Series y Peliculas de DC

Ahre que cualquiera que me lee sabe que detesto Marvel @racing_stone puede confirmar. Y alabe el snyder cut y me gusta todas las pelis de snyder desde el amanacer de los muertos, 300, hasta el snyder cut.

Esta nueva de snyder carece de sentido desde el vamos

1 me gusta

Jajaja nunca comenta aca dice.

Se ve que tenes menos crítica que Susana Giménez si pensas que por criticar una peli ya detestas a un director y a todo dc

1 me gusta

Pero resident evil lo tiene eh. :joy:

Taluegogente

2 Me gusta

Estamos hablando de cine

Estamos hablando de cine no si esta bien o mal adaptado de lo que son los videojuegos.

Una adaptación es eso, no necesariamente hacer todo igual sino desde las ideas principales desarrollar una historia

1 me gusta

Mirando el snyder cut desde el dia de estreno pero para @Stardust nunca comento y odio a snyder.

Simplemente x que no me gustó una de todas sus películas.

1 me gusta

Te soplo al odio que esta prohibido en varios thread del foro hablar mal del Zacarias Snaider, te sale la turba kjj

2 Me gusta

Doy fe de que maturdi le tira mucha bosta a Marvel, no sé si al nivel de big boss pero similar

Igual no lo quiero mandar al muere, pero tampoco lo vi mucho por acá. Tengo leves recuerdos que me indican que las pelis de snyder si le gustaban

PD: ARMY OF DEAD ESTA BUENISIMA

2 Me gusta

Si ese es el que vi.

1 me gusta

No esta prohibido pero debería.

1 me gusta

Una pelotudez lo que decís. Una adaptación tiene que tratar de ser lo mas parecida posible a la obra que supuestamente trata de llevar a película. Sino, que directamente hagan algo original, con un nombre cualquiera. Tpipo “Milla Jovovich Superheroina Mutante” y listo.

Aca no hay ninguna idea principal de Resident Evil desde el momento en que metes como protagonista a una Superheroina inventada como fantasía erótica de Anderson para con su esposa.

Y no es que Anderson hizo algo artistico, ni siquiera hizo una buena película.

2 Me gusta

Yo no le tiro mierda a Marvel. Yo soy de los que defienden varias de sus obras, como las Spider-Man de Raimi. Puedo criticar mas a algunas películas del MCU, en las que Disney metio mano (la unica previa a Disney, es IronMan).

Uh no sabia que una adaptacion debe ser lo wue vos quieras bigboss. Ahora se lo voy a decir a los cientos de directorea que adaptaron cosas y le hicieron unos cambios para que se arrepientan.

Es más ahora le voy a decir a Greg Russo que su pelicula no puede llamarse Mortal Kombat porque metio a Cole Young y para Bigboss inventarse un personaje ya es contar otra historia.

Y por eso es una poronga esa película.

Una cosa es hacer cambios relativamente pequeños, otra cambiar todo lo que representa la obra. Los Resident Evil eran Survival Horror. Anderson cambio eso a peliculas de superheroes.

2 Me gusta

La pelicula de el ejercito de los muertos tiene muchos problemas de guión y un pesimo casting.

En ningun momento te conmoves con bastista con sus problemas de padre.

Aparte tiene el chiste tonto marverlista, todo comenzó con un pete es lo mismo que todo se inició con una rata en endgame. Si yo le critique eso a Marvel seria hipocrita no decirlo a Snyder porque me guste como director. Simple.

La peli no te deja manija para ver una segunda parte.

Resident evil no es la obra maestra pero el final te deja ganas de una segunda parte, la cual para mi fue peor que la primera. Pero la peli te deja arriba esperando a saber que va sucedió en la ciudad.

Y luego te repito una adaptacion cinematográfica no necesariamente debe ser como lo que adapta.

Y otra cosa es que comparo esta peli con el amanecer de los muertos y me quedo con esta última porque tiene mejor guión e igual no implica que EEDLM no sea una película pochoclera para pasar el rato.

1 me gusta

Para nada lo de Resident Evil. Y en ningun momento te hypea para una continuación. Estas defendiendo lo indefendible. ¿Que paso con la ciudad?, eso era mas que obvio, no hace falta ninguna continuación para que te lo digan.
La 2da solo tuvo de bueno el cosplay de Jill Valentine, y Némesis estuvo decente. Pero igual, se desviaron bastante de los juegos. El personaje de Milla Jovovich arruina todo porque es una superheroina (literalmente tiene superpoderes).

Eso lo sabes que jugaste el juego, una persona que nunca lo jugo y no sabe la historia si se queda con ganas de saber que pasa. No es defender lo indefendible es situarse en la epixa, saber que no todos tenian acceso a una play uno para saber de que va Resident evil.

Te repito es una adaptación, te saco del mundo de zombie. Sonic los protagonista de la película no salen nunca en los videojuegos ni siquiera en la adaptación de los dibujos animados, las peliculas de tomb raider no son un calco a los videos juegos ni silent hill tiene una pelicula calcada a los videos juegos.

Y por eso todas terminan siendo una porquería. No es casualidad que pase eso. Cambian cosas que no hay ue cambiar.

1 me gusta

Porque estan hablando de zombies en DC?

1 me gusta

5 Me gusta