Series y Peliculas de DC

https://www.mediafire.com/file/l73f8nngy2btkok/BAT.HALLOWEEN.1080p.SUBS.Www.Hackstore.Net.rar/file

https://1fichier.com/?l02x4ojecxa70warypca&af=222335

1 me gusta

gracias buen odontólogo

3 Me gusta

contraseña?

“El largo Halloween” :rofl:

2 Me gusta

Mamita, que soretes, rubia tenía que ser, le hubieran metido una peluca o teñido al menos!!

Y la parte de arriba roja no me convence, parece Spiderman jajaj

3 Me gusta

https://twitter.com/SotanoPlanet/status/1406654426237083649

1 me gusta

la ultima foto parece un pibe con un mal cosplay, encima en una publicacion de facebook que subieron esas fotos tuve el “error” de comentar que melisa benoist es supergirl, el estilo y los fanboys que se saben los 18403022 universos y sus variantes de los heroes me ametrallaron a boludeces, bloquee la publicacion a la mierda
sera esta version

habemus batman



4 Me gusta

ajajja yo tampoco ni sabía de esa versión, pero vamos, no la conoce nadie a esa Supergirl, la ponen por agenda y para hacerla con carpa meten esa versión que ni daba

2 Me gusta

pienso igual, como el superman negro, si, es canon, todo lo que quieras, pero el 90% de los que van al cine a ver las peliculas no tienen idea quien es o no les interesa ver esa version (en ese grupo estoy yo jaja), a mi dame kal-el, kara zol-el, bruce wayne, barry allen, diana prince, arthur curry, los clasicos, no me interesa, por ejemplo, el flash de wally west, con el que no tengo eso es green lantern, lo que vi en comics y series animadas, me gustan la version de hal jordan y la de john stewart

4 Me gusta

Y tampoco los “new school” quieren eso en el top ventas de comics de abril para jovenes/ adultos los 20 puestos fueron para mangas y ni uno para comics de occidente. La semana pasada salieron los números de Mayo, los 20 primeros puesto de nuevo fueron mangas. Oriente les está rompiendo el culo.

El otro día en un encuentro de mangakas le preguntaron a uno como veía el futuro, medio cagandose de risa dijo “creo que va a ser un futuro políticamente correcto” y ahí blanquearon que están recibiendo presiones de Occidente para ajustar los contenidos sino no los iban a distribuir. Igual dijeron que ellos iban a defender su libertad creativa hasta las últimas consecuencias y esperaban no llegar al punto de elegir entre trabajar o escribir lo que ellos quieren.

Ojo que si se ponen en pelotudos con alguna prohibición pueden hacerles aumentar las ventas online, no hay nada que genere más ventas que ponerle un sello de prohibido. Pasó con el rck entre otras cosas.

5 Me gusta

Es capitana marvel en morocha, hasta el traje lo hicieron igual. Esa peli va a ser una garcha pero todos vamos a ver a Keaton.

3 Me gusta

3 Me gusta

Es como dijo Fanatico, parece Spider-Girl.

2 Me gusta

Graciela

1 me gusta

Un rumor dice que Flash no solo viaja al pasado sino tambien al futuro y esta supergirl es la hija de Clark y Lois.

lara lane kent,

1 me gusta

o Cir-El
image

aunque el traje da mucho mas para la version que decis
image

2 Me gusta

Claro se re parece a los padres, Henry Cavill y Amy Adams.

2 Me gusta

en realidad si me guio por el traje seria la version de Injustice: gods among us, es la hija imaginaria de ellos, en un sueño superman ve como seria si no hubiera sido engañado para matar a lois embarazada y batman mataba al joker

con el tema que se tenga que parecer a ellos, ya desaparecieron para warner, asi que sus hipoteticos padres pueden ser otros kal-el y lois, mas alla de que muy rara vez cuando hacen hijos de personajes en las peliculas, de DC o warner, tienen un gran parecido a sus padres biologicos del cine

o me vas a decir que esta es reparecida a tony stark, es morgan stark de grande, que sacaron la escena de ella en endgame

o estos dos parecen padre e hija

1 me gusta
2 Me gusta