Series y Peliculas de DC

Han Ye Ri está en pláticas para ser Zatana

Hamada la concha de tu hermana!!

1 me gusta

Anda a cagar

2 Me gusta

Estamos a un paso de un batman chino.

4 Me gusta

Se va a llamar Sang Chi Batman y va a saber artes marciales.

2 Me gusta

Hace rato vengo leyendo sobre la influencia de china en Hollywood, entre otras cosas

5 Me gusta

¿En que va a ser Zatanna?, ¿no iba a ser Sofia Boutella en una serie?. Tambien pésimo cast para ese personaje.

1 me gusta

Si, pero no se nota. China ni a palos permitiría toda la agenda LGBT de Hollywood. Ni tampoco que metan negros por todos lados.

1 me gusta

Salio esta:

3 Me gusta

como podes pasar de esto (serinda swan) a eso, dios

4 Me gusta

AT&T lo querría volar a la mierda a Hamada, el snyderverse es negocio y lo que están haciendo no. Wargner no está pegando una y Snyder se la aplicó de una.

2 Me gusta

Jajajajajaj últimamente YouTube me viene recomendando esto

3 Me gusta

Uffff ojalá sea posta y tenga asidero esto, si se confirma, festejo como ganar una Libertadores!

Alexandra Daddario era la correcta. No pongo imagenes porque no se que mierda pasa con goolgle imagenes, que ya no deja copiar cualquiera.

3 Me gusta

Ya la vi recien, al principio me moleste por los diseños de las caras, de aspectos muy tosco y no como venia siendo antes pero despues te acostumbras.

Sobre la pelicula, muy discreta pero entretenida, no puedo calificarla ni de buena ni de mala, un 5 o 6 esta bien.

Corre el rumor que el puto de Hamada quiere borrar todo lo de la liga y hacer una pelicula de la SJA, no seria nada raro conociendo lo mal que estan manejando Warner.

3 Me gusta

hubo rumores hace un tiempo de alexandra como zatanna, pero no paso de eso, coincido que es ideal

1 me gusta
1 me gusta

Me enamoré

images (1)

2 Me gusta

Warner subió el tráiler de La liga de la Justicia 2017 de Whedon en calidad 4k. No se con que fin.

Son re peleadores. En vez de vender lo que pide el público quieren imponer esa mugre pochoclera a toda costa. Parecen quinceañeras resentidas que solo quieren ganar la discusión jajaj

Los fans le están dando dislike masivo

5 Me gusta

Les cabe por soretes! espero que encuentren esa oposición de los fans de acá hasta que den el brazo a torcer

1 me gusta