Series y Peliculas de DC

Claro, sería el caso inverso, de Marvel a DC en poco tiempo jaja un crack Keaton, fue y volvió (?)

para mi ya esta grande, pattison luce joven, estaria mas para la de flash

2 Me gusta

Para mi este chabon tiene toda la pasta para interpretar a un nuevo superman
Nose si es puto o no, se lo ah visto con minas y con unos cuantos hombres jaja, o capaz hace la gran Marlon Brando de meter la banana en donde se le cante, y nadie en el mundo le va a decir a Don Brando que era poco hombre
Mide 2 metros, es pendejo todavia, y casi siempre hace de malo en las series, en euphoria era un machito fajador de novias, el mas chad del colegio y tenia un padre que se comia trapitos jjjkkj

1 me gusta

El maestro j. K. Simmons

2 Me gusta

como me olvide de el, imperdonable, jonah jameson con maguire, a gordon y de nuevo a jonah jameson con holland

1 me gusta

bueno, agrego otro que recien vi bien y no podia creer que era el
michael rooker, que fue yondu en marvel y ahora hace un personaje que ni idea quien es en la nueva suicide squad, Savant
y stallone que hizo un ravager en guardians of the galaxy y ahora de king shark en la misma suicide squad

2 Me gusta

Para los que sepan inglés, vean esto. Es un borrador con ilustraciones de lo que inicialmente querían hacer con la Liga de la Justicia. Snyder iba a cambiar algunas cosas (como el romance entre Lois y Bruce), pero esta era la columna vertebral de lo que tenían en mente para las películas que faltan (y personalmente creo que no se van a hacer).

1 me gusta

En China la esta rompiendo, cada vez entiendo menos la decisión de estos inutiles.

3 Me gusta

Los de Warner parecen la dirigencia de Racing haciendo mierda todo lo bueno

5 Me gusta

Yo no me quejaba de al altura, hasta me parecia mas “lógico” para el personaje que sea alto. Pero los mas puristas querían que sea un actor mas petiso para el personaje.
Mi punto ahora, es que como van a querer diferenciarse de lo hecho por Fox, quizas metan uno que se note bien el cambio.

2 Me gusta

Pero los subnormales que estan destruyendo Warner Bros quieren un Superman negro.

1 me gusta

:astonished:

1 me gusta

El unico negro que creo que podria hacer un superman decente es Michael B Jordan, pero actuo en wakanda asi que nose si habra firmado un contrato largo con Marvel para otros papeles, los demas negros me parecen malisimos actuando y esos que pusieron arriba son unos injunables terribles, Regina Jackson como superman? Es una negra vieja fea y cuadrada, esta mas para actuar como una abuela que como una heroina

su personaje murio en la pelicula, si hubiese quedado vivo seria mas logico que siga, incluso ser el proximo pantera negra, pero jamas se hablo de que tuviera contrato para varias peliculas, lo que haria entender que su personaje podria volver de alguna forma

Ese es el que se rumorea desde hace años. Lo de Regina King según Oscar es un error de la nota. Capaz que esta traducida para el traste y nadie se tomo la molestia de ver como quedo antes de subirla a ese portal. Ella podría ser directora de la película.

Igual, para mí Superman negro es muy chocante porque es demasiado icónico el personaje. Y peor si hacen a Kal-El/Clark Kent. Porque en comics hay uno negro, que es Calvin Ellis/Kalel.

3 Me gusta

Solo por esto merece ser de nuevo Batman

2 Me gusta

se separo de Ana de Armas??

1 me gusta

Si se separaron, de hecho hace poco fue el cumpleaños de ella, ni rastros de Ben Affleck.

2 Me gusta

Ni en pedo. Terrible hembra hermosa es Ana de Armas

4 Me gusta

Ahi paso algo raro porque batfleck tiro todas las cosas de ella a la mierda, para mi que le metio de calabazasos…

2 Me gusta