Series y Peliculas de DC

Para, no seamos mal pensados, capaz que los de Warner usan Internet Explorer y por eso suben ahora el trailer de una película de hace 4 años…

2 Me gusta

Con todo lo que está pasando creo que van a cagar a Flash y a Batman de Pattinson nada más que para demostrar que sus ideas también son buenas.

SPoiler; no son buenas ideas.

2 Me gusta

Esto es lo que mencione con el diseño de las caras en la pelicula, veo una involucion aunque no se si fue a proposito para dar sensacion de que es distinto a las otras animaciones.

lastima que 4chan no se prenda, porque sino se filtran los emails, telefonos, etc de todos los directivos y ahi agarrate.

3 Me gusta

Se volvio totalmente personal cuando esto es un negocio para recaudar guita, es inentendible desde ese punto, si fuera un fracaso comercial lo entenderia pero ya por que detesten a Snyder es una total estupidez.

4 Me gusta

Igual si AT&T le dice a Warner, usted se tiene que meter su prohibicion por el orto van a tener que recular, y AT&T le interesa la guita, y vio que la pelicula fue un exito en HBO, y si tiene que rajar a todos en Warner para que el futuro sea ganar dinero por streaming por HBO, como hizo ahora, lo hace de una y listo, aparte que varios productores estan denunciados con cosas serias

3 Me gusta

Ojala pero desde AT&T por ahora no dicen ni mu, sino ya hubiera bajado la orden para arreglar.

Para mi van a esperar si tienen exito con suicid squad, el battinsson y Flash, si andan bien chau snyderverse, si les va mal vuelven atras en sus pasos.

2 Me gusta

para mi estan esperando que baje la espuma y de a poco vayan limpiando a todos

1 me gusta

5 Me gusta

Gracias por avisar, ahí paso a dejarle un negativo.

2 Me gusta
5 Me gusta

Es inentendible lo de Warner, vi que zack en vero dijo que warner lo quiere lejos cuando un fan le pregunto no se que cosa, estan enojadisimos porque le fue bien… jaja van en contra de sus consumidores… en fin no se que espera AT&T para escobear a todos, tienen el camino del exito y guita marcado y no quieren usarlo.

8 Me gusta

Que asco me da el ego de esos hijos de puta de Warner, no les importa vender mierda con tal de no aceptar que sus películas son una bazofia al lado de las de SnyGOD.

2 Me gusta

El tema de escobear a todos ni hace falta porque seguramente los ejecutivos como Hamada y los demas deben tener contratos firmados que son leoninos y echarlos debe costar una fortuna inmensa, tambien rajar al pelotudo de JJ Abrams que sacarlo debe salir una fortuna.

Lo unico que tiene que hacer AT&T es saltearte a Warner, que estos sigan haciendo su camino y producir lo de Snyder en HBO Max, se explica bien que son dos universos distintos, tierra 1 y tierra 33 ponele y listo, tranquilamente pueden convivir los dos universos y el que quiere ver los dos mira los dos y el que le gusta lo de Snyder solo que consuma eso y chau.

6 Me gusta

Yo no puedo creer que le den otra franquicia para destruir a este tipo, es inentendible.

3 Me gusta

JJ Abrams es 1000 peor que Michael Bay.
Es un hijo de puta que arruina todo

4 Me gusta

8 Me gusta

La explicacion de porque fracasan las peliculas que Disney les quiere imponer a los chinos

¡La liga de la justicia de Zack Snyder está disponible en China y ya la han visto 7 millones de fanáticos en un solo dia!
También calificación de 10k con 9.8 / 10. Y no olvides que el mercado chino es muy importante para el cine. Es tan importante que Disney ha luchado por quedarselo, cosa que no ha logrado con Mulan, y muchos expertos dicen que tampoco lo hará con Shang Chi.

Porque #ZackSnyderJusticeLeague está siendo un exito cuando otras compañías no lo han logrado?

Fácil, es algo único.

Cuando Disney ha tratado de vender sus películas (Mulan, Shang Chi) ellos piensan en que deben de venderle cosas con represetacion china. Pero los chinos ya están hartos de eso. Ellos pasaron años sin que películas de otros países llegarán, por lo que ellos han visto eso una y otra vez. Es como si en tu país hubieras visto por décadas solo películas nacionales, y luego vienen a venderte las mismas películas nacionales pero ahora hechas por extranjeros. Pan con lo mismo, dirían algunos. Y eso es lo que les tiene harto y por lo cual Shang Chi fracasará en China.

Y sin mencionar la inclusión, tampoco lo soportan.

10 Me gusta

CINE +

hace 6 horas

#Inclusión: Lo que debería hacerse y lo que NO

Hoy salio la nota de que de acuerdo con THR, Warner Bros y JJ Abrams nos presentarán a un Kal-El de color en el nuevo reboot de Superman, cosa que ha causado el enojo de muchísimos fans, y personalmente los entiendo.

Algo que es muy criticado en Hollywood actualmente y que se ha vuelto una tendencia es cambiarle la raza, sexo o preferencias sexuales a personajes que han existido desde hace décadas, cosa que siempre causará polémica. El problema con esto es que muchas veces este discurso de moral esta hueco ya que esta nueva versión de un personaje viejo sirve solamente para ser un faro político y nadamas.

Nunca he entendido esa tendencia de hacer eso solamente para quedar bien con un grupo o buscar representación cambiándole la etnia o preferencias a un personaje, cuando pueden crear uno nuevo.

Algo que hizo bien Marvel fue con Miles Morales como Spider-Man, ellos no pensaron en cambiarle la raza a Peter Parker, decidieron crear a su propio Spider-Man de color y aunque con el tiempo fue algo polémico porque admitamoslo nada escatima en polémica, aprendimos a querer y empatizar con Miles, es un personaje entrañable que se diferencia fácilmente de Peter, y lo que menos nos importa es su color de piel sino su personalidad y el buen personaje que es, e incluso para muchos es su Spider-Man favorito.
Eso es saber incluir, crear a un nuevo personaje, darle un manto o alias y hacer que se conecte con la audiencia, que sea un personaje interesante y que proponga algo nuevo.

Otro ejemplo es Sam Wilson como El Capitán América quien recientemente tuvo su versión Live Action, Marvel no volvió negro a Steve Rogers sino que le paso el manto a otro personaje, aunque al principio también fue controversial con el tiempo se sintió orgánico ya que Sam desde siempre sintió una gran admiración hacia Steve y siempre fueron buenos amigos. Con el tiempo aprendimos a aceptar a Sam con el nuevo Cap y empatizamos con el, y no por su color de piel sino porque es un buen personaje.

E incluso pasa con los Green Lantern, en lugar de cambiarle la etnia a Hal Jordan o Alan Scott llego John Stewart, y fueron implementando mas Green Lanterns de otras etnias, sexos y preferencias.
Ahora bien en el caso de Superman teniendo a otros Supermanes de color como Val-Zod o Calvin Ellis estan optando por hacer afroamericano a Clark Kent/Kal-El, un personaje que desde siempre fue blanco, cuando perfectamente podían usar a otro Superman. Ahora más que buscar representación buscan aprobación, y esta no vendrá por parte de los fans, ellos han esperado por años el regreso de Henry Cavill al papel y el que ahora quieran hacer esto no les caerá nada bien.

No hay nada de malo en que haya un Superman negro, de hecho que bueno que lo quieran hacer, incluso podrían hacer más heroes afroamericanos usando el manto de heroes conocidos, el problema es cambiar la etnia, raza, sexo y demas de un personaje importante solamente por representación, en lugar de crear algo nuevo o usar a un personaje afroamericano ya establecido y darle el faro que necesita.

La inclusión no esta mal, el problema es no saber incluir y tomar el camino fácil, en lugar de arriesgarse con alguno nuevo.



2 Me gusta

Muy pro Marvel la nota, y se olvida de Heimdall negro, Valkiria negra, en los 3 guerreros había un japonés. Nick Fury negro, etc.

4 Me gusta