negros, asiaticos y trolos @BigBoss
Tiene un aire a la madre de la película. Igual Marvel también se caga en todo.
No adaptan comics usan un dato que les puede servir para justificar algo de una historia que no tiene base. Por eso que los personajes son siempre de alguna versión extraña que encuentran por ahí perdida y que “casualmente” no es de los comics conocidos sino de alguno más reciente.
Ejemplo: El personaje es alto y tiene tres brazos desde la década del 30 hasta hoy pero hay una versión en el comic 487JZ del 2015 en que el personaje tiene cuatro brazos, es enano y de genero fluído así que vamos a usar esa versión.
Los ejemplos que pusiste son marvel no DC
puse los que se me vinieron rapido a la cabeza, que eran marvel, la idea es la misma
aca tenes dc asi no te ofendes
Buscá la madre de la primera que pusiste y es igual hasta el mismo peinado tiene. Aparte la gracia en esa era que no supiera que era hijo.
En el segundo caso es una película actual, el cast tiene que ser diverso
el mismo peinado???
lo que quieras que se supone que no debia saberse, pero es el hijo biologico y no tiene mucho parecido con sus padres, es mas creible que fuera hijo de lois y su pareja en esa pelicula, mas alla de que originalmente puse
mas alla de que muy rara vez cuando hacen hijos de personajes en las peliculas, de DC o warner, tienen un gran parecido a sus padres biologicos del cine
la otra es lo mismo, inclusion? son dos chabones caucasicos, no es uno negro y otro oriental, pero no tienen parecido con los que serian sus padres biologicos y es una serie no pelicula
a lo que iba es por lo que pusiste que el carlitos en traje de spider superman no se parece a cavill ni adams, sacando el hecho que ambos no van a aparecer mas en peliculas de DC porque quieren sacar todo lo relacionado a snyder, solo dejan WW y Aquaman porque les da guita y despues los van a borrar, ww no pasa de una tercera a pesar del fracaso de la 2 y aquaman no se si llega a la 3, flash lo dejaran en esta, se van a dedicar a heroes secundarios como supergirl, batgirl, escarabajo azul, etc, que les aporta diversidad y saca el ojo de lo que hizo snyder
jajaja es buena esa eh!
Se buscaron a la supergirl mas incogible de todas, dame con pollerita culo y blonda WARNER LA CONCHA DE TU MADRE
Pongámosle que lo hicieron a propósito, igualmente les pusieron a actores mucho más representativos en la historia de DC en el cine. No hay ninguna duda que en la historia cinematográfica de DC: Reeve > Cavill, y ni hablar Keaton > Affleck.
Lo que si me parece una falta total de respeto es que esté Margot Robbie ahí. Hasta el Espantapájaros de Nolan tiene más chapa, y ni hablar si ya estamos hablando del Pinguino de Burton, por dar un ejemplo.
entonces que pongan a linda carter en vez de gadot si vamos al caso
Pensé lo mismo que vos, pero después me fijé que los que pusieron ahí son todos los personajes de adaptaciones llevadas al cine. Linda Carter hizo de WW en una serie, no en una película.
Está más gordo, debe ser un barry sin poderes por haber tocado la línea temporal. El flash con poderes consume calorías a morir.
Que se yo boludo reeves a mi no me genera nada comparado a henry, entiendo a los antiguos, pero si vamos por eso todos deberian ser los viejos, batfleck es el mejor batman le duela a quien duela… y linda a mi me gusta mas que gal si vamos a eso…
Sinceramente espero que le vaya para el orto a estos forros.
Keaton ni a palos fue mejor Batman que Affleck. Su Batman vivia sacandose la mascara y revelando a cualquiera su identidad (Vicky Vale, Selina Kyle, Pinguino, el villano Christopher Walken, etc). Lo mismo Reeve. Son de épocas muy diferentes. Es mas nostalgia que otra cosa. O el solo hecho de que salieron antes.
Y si hablamos de importancia y representatividad, tendría que estar el Batman de Christian Bale (Nolan).
Por peliculon o saga, sin dudas, por representacion de batman en si, para mi es Batfleck, es el putisimo batman de TDKR y eso para un fan es insuperable, la cereza es el final de Snydercut con war machine… me mojo pensandolo.
Bueno vi la primera parte de esta pelicula, esta excelente y como cada vez que veo una adaptacion animada de DC me dan ganas de cabecear una pared porque no puedo entender, no me entra en la cabeza porque no pueden adaptar estas animaciones al live action??? es inexplicable a esta altura teniendo todo a su favor desperdiciar solo en animaciones.
No te digo que lo hagan pelicula pero como serie sale como piña, es mas la voz de este Batman es de Jensen Ackles lo utilizaria a el para el live action de esta adaptacion, encajaria perfecto en el perfil de un Batman de serie y reventaria HBO Max, si ya Titans que no es una maravilla tiene buen publico imaginense si adaptan esta animacion o cualquier otra de Batman, no los iguala ninguna serie de Disney por mas que quieran.