Series y Peliculas de DC

2 Me gusta

arranco la filmacion

https://twitter.com/andrugeek/status/1384224435855527947

devolveran gentilezas?

1 me gusta

Son of Sun and Knight of Night

Era el titulo de Batman v Superman que no dejaron usar a zack

5 Me gusta

Me gusta mucho mas ese. Es mas poético, mas artístico.

4 Me gusta

Es tremendo el titulo, incluso dice que queria Batman vs Superman y warner peleo a muerte por que solo sea una “v”

2 Me gusta

Los de Warner son el enemigo interno. AT&T tiene que rajarlos a todos. Hacen desastres. Que le den la compañia a Nolan.

4 Me gusta

Esto.
Vos sabes que hace años digo lo mismo, nolan tendria que manejar todo… espero que AT&T se ponga la 10, lo hizo dandonos el snydercut, ahora merecemos que boleteen todos estos doblecaras que son infiltrados porque sino no se entiende.

6 Me gusta

Los de Warner deben ser filoMarvel encubiertos, que no pueden salir del closet, a lo VIHgnolo, sino no se explica, ni a propósito podes decidir todo tan mal

4 Me gusta

4 Me gusta

al que no sabe bien ingles escucharlo le da un acv jajaaj me hace acordar a esos videos de google translator que usan palabras que suenan todas iguales y despues hacen una oracion

2 Me gusta

Lo mismo doblan despues “El hijo del sol y el caballero de la noche” sigue siendo mas epico.

5 Me gusta

Mucha inclusión aunque todavía zafa para mí. Pero a veces veo que se desvían de la trama demasiado.

“Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros, tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: ‘Quiero interpretar a Bane’ ”, relató Bautista. “ No estoy bromeando. Quedaron un poco como: ‘Woah, ni siquiera estamos eligiendo a un Bane’. Yo estaba como: ‘No me importa, lo interpretaré’“.

“No estaba bromeando . Pero, con toda honestidad, se rieron mucho y me mostraron la salida. … al menos lo intenté”, escribió Bautista . “Mi vida parece ser una misión continua para encontrar una ruta alternativa para llegar a donde quiero estar. Estoy bien con eso”.

5 Me gusta

Estos son los locos que me gustan

5 Me gusta

Vi el anteultimo capitulo de Invencible y este si estuvo a la altura, de toda la temporada rescato solo 3 capitulos buenos, cuando mata a toda la liga de la justicia (?), cuando revientan a todo el grupo de invencible y este de ahora.

@morlock

Ahora en el ultimo capitulo van a explicar porque hace todo eso ommi man pero yo ya lo se.

1 me gusta

Invincible es de DC? no sabia igual aprovecho a comentar que fue un capitulazo.

Coincido con Óscar que esos 3 fueron los mejores, pero bueno a mi me gusta la serie en general, disfrute casi todos los caps, solo odié el anterior a este porque me enfermaron con el drama adolescente. Pero este se fue al carajo, creo que fue el mejor y encima el final te deja re manija, ya quiero ver el próximo.

Mire Batman Gotham By Gaslight, estuve años ignorandola creyendo que era malísima, y la verdad, debi seguir ignorandola.

4 Me gusta

No no es ni de DC ni de Marvel, es un comics creado por Robert Kirkman, el mismo que hizo el comics de the walking dead, pasa que lo comentamos aca y ya quedo sin querer.

1 me gusta

quedó acá porque Kirkman estaría intentando conseguir los derechos de personajes de Dc para hacer películas y/o series. Entonces como salió esa serie de él fuimos a ver que onda.

Despues de esto amo mas a Dave bautista.

1 me gusta