff johns)

La diferencia es que este Superman de Cavill mejoro al personaje. Lo hizo mas profundo. Mas humano.

Superman negro sería una mierda, es la ganzada de diversidad forzada. Y mas si hacen Clark Kent negro. En todo caso que hagan la version de comics que es negra Calvin Ellis.

En cambio el Spider-Man del MCU es una mierda en todo sentido. No solo porque no se parece al personaje, sino porque es un pendejo innútil que no pego ni una piña ni una patada en 2 películas. Es mas un personaje de serie comica adolescente de Disney Channel que un Superheroe.

1 me gusta

Este Superman de cavil para mi, no mejora al personaje.

Jajaja leí Man of steel de John byrne
Que le pasó al hombre del mañana y para el hombre que lo tiene todo de Alan moore
Hasta lo star Superman de Morrison

Y no mejora a ninguna de esas versiones

Que inmundicia el Batman de Adam West por favor. Lo lamento para los que crecieron con el, pero es por afano el peor Batman de la historia, parecía ser mucho más de Marvel que de DC, una falta de respeto imperdonable al personaje.
Me quedo mil veces con los Batman de George Clooney y Val Kilmer antes que ese.

1 me gusta

No leí mucho de Superman pero el enfoque de que tiene el de Henry me encanta muchísimo más que el clásico Superman salvador de gatitos.
Toda esa lucha de ser humano y reprimir su poder hasta encontrarse en un tono serio es buenísimo.
Luego teniendo a Superman entre los humanos se trabajo muchísimo el tema “dios, salvador” y quedó genial porque se lo cuestionaba o no…

Incluso quedó colgada la parte post resurrección que tenés un clark más oscuro que termina de explotar con la muerte de lois… Una lastima que no vayamos a ver eso.

3 Me gusta
7 Me gusta

Jaja si es cierto es un crack, me imagino las caras de todos cuando aparecio.

4 Me gusta

Que onda esto? tan asi es? estoy leyendo a medio mundo felices con este Superman.

2 Me gusta

va a ser animada… somebody saaaaave me