Series y Peliculas de DC

La pelicula esa de superblack de JJ abrams no existe forma alguna que sea pasable, desde el vamos la van a cagar.

3 Me gusta

No dan puntada sin hilo. Ridiculo todo lo que hacen.

6 Me gusta

Dios mio, son unos imbeciles.

8 Me gusta

Que pelotudos que son por diossss

7 Me gusta

Se boicotean solos, así, Marvel les va a pasar la pija por la cara por décadas y haciendo cualquier mierda que venda

6 Me gusta

para la carrera de Cavill le va a hacer bien para el universo de DC y Warner se va todo a la mierda, no entiendo AT&T que no toma cartas en el asunto, o estan esperando a que pase algo.

4 Me gusta

Para mi que AT&T quiere vender a Warner y DC Comics, para hacer la mierda que hacen que lo compren Netflix, Amazon o Disney. Da igual

3 Me gusta

Fija que ahora Marvel abrocha a Cavill, no se que personaje podrá interpretar pero es fija

4 Me gusta

Ya lo tienen charlado en Marvel hace rato, uno de los personajes que se especulaba era Wolverine y otro que hacia de villano que no se quien puede ser.

2 Me gusta

Capitan Britania o Hercules en Thor.

3 Me gusta

Esos dos tambien, fueron los ultimos rumores, pero si ya no va a seguir en DC el tipo tendria que agarrar un personaje mas importante para mi.

4 Me gusta

hoy, con la espalda que logro, si cavill va a marvel tiene que ser para interpretar un personaje groso y en varias peliculas, pero no un villano, wolverine no me pareceria mala opcion, tendria que venir por el lado de los mutantes que aun no metieron y tienen muchos personajes, podria ser ciclope tambien, pero cap britania o hercules no los veo como con desarrollo para un actor muy requerido como el

tambien lei otro rumor y aca podria ser

2 Me gusta

Sentry.

(?)

1 me gusta

Compro Sentry. Pero varios se van a poner en putita y se van a quejar porque no es rubio, le van a querer encajar la peluca

Wolverine me gustaría, pero me gusta más carl Urban

Hércules es el papel ideal, es tema es que no es un personaje relevante

1 me gusta

Yo lo banco fuerte como Logan

Le encajaron la peluca y quedo barbaro en the witcher

3 Me gusta

Para reemplazar al Wolverine de Hugh Jackman tiene que ser un actor que pegue fuerte ya que van a ser inevitables la comparaciones porque Hugh parece que nacio para hacer de Logan, Cavill puede ser ese personaje tranquilo.

Carl Urban tambien pega en el papel pero si piensan a largo plazo como pasa siempre con Marvel Urban esta demasiado viejo como para tirar muchos años con el personaje.

Otro rumor ahora que me acuerdo que tambien se lo vinculo hace un par de años con Warlock.

2 Me gusta

6 Me gusta

Lei que cerraron con zac efron adam warlock, para mi henry da para lo que buscan de un wolverine por muchos años… la comparacion va a ser inevitable con cualquiera igual.

1 me gusta

Che y como cíclope también me pegaría bastante y es un pj que en la saga de Fox estuvo muy desaprovechado no pero tiene mucho potencial en el cine

En los comics es muy importante en varias sagas y si algún día quieren adaptar Avengers va x men es clave