Series y Peliculas de DC

2 Me gusta

Chau Batfleck, fue un gusto verte.

3 Me gusta

Si la comparas con otras películas como la propiia que hizo, el amanecer de los muertos o la primera de resident Evil queda mucho en el debe.

Hay muchas cosas sueltas, como porque no aparecio nunca el zombie que comenzo todo, porque el ejercito transportaba un zombie. Porque los tontos del ejercito quisieron escapar a pata y no agarraron uno de los autos sanos.
Porque la chica no dice que el otro la encerró cuando tuvo todo el tiempo del mundo para decirlo y asi

1 me gusta

Mamita… si eso es una buena pelicula de zombies, esta bien tu gusto.
En el tret apropiado tire mi critica, si no te gusto esta bien, para mi cumple y le pega unas vueltas a todo lo que salio referido al genero en los ultimos años, cumple, tiros zombies etc, si quedan cosas sueltas es porque justamente hay mucho mas por contar, hay que tomarse la pelicula por el genero que es…

2 Me gusta

Tenes al batman que todo el mundo quiere, al director que todo el mundo quiere, al universo que todo el mundo quiere, al corte que todo el mundo quizo y es el mejor del genero, al superman que todo el mundo sigue queriendo.

Pero no, warner siempre tiene que ser warner…

Si no fuese por matt reeves no le pongo un peso a esto, y la poca fe que tengo es que sea pasable nada mas, porque ya le estan metiendo mano encima, Le tengo un cariño inmenso al personaje sino desearia que le vaya para el orto en todo.

2 Me gusta

Al menos te deja manija para una secuela. Y en esta no nunca llegas a empatizar con los protagonistas.

Repito la primer muerte muy floja de papeles x que sobrevive tanto para que la maten delante de todos y no dice nada sobre el tipo, dale dejate de joder tuviste tiempo de decir que maten al chabon y no lo haces.

Sin dudas es la peor peli de Snyder

1 me gusta

ese no es el rey? solo que tiene pelo mas largo

Manija por que? porque es Resident Evil por eso nada mas.

Aca te pasa eso y te pregunto, quien sobrevive? nadie… en lo que sigue nadie va a repetir, justamente fue lo que apunto, una pelicula de zombies y tiros, el rey zombie es el mismo que se escapo devenido a años nada mas, tiene mil vueltas nuevas al genero, sumado a lo que promete, repito “es una pelicula de zombies” jajaja me parece estupido darle tanta vuelta es como hacer lo mismo con “The expendables” es lo que es y a proposito.

Si puede ser la peor y sigue siendo buena para la mayoria.

Army of the Dead basicamente el mundo se va al carajo por un pete

por otro lado salio el trailer de Eternals y pinta muy bien, al final hay un chascarrillo de los tipicos Marvel medio pelotudos, pero bueno, hay que convivir lamentablemente porque se ven son fanservice

Las películas no tienen que dar todo masticadito y semi-digerido, eh. Varias cosas que decís, son boludeces y otras la película te las da a entender.

-El zombie que comenzo todo era el “Rey”. Pasaron años desde su escape hasta dejar Las vegas de esa manera.

-El ejercito lo transportaba porque querían utilizarlos como armas de destrucción masiva. Es por eso que los militares estaban con el japones, y enviaron a uno a buscar material genético de unos de los alfas (los de ojos azules).

-Los soldados se sorprendieron, no tenían idea de que estaban transportando, vos en una situación en la que aparece un monstruo seguramente razonas de la manera mas lógica, sensata e inteligente posible ¿no?..

-¿De que chica hablás?. ¿De la rubia “Coyote”?. ¿Que sentido tenía decir algo sobre un tipo que no lo vieron mas (porque se lo comio el tigre).

EDIT, las Resident Evil Live Action son una mierda. Hay que odiar a los juegos para hacer semejantes bostas. Encima es pura fantasía erótica de Paul Anderson, que le da todos los papeles protagonicos a su esposa Milla Jovovich.

1 me gusta

¿Resident Evil?, dijo nunca nadie. Y la protagonista es una Superheroina. Cero empatizar con ella.

No te da manija saber que pasó con el chabon? No te da manija saber que pasó de porque Raccon City esta toda destruida?

El hecho de que pase todo en el laboratorio y que en el final te muestre un panorama mas amplio con una ciudad arrasada te abre la curiosidad de saber que paso.

La nueva de Snyder no te da esa ganas porque en ningún momento empatisas con los protagonista, esa historia de amor es hasta ridícula, cosa que la historia de entre los que quedan vivos en resident evil al final y los sentimientos que tienen quedan evidenciados y eso nunca pasa con Batista y la otra.

El final de resident 1 y el amanecer de los muertos es mil veces mejor que esta ultima pelicula.

sobrevive la hija de batista y seguramente la mexicana que fue a rescatar, por algo la segunda si no es precuela va a hacer en ciudad de mexico

JAJAJAJAJAJJA Me estas comparando resident evil de las sagas mas nefastas de la historia como si fuera algo buenisimo.

"No te da curiosidad lo que pase en mexico? "

chau tu argumento con lo mismo, no te cabe snyder y la peli, listo, no vengas a tirar que es una basura jajaja menos con esos argumentos de fabula.

1 me gusta

¿No es marvelurdi?. Capaz que no le simpatiza Snyder por eso.

1 me gusta

salió trailer ahora? yo vi un teaser y no se entiende una poronga, bah se entiende pero no me llamó la atención

Me cabe snyder por eso lo crítico porque el amanecer de los muertos es mil veces mejor que lo que mostro ahora casi 20 años despues con mejor tecnologia. Podría haber hecho algo mixho mejor

Nunca comenta aca, ahora zack saco algo y es inaceptable, resident evil :joy: me muero.

2 Me gusta

La unica curiosidad que da Resident Evil de Jovovich, es ¿en que mierda estaba pensando Capcom cuando le cedieron los derechos?. Nefasto Anderson.

2 Me gusta

esto, no se si sera el mismo que viste vos, me parecio interesante dejan todo librado a la expectativa

https://www.youtube.com/watch?v=pWfjJ6bOy7w

1 me gusta