Series y Peliculas de DC

Que se quejo de que estaba en Islandia, como si un yankie como Momoa no pudiese andar en ese país, en el siglo XXI. Por el tipo de personaje, el color de piel es mas correcto el de Momoa que uno rubio blanco puro. Nada que ver con Batman, eso si sería un cambio de agenda.

En las peli esta por allá en islandia sino recuerdo mal.

Tiene que ser rubio porque no hay atlantes rubios, ese era el trasfondo de la historia de Aquaman. Los rasgos eran diferentes a todos.

Estaba ahí, pero no es islandés. Habla inglés, y su apellido es Curry, no tiene apellido islandes.

El trasfondo de la historia de Aquaman ha cambiado mucho. Googlee, y hay versions muy diferentes. Hay una en la que es hijo de la reina de Atlantida y de un mago.

Jajaja es muy difícil encontrarle sentido a la saga de xen en si bro, salvó las tres primeras

Me parece que como pelis unitarias son excelentes pero como saga contenida en si misma es una bosta

Bueno netflix tiene una serie con nobles de color, y otra con un dr Whatson negro y una china. Todos sabemos que los chinos y los negros eran muy comunes en Londres de la época victoriana :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bueee si te vas a poner así de quisquilloso, también podrías ser más tolerante con otros personajes

Hay millones de comics y millones de versiones distintas de personajes. Ahí no te tendrías que quejar ni de Marvel

Pensaba que estábamos hablando del canon del universo principal.

Y todos sabemos que curry es rubio yankee hijo de un humano y de atlana

Bueno igual tiene que ser rubio porque así lo dice la historia y porque el morocho es el de Marvel.

La versión esa que decís vos es la de rata blanca. El hijo de la atlanta y el mago.

2 Me gusta

No, solo podría ser del color que inventaron originalmente. Una especie alienígena no necesariamente tiene que tener la diversidad que tienen los humanos. Porque es cuestión de evolucion, y los razgos tienen que ver con el ambiente. Supuestamente.

2 Me gusta

Existirán los kryptonianos negros?

:thinking: ¿desarrollarían piel de otro color con un sol diferente?

¿En ese caso los blancos serían más fuertes en la tierra por tener menos melanina?

Estaria bueno que Dc saque una trilogia de linterna verde y que culmine con la guerra de los linternas. O que saquen un spin off con la muerte de Robin del Batfleck.

1 me gusta

La guerra de los Green lantern corps sería épico, o cualquier cosa de geoff Johns bien adaptado va como piña

2 Me gusta

Ya no es impedimento eso, si en las series de época meten negros o chinos como los más pudientes chupándoles un huevo todo jajajaaj si lo sabrá @BigBoss (?)

Si, aparecieron en la serie Krypton :rofl:

1 me gusta

Mirá lo que se ponen a debatir, no sean culiados jajaajaja

Sabes que no la vi. La recomiendas?

Superman y Lois de STA teniendo buenas críticas parece

Se canceló después de la segunda temporada jaja ojo, trataba sobre el abuelo de Superman, pero tenía algunas cosas que me gustaban, por ser de Syfy

A esa que decís la estoy viendo, si, no me parece mala, pero es otro concepto diferente a lo que veníamos viendo o estábamos acostumbrados en series de superhéroes, esta focaliza más en la parte humana o de la vida cotidiana y no tanto de acción, peleas y demás, veremos como sigue y se desarrolla más adelante

Sigue la línea del arrowverse? En que quedó ese antro después de las crisis en tierras infinitas?

Después de ese evento se me hizo insostenible, igual le saque mucho jugo

1 me gusta

Parece que no, al menos no hicieron referencia a nada de las otras del arrowverse o no me acuerdo, y si no entendí mal, esta es como en otra tierra, una movida así, capaz más adelante metan algún crossover o las junten

Sobre la otra pregunta, la verdad ya están siendo muy embole, me está costando ver los capítulos, Flash cualquier cosa, Supergirl más o menos en la misma, Legends of tomorrow todavía no empezó la nueva temporada pero la anterior ya habían banquineado, y Black lightning relleno a full, por suerte Supergirl y esta última ya terminan en esta temporada, porque ya no dan para más. No me acuerdo si me estoy olvidando de alguna más jajaja

Te olvidaste de batwoman… dijo nunca nadie, jajaaj alta bosta
cuando termino crisis en tierras infinitas quedo todo en el mismo universo, por eso supergirl esta en la misma tierra de flash, se destruyo el multiverso, se habla de eso en la serie de flash, asi les es mas facil justificar algun crossover, pero no hay nada anunciado para este año y supergirl termina, black lighting nunca la vi, legends son casi inimputables, ellos mismos no se toman en serio y flashean cualquiera, si la vez con esa idea safa
flash… cayo un monton desde lo tremendas que fueron las 2 primeras temporadas y podria meter la 3, la cortaron con los velocistas (venian cansando despues de reverse flash, zoom, savitar) pero es como que los siguientes no fueron gran cosa, sobre todo la mina de la ultima temporada, la de los espejos y tambien a flash le pasa lo mismo que en su momento a arrow, mucho protagonismo a su contraparte femenina y demasiado historia de romance que aburre, esa iris, aparte de ser de carton actuando, como personaje un embole, me hace extrañar a felicity

2 Me gusta

Había un típico del arrowverse o flasheo? O lo unieron a este?

Las de Titans y Doom Patrol van como piña. Series bien hechas

1 me gusta