Series y Peliculas de DC

Ciclope siempre fue el lider de lo x-men pero Fox lo hizo personaje secundario e hicieron a wolverine lider por hug jackman.

No sale de ciclope, senty, capitan britania y hercules.

1 me gusta

Eso sin dudas, en la segunda pelicula lo boletearon y solo dando a entender, malisimo, el tema es que marvel no creo que lo use como un lider o algo asi cuando mentan los mutantes, van a ir por lo seguro que es wolverine. Recordemos que marvel usa la cabeza y ve lo que quiere la gente, todo lo contrario a warner.

Encima el cast de cíclope me parecía muy bueno tb

Wolverine en los comics es mas petiso. Una de las criticas que lei muchas veces sobre él, era la altura. Si Disney quiere diferenciarse, quizas debería buscar un actor que mida 1,60 y pico o 1,70 y pico. Ademas, conociendo el MCU, probablemente sea un personaje menos serio y brutal.


#HenryCavillSuperman es el hashtag utilizado por los aficionados para mostrar su descontento con la decisión y exigir que el británico no sea cesanteado. Incluso abrieron una petición en Change.org para manifestar su apoyo al actor . Los comentarios destacan que Cavill es el candidato ideal para interpretar al superhéroe, aunque la productora quiera cambiarlo por Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King o Shaka King.

¿Regina King? Una mujer.

1 me gusta

La nota esta un poco mezclada, los tres nombrados al final son directores negros que estan buscando para hacer el superman negro, Regina ademas de ser actriz que ya la vimos en series como watchmen es directora de cine.

2 Me gusta

Henry Cavill en Marvel quedaria bien como el doctor que aparecia en las series de Hulk, sansom? Zansom?, otro humano afectado por los rayos gamma pero este tiene apariencia mas humana

EDIT: Este

1 me gusta

Se está auto boicoteando Warner que mierda les pasa. Le calzaba muy bien el personaje de superman a Henry Cavill.

2 Me gusta

Soy al único que no le gusta y le molesta ver que un actor que estuvo ya en DC por ejemplo, pase a Marvel o viceversa? mismo con otras cosas dentro del cine y la tv, que son competencia, no solo con algo de comics y superhéroes, no es algo que me gustaría que pase, lo siento como una veleteada (?) o traición, debe ser por el gen futbolero que ya tengo, de pasar de un club al clásico rival jajajaja

A mi la verdad no me molesta porque se que trabajan de eso.

Lo que si me pareceria raro es por ejemplo ponele Robert Downey jr haciendo 10 años a Iron Man y de golpe se pase a DC y termine siendo Batman por tirar uno cualquiera, como que esta tan identificado hacia un personaje que me costaria bastante verlo en otro papel.

1 me gusta

Claro, por ahí choca más cuando pasan de un lado a otro al toque, si pasaron 10, 20 años donde el actor ya nada que ver a cuando hizo del primero re joven y ahora sale re viejo, ahí si lo banco más jaja

De cualquier manera, si yo fuera uno de ellos, ultra millonario, podría darme el lujo de no pasarme para el otro lado y decir que no :joy:

1 me gusta

Claro x que de seguro si a tus 20 te dicen ser spider Man y a tus 30 batman seguro lo rechazas :roll_eyes:

1 me gusta

igual, segun wikipedia, jackman es mas alto que cavill, mide 1.90 contra 1,85 de cavill y quedaba barbaro
y ya que lo nombraron, karl urban anda en 1.85 tambien, el tema es la edad como dijeron, tiene 48 contra 38 de cavill, jackman tiene 52 y ya se sentia viejo para representar a wolverine

no queda mal como wolverine, viendo una imagen de man of steel
image

2 Me gusta

Y, depende, yo soy fiel a mis banderas y principios, no los rompo por nada ni me traiciono a mi mismo en lo que pienso, asi que si tuviera la cuenta bancaria de Cavill, ya salvado, me chuparía un huevo agarrar algo de Marvel y si quiero laburar agarro otro de los 2346 papeles que debe recibir todo el tiempo, sin necesidad digamos, a menos que esté despechado y resentido por lo que me hizo Warner jajaja sumado a que esto sería pasar de River a la bosta sin escalas, no 10 años después, habiendo pasado por 2 clubes entre medio jaja

Pero si pasa a Marvel, para mi difícilmente lo vuelvan a llamar de DC para volver como Superman si pasa el milagro o para cualquier otro personaje capaz, que se yo

1 me gusta

hay un monton de actores que estuvieron en dc y marvel y despues pasaron al otro
ryan reynolds
ben affleck
halle berry
james marsden
tommy lee jones
josh brolin
chris evans
idris elba
michael keaton

asi que me acuerde, debe haber mas

4 Me gusta

Sisi, por eso lo decía, porque me acordé de varios, pero ponele no es lo mismo hacer como hizo Keaton, después de añares entre uno y otro, de joven y de viejo, que como sería lo de Cavill ahí nomás y encima teniendo un papel importante en una para seguramente tener papel importante en la otra (porque dudo que firme para alguno secundario, más que siempre quiere agarrar al protagonista en lo que sea jaja)

Por lo general, los que hacen eso, mismo en las series de uno y otro, en una tuvieron un papel secundario, que muchos ni se acuerdan y pasan al otro con un papel más preponderante

En que momento estuvo en dc?

La antorcha humana es de marvel

pero si es cierto que dc lo rajo, es al pedo, al tipo le gusta meterse en papeles que sean importantes, con secuelas etc, es uno de los candidatos a 007, y aparte es gamer y fan de comics, si le dan la posibilidad de agarrar un personaje groso, sentry, adam warlock, wolverine, etc que la chabon le guste y que encima tenga una posibilidad de aparecer en varias peliculas, para mi agarra y ahi se firma el certificado de defuncion de las peliculas de dc

4 Me gusta

hizo, con idris elba y ahora que me acuerdo zoe saldana, en the losers, que es de Vertigo comis que pertenece a DC

" Pero eso no es todo, Chris Evans también ha pasado por DC, más concretamente en The Losers (2010), un film basado en la serie de cómics de Vértigo/DC del mismo nombre."

2 Me gusta

pero keaton aparecio en la de spiderman y ahora volveria a aparecer en una de DC, poco tiempo despues

1 me gusta

Tenes razón, pensé lo mismo que Maturdi, y ahora que decis de esa, me acuerdo que la vi y en su momento supe que era un comic de algo de DC, pero me había re olvidado jajaja