Qué manera de ponerla Ben Diosfleck, sacándole punta y dentro de caballos árabes encima
Ademas paso de un modelo 33 años a un modelo 51 años. Una locura (en el correcto sentido de la palabra).
#ElMachist…
Se vende DC y Warner, Lo compra Discovery que entre otros tiene a TNT, CNN y cadenas deportivas.
La manija la va a tener el CEO de Discovery aunque algunos de Warner van a quedar, muchos van a volar.
Además se van a unir con HBO Max
Es posta esto? confirmado o un deseo tuyo?
que olor que cierto asiatico de mierda que cago literalmente todo vuele a la mierda
Hermosa noticia entre tanta noticia de mierda, lástima que no la pueda disfrutar mucho en estos momentos, pero de la nada es muy raro, ojalá encausen DC ahora con esto y vuelva Snyder
A mi me dijiste si era posta y al otro le decís excelente noticia.
Andá a cagar
Eeee pero Pablo me tiró todos los links con la noticia confirmada hdp jajaaj
Llegué tarde al foro mepa pero quiero decir que titans para mí es la mejor serie de superhéroes que se halla hecho
Lo que seran las otras
que lo diga yo ya es una confirmación suficiente.
CINE +
34 min ·
PELÍCULA ANIMADA DE #INJUSTICE
Se ha revelado que la próxima película animada de DC Comics adaptará la historia de Injustice y tendremos el primer vistazo con el estreno de la película animada Batman The Long Halloween P2.
Nah para mí la mejor es Daredevil. La 1ra de arrow también es buenísima
Injustice animada me vuelvo loco.
Lo unico feo es que van a salir a llorar los superfags como siempre.
Me muero, que la hagan en dos partes porque va a ser tremendo, no alcanza una sola pelicula para este comic.
No lo leí nunca che. Una de mis grandes deudas pendientes. Ojalá ovni press se ponga la 10 y lo edite. Están sacando mucho material
Me vuelvo locooooooo
Te acordas que hablabamos del comic y la cantidad de vueltas que le dieron? al final termine mirando el video del juego.