Series y Peliculas de DC

“Fue la experiencia más gratificante al hacer esta película. Esta es la película. No hay otros cortes de ella. No tuve que luchar contra ellos. Fue todo lo contrario. Este es el montaje del director y lo verás primero. No tienes que ver primero la versión bastarda, solo está la versión increíble.”

7 Me gusta

No hay forma que hagan otra pelicula de DC con Znyder salvo que bajen a todos los directivos de Warner, estan peleados a muerte.

5 Me gusta

Es que es eso o nada, AT&T a la larga o corta va a tener que decidir. Para mi es cuestion de tiempo que saque una basura mas warner y pegan la escoba. The flash se desinflo totalmente y the batman le saco mis fichas, la recontra recortaron de nuevo… va a ser todo una mierda.

4 Me gusta

y AT&T esta perdiendo plata con las decisiones pelotudas de los directores de Warner, van a bajar ordenes con balas.

2 Me gusta

si con THE BATMAN, como lei en varios lados, y escuche que ya quieren editarla de 3 horas a 2 horas, y sacar escenas que pueden ser “fuertes” … ya ya vamos mal, no digo que todas las peliculas tengan que durar 3 horas, pero por favor que sean coherentes !! BATMAN la primera de todas de 1989 fue excelentemente bien hecha, Tim Burton fue un genio, que paso despues? el chabon quiso seguir con esa estetica y la misma WARNER lo hecho, al unico que no jodieron fue a NOLAN porque era temperamental y tenia su propia productora.

6 Me gusta

Pequeño detalle, estas presentando un nuevo batman UN NUEVO BATMAN!!!
Como podes ser tan pelotudo en querer apurar o recortar la historia, son todos idiotas.

4 Me gusta

Creo que acá hablamos de Invincible, bueno ya se fue a la mierda es una chotada, que la novia del vago, que el amigo gay y un montón de cosas que a nadie le importan.

Leí por ahí que van a hacer un capítulo de the boys con el libro herogasmic, si lo hacen igual puede andar. Es un quilombo ese libro.

1 me gusta

¿Que tiene que ver esa serie de Amazon con DC?.

Empezo bien y despues la fueron cagando, yo de puro curioso lei el comic y si lo adaptaban como debia ser iba a ser una de las mejores series animadas pero no, meten inclusion y boludeces, dia a dia se empeñan en romper todo lo que esta bien, adapta como esta con pequeños cambios sino la terminas cagando.

1 me gusta

Señores, se ve luz en el final del tunel:

HBO Max carece del equivalente en DC del contenido de MCU de Disney Plus. Hay Avengers corriendo por Disney Plus en 2021 con nuevas aventuras. Batman de Ben Affleck cumple ese papel. Me han dicho que AT&T quiere más que una película de Batman de Ben Affleck.

4 Me gusta

2 Me gusta

Habrá que tatuarse el logo de AT&T y de HBO, eventualmente

2 Me gusta

@Oscar

2 Me gusta

Me vuelvo loco

1 me gusta

Esos rumores siempre están por eso no creó nada hasta que no salga de la boca de Ben.

Una prueba de esto:
https://www.culturaocio.com/cine/noticia-ben-affleck-ya-habria-firmado-serie-batman-hbo-mas-peliculas-multiverso-dc-20201025130435.html

Bueno, terminé la segunda de Pennyworth, bastante pesada y aburrida se me hizo en general, respecto a la primera que me había gustado, pero el último capítulo estuvo bueno y aparte ya nació Batman jajaj

Habrá que ver si la renuevan o que onda

1 me gusta

Tambien salio un rumor que Hamada hizo cancelar la serie de los Green Lantern que tenia previsto HBO Max.

estos tienen una semana

1 me gusta

porque el que está haciendo esa serie quería comprar los derechos de algunos personajes de DC

1 me gusta

Ah nada que ver con el comic? ya el último cap es una poronga que no aporta nada a la trama, bah en realidad si pero serán 3 minutos lo demás es relleno.

1 me gusta