Series y Peliculas de DC

Si vamos por eso Man of steel sería indefendible. Un Superman depresivo ultra serio que hace bosta todo una ciudad sin importarle nada.

Para mi las adaptaciones pueden ser libres, pueden ser una fiel copia de material original o tener matices más amplios.

Titans de DC para mí es una serie bella y poco tiene que ver con los comics más emblemáticos de George perez

Para nada. Hay un monton de versiones diferentes de Superman. Pero no hay Resident Evil 1 Survival Horror y Resident Evil 1 de superheroes.

2 Me gusta

Lastima que no paso, a esta altura Disney ya habria estrenado La Liga De La Justicia vs Avengers y varios versus mas entre DC y Marvel.

2 Me gusta

#ZackSnyder comenta que no descartaron al 100% en su momento situar Man of Steel en el universo de The Dark Knight de Nolan

El director comento que cuando fue contratado en 2010 para Man of Steel se hablo un poco sobre situar su película en el universo de The Dark Knight

“No estaba al 100 por ciento fuera de la mesa. Hablamos un poco sobre eso ”, le dijo Snyder a Josh Horowitz de MTV en el episodio del miércoles del podcast Happy Sad Confused .

Sin embargo tras Dark Knight Rises era poco viable hacer esto ya que en la franquicia Bruce Wayne se había retirado como Batman y el oficial Blake (Joseph Gordon Levitt) era quien asumía el manto al final.

“Quizás por eso no lo hicimos”, dijo Snyder. “Habría sido Joseph. Lo que podría haber sido genial ". En última instancia, las películas de Nolan The Dark Knight permanecieron aisladas. “No lo culpo. Me gusta que lo suyo no se enturbie con estos otros toques ”

Además Snyder agrego que tuvo a un segundo actor para Batman en caso de que Ben Affleck dijera que No.

“Estuve hablando mucho con él sobre eso”, dijo Snyder. “Nunca se puso el traje, pero hice un montón de maquetas de él, porque Ben estaba indeciso. Y no lo culpo. Todo el mundo debería estar en la valla cuando te pregunten: ‘¿Quieres interpretar a Batman?’"

Para terminar dijo que aun desea poder algún día hacer una película adaptación de The Dark Knight Returns pero si la llegará a hacer no usaría a Henry Cavill como Superman ni a Ben Affleck como Batman, sería una historia independiente.

“Creo que sería algo propio. Lo haría al 100 por ciento al estilo Watchmen, ni siquiera creo que sea tan caro, para ser honesto. Es bastante valiente"

4 Me gusta

Uff Que lindo un TDKR en dos partes como un elseworld encima siendo fiel… pajas forever

4 Me gusta

cada vez que leo Warner y DC me quiero cortar la PIJA, como me gustaria que este bajo el mando de HBO o 21 Century Fox

3 Me gusta

Que lindo seria que HBO se haga cargo de todo… creo que son los unicos que pueden darnos lo que merecemos.

3 Me gusta

una serie adulta de 10 capitulos onda chernobyl de deathstroke o batman

2 Me gusta

tranquilamente podria ser con keaton, como superman tom welling y mancharia mi pantalon escuchando a keaton decir

1 me gusta

el problema con estas tiras es que cualquier cosa que hagan gira en relacion a levantarla en pala y para levantarla en pala tiene que ser algo fanservice, politicamente correcto y alineado a la agenda de hoy dia. Es decir, nada que ver con lo que pedimos los old school que alguna vez hayamos leido un comic.

1 me gusta

Y serían puro chiste. Batman y Robin como los de los 60’s, etc.

2 Me gusta
3 Me gusta

Para trabajar en warner tenes que tener un cromosoma extra como requisito evidentemente.

5 Me gusta

igual la primera me pareció una pelotudez atómica

NO ESTA EN #SHAZAM2

En una entrevista con Den of Geek el actor Mark Strong revelo que no volverá como el Dr Sivana para la secuela de Shazam la cual ya inició producción.

“Literalmente hablé con el productor anoche, porque vi que Zach Levi tuiteó que están a punto de comenzar a rodar en Atlanta. ¡El doctor Sivana no está en Shazam! 2. Lo que sucedió es que creo que Helen Mirren y Lucy Liu y tal vez alguien más, tienen algunas villanas. Y para ser honesto contigo, estoy muy feliz de tomar el asiento trasero de algunas villanas y dejar que se prueben, porque a juzgar por el trabajo que Emma Thompson y Emma Stone han hecho en Cruella, ya es hora ”.

Bueno, con mucho pesar (?) terminé Black lightning, que lo mejor que pudieron hacer es darle un final y no renovar por más temporadas (aparte me enteré el otro día que cancelaron el spinoff de Painkiller que iban a hacer kjjj), mismo deberían hacer con Flash y Legends of tomorrow a esta altura. A ver, si bien el final no estuvo tan mal, se notó que lo hicieron a las apuradas para cerrar todo, pero ya las últimas 2 temporadas prácticamente enteras y sacando algún que otro capítulo suelto donde pareció que se les prendió la lámpara, ya era aburrida y sin sentido, con mucha propaganda pro negros y agenda lgbt

1 me gusta

un vistazo al traje nuevo

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/196569346_1947909998707557_7087056308432051632_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFhW9q9bu3TCVkmk86ltijpQ7gcl6AwXppDuByXoDBemoYaoiXijZxUTAyQO0awPD4&_nc_ohc=4EOirXi3ZEQAX-16uzm&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=11e6b363cfdf99a2b380c0dca605493d&oe=60DD6694
https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/189874771_1947910028707554_222682564868386409_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFch9Fu6g5vzhCSErn0lgmGLo9GkWIqfqsuj0aRYip-q-aePj2_TCcj9nR7bds0NpI&_nc_ohc=NRVEW_kUbC8AX-mL8Gd&tn=nAErQ2OJkh7XxHYX&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=985b474081f72a4458f866bc01611e1d&oe=60DE9B4A

2 Me gusta

Al pedo porque después en la película se cagan de risa, para mi, la peor del DCU por lejos, verguenza ajena, cringe, todo me dio

mmmm medio falopa el logo ahora.

La peor? para nada, es lo mas fiel al DCU que vas a encontrar.

2 Me gusta

Si a estos no le gusto, debe ser un peliculon de la conchadelalora.

5 Me gusta