Series y Peliculas de DC

Pero la idea de Zack era tambien hacer un universo conectado, ya la segunda de superman termina viendo a Batman como destruye toda la ciudad con su pelea con Zod y desde ahi surge Batman Vs Superman y los sueños de Batman se conectan con los de la liga de la justicia que despues seguramente iban a continuar con peliculas individuales de cada uno para seguir con la liga de la justicia 2 y la llegada de Darkseid, habia un universo conectado, quiza no tan explicito como las de Marvel pero si tenian conexion y Warner rompio todo.

1 me gusta

tampoco creo que vayan a tanto, podran seguir con el snydercut, sin los millones que podria darle warner, salvo que at y t largue guita, despues la serie de linternas esta al caer, manganiello anda jodiendo con que le hagan una serie o pelicula de origen de deathstroke (eso lo puede hacer warner porque seria fuera del universo de peliculas, no necesita conexion con JL), affleck, ojala me equivoque, dudo que quiera hacer algo mas de batman post the flash, aunque una serie no estaria mal, hay que ver si tiene ganas, cavill si vuelve no creo que sea para peliculas en el streaming, es muy querido por los fans, el tipo se desvive por volver a ser superman, la roca esta jodiendo con que quiere que black adam se pelee con el, lo pueden meter en shazam, black adam y algun cameo en otras, pero dudo que le den Man of Steel 2, warner esta en cualquiera

2 Me gusta

si, esa era la idea original que warner y whedon tiraron a la bosta, si warner hubiese querido seguir por ahi se metian ellos con el snydercut, lo hacian canon y seguian de ahi, pero no quieren saber un carajo con snyder, no reconocen canon a su corte, por eso van por su lado, pelicula de flash con multiverso para “abrir” todo, sacan un batman joven, otra de aquaman y va a haber WW3, tienen shazam 2, black adam, por ahi sacan algo de la JSA, todo sin conexion al snydercut

2 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

Eso les pasa y les va a pasar, porque un conglomerado va comprando otros más chicos y todo tiene los mismos 2 o 3 dueños jajaja se cagarán ellos solos

1 me gusta

El putísimo genio, desprovechado por los soretes sin perdón de Dios de Warner

1 me gusta

Los meten de nobles europeos, Metieron un mulato como el Rey Arthuro en Cursed, han metido a Gwiniver negra en Merlin, etc. Rompen toda la credibilidad al hacer cualqueir burrada ideológica con la ambientación histórica.

2 Me gusta

¿No es que el Superman negro es mas debil que el verdadero?. Eso es prueba científica de eso que preguntas. (?)

Los cines no son de las productoras (Warner, Disney, etc). Ahí hay porcentaje de guita que va para los dueños de estos, costo de impuestos, costo de distribición mundial, etc. Para mí, les debería rendir mas el streaming.

Para que se entienda a lo que voy, debería ser similar a vender juegos digitales vs vender juegos en formato físico.

Yo si fuera escritor de novelas (?) o algo así, y vienen a querer adaptarme una obra para una película o serie, por más guita que me den o menos si no acepto sus condiciones, les pido que no le cambien nada a lo que yo inventé, que lo hagan tal cual, en historia y personajes, o no les cedo los derechos y que se vayan a la mierda jajaajaj

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo tambien.

Igual seguramente tengan vericuetos legales como para hacer lo que se les canta de todas maneras. Capaz que solo terminan pagandote mas guita como multa y listo.

La unica manera segura, sería poder manejar todo lo refernte a tu propia obra. Tener el dinero como para tomar todas las decisiones.

1 me gusta

El hashtag #MakeTheBatfleckMovie es tendencia en Twitter y así se ha mantenido todo el día.

Los fans siguen insistiendo para que HBO Max y Warner Bros. decidan realizar la película que Ben Affleck escribió de Batman enfrentando a Deathstroke.

https://notigram.com/espectaculos/makethebatfleckmovie-piden-pelicula-de-the-batman-con-ben-affleck-20210411-475157

https://movieweb.com/batman-batfleck-movie-trending-dc-fans-ben-affleck/

https://twitter.com/mxestendencia/status/1381312071728558080

2 Me gusta

Moore no pudo evitar eso sin embargo exigió que se quite de los créditos su nombre. No me acuerdo si fue con V de Vendetta, Watchmen o ambas.

3 Me gusta

No habra firmado nada en lo que se apoye legalmente.

Ponele yo soy el escritor y voy con 5 abogados de los mejores y les digo “si me cambian una cosa no hay problema pero me firman que me tienen que pagar 800 millones de dolares de resarcimiento”

Me juego que no cambian nada e inclusive te lo muestran antes de que salga al publico a ver si hay algo que te molesta.

1 me gusta

tampoco quiso la plata.

Por eso es Alan Moore y los otros están escribiendo boludeces que no compra nadie.

El tema con Watchmen es que lo cagaron la editorial se quedó con los derechos pero supuestamente tenían que ser de él. Ese es el problema que tienen muchos de estos personajes bohemios, a la hora de los papeles hacen todo mal.

3 Me gusta

Igual dentro de lo mala idea que es hacer una adaptación de watchmen, no se me ocurre otra forma mejor de hacerla, sack snyder hizo un trabajo muy muy bueno para mi.

2 Me gusta

buena edicion :rofl:

2 Me gusta

es por aca AT&T




image

mientras warner… rumores, no encontre nada que confirme que va a hacer ese papel, esta mina va a interpretar a la hija de reverse flash y va a ser la villana de la pelicula, se va a enfrentar a flash

5 Me gusta