Series y Peliculas de DC

el ultimo crossover metio: flash, legends of tomorrow, batwoman, arrow, black lighting y al superman que ahora tiene su serie
doom patrol, serie que no pude terminar la primer temporada, demasiado flashera y fumada mal, aparecio en un capitulo de titans
titans, que me gusta, tuvo su participacion, ponele, en el crossover del arrowverse con una imagen de ellos en la torre, dos segundos, que era una que les habia quedado colgada de la serie y la pusieron ahi, pero nada mas

1 me gusta

Sisi yo vi todo eso. De ahí en más no vi nada, te digo más me quedaron colgados los últimos 5 capítulos de arrow

Y legends viéndola en joda y sin pretenciones me parece re entretenida

1 me gusta

ajajaj es verdad, por algo me habré olvidado (?)

Encima las siguen renovando a las otras, qué manera de chorear viejo jajaaj

Cancelaron antes de que arranque la de las minas de Arrow, las canarias o algo así

Eso es cierto, al principio me chocaba pero después le tomé la mano jaajaj mismo me pasa con Doom patrol

Ufff que embole lo de la mina esa por favor! no veo las horas que cambien de historia, claro, encima meten mucho a las minas y termina siendo una novelita romántica y llena de agenda también

Ya lo voy a buscar en este subforo, porque me juego a que todavía está separado, o lo unieron y nunca me enteré jaajaj

la de los espejos la terminan en el 2do capitulo de esta temporada, en realidad es el final que no pudieron meter por la pandemia, quiero pensar que condensaron la historia para que cambie a lo que es la nueva porque le dieron una resolucion de mierda, mas alla de que la villana era malisima, yo pense que iban a meter al Godspeed, ese blanco que aparecio varias veces y no lo desarrollaron, los que aparecieron ahora no me llaman la atencion

1 me gusta

Igual la serie de flash como adaptación me parece buenísima, adapto muy bien su propio microverso de personajes. El tema es el relleno

Con el formato actual de las plataformas de 10 o 13 capítulos el mismo producto hubiera sido mucho mejor

Pero juro que en mi vida pensé ver a Kong shark, grood, captain cold adaptados. Así que un golazo

1 me gusta

pasa que ese formato de 10/12 capitulos nacio con el streaming, antes todas las series andaban en 20 o 20 y pico de capitulos por temporada y ahora no las van a cambiar
lo que me hace ruido, mas alla de ser funcionales a la historia y a veces tener su protagonismo, es, tanto en flash, supergirl o arrow el famoso “team”, ellos son heroes que andan en solitario, pero en estas series siempre con un equipo atras ayudando, si colaboran o trabajan con otros heroes, pero tener un equipo detras, no me cerro nunca

2 Me gusta

Totaente. Para mí en arrow tiene sentido, parecía más una serie de Batman que de arrow, pero si me sirvió el equipo. Y Felicity en rol de Oracle me gustó bastante

1 me gusta

The Flash se volvió The Iris v:

Sobre Superman y Lois, si está ambientada post-crisis, porque pre-crisis solo tenían un hijo bebé, con el cambio abrupto en el multiverso le dieron otro hijo a Superman y los hicieron crecer.

1 me gusta

Che pero que onda con eso? Esta Madsen actuando jaja, tremendo actor, un fetiche de Quarantino. No es una produccion para nada amateur, viendo el casting, veo que esta Doug Jones tambien, conocidisimo por interpretar personajes de ficcion, el laberinto del fauno, la forma del agua, es un corto profesional con ese elenco, si lo hicieron sin fines de lucro y porque son fans de batman me parece fantastico y para aplaudirlos

2 Me gusta

https://youtu.be/ulOLYnOthIw

ya se que esta ambientada post crisis, a lo que voy es que no se habla del tema, en flash varias veces hicieron mencion al evento en la temporada anterior e incluso en la actual

es, salvando las distancias, como la pelicula de aquaman, es post Justice League, pero apenas hacen una mencion al hecho, tranquilamente si la evitaban no se notaba y la pelicula tenia su historia

1 me gusta

7 Me gusta

En pija chris

6 Me gusta

ufff palazo.

1 me gusta

Con esto practicamente esta a la vista que la pelea de Warner con Zack viene de hace años y que desde la productora no quieren que no pise el lugar nunca mas.

Por eso lo veo dificil que la trilogia continue, quedo todo mal, lo unico que puede salvar es que AT&T ponga las bolas en la mesa, raje a un par de directivos y vuelva Zack pero dudo que lo hagan.

Todavia me sorprende que permitieron que saquen la version de Zack, si no lo dejaban hoy no se iba a cuestionar tanto a Warner, cada pelicula que se estrene desde ahora va a ser analizada con una lupa por los fans, me parece que los tipos creyeron que el snydercut iba a ser un tremendo fracaso y permitieron que salga para que no jodan mas y termino siendo un gol en contra terrible.

6 Me gusta

es asi, ni pensaron que iba a ser tan bueno, aparte ahi metio la cola hbo max, se sentaron a la mesa de at&t con warner, mostraron los nros y venia mejor hbo, pusieron la guita, obvio por el tremendo empuje en las redes sabian del hype por verla, y con eso le dieron tremendo empujon al streaming, warner quedo como el orto, los nros de hbo subieron y yo pienso que At&t no son boludos, saben que si del lado de hbo le dan lugar a zack para terminar la idea de justice league, levantan guita mal, y al final es lo que importa, warner se quedo como la mina despechada diciendo “no me importa” y sigue con su mundo, para ellos la de whedon es el canon y listo, siguen con sus planes, ya les cagaron presentar a darkseid en New Gods, le llegan a hacer una serie de batman con affleck, deathstroke o una serie de los lanterns y les rompen el tujes mal, incluso

6 Me gusta

Lo que yo quisiera saber es cuando termine la pandemia que es lo que mas factura guita? el streaming o el cine?, porque indudablemente a Netflix le fue muy bien tanto que hoy es el unico que paga fortunas a los mejores actores de cine.

Digo porque si sacan un Batman con Affleck en HBO Max y un Batman de Pattinson en cine si el que le va bien es a Affleck pierden muchos ingresos en cine, es como que se boicotearian ambos siendo la misma empresa y eso a At&t no le conviene porque les jode el negocio.

Eso no les pasa a Disney por ejemplo donde sus series van a terminar conectadas a las peliculas en el cine y por ahi para entender mejor una pelicula primero tenes que ver una serie por ejemplo, como dicen de Wanda conectada con Dr Strange, estos si que van adelantados en el tiempo.

3 Me gusta

van a vender los dos, y at&t como dueña de ambos gana, el tema cines es ver como evoluciona la pandemia, igual ya dijeron en warner que a partir del 2022 los estrenos de ellos no van en simultaneo cine y streaming, este año ww84 y GvK salieron asi por necesidad, hay lugares donde los cines no estaban abiertos o por ahi la gente no se anima a ir aun (tengo un amigo asi) y hacerlo por ambos medios asegura ingresos por los dos metodos

2 Me gusta

disney porque tiene un solo universo conectado, a diferencia de warner, entonces es mas facil hacer series conectadas y que su streaming funcione, aparte de lo demas que compraron, black widow va a salir en cines y streaming, pagando un plus, pero para no demorarla mas
el que “cago” a disney es sony dandole a netflix sus peliculas para distribuirlas, como las “de marvel” que son de ellos, venom 2, morbius, spiderman no way home y mas que saquen del spiderverse

2 Me gusta

No se si van a ganar lo mismo eh, si HBO Max me hace un Batman vs deathstroke y una pelicula de Superman con Cavill y Warner usa a Pattinson y un Superman negro a mi la verdad no me va a entusiasmar ir al cine, veria las de HBO y despues esperaria verlas cuando se pueda descargar las de cine.

2 Me gusta