Si, pero Aquaman rubio y recontra blanco es medio como que no quedaba tan bien, porque el mar y sol te van bronceando. Y aún así, Momoa se hizo algunos claritos en el pelo.
En cambio Superman negro, pese que hay una version en comics, es mucho mas chocante porque aca hablamos de un personaje muchísimo mas representativo. Junto con Batman y Wonder-Woman.
Este no es Clark Kent, ni Kal-El. Es otra Tierra. Da mas para meterlo en un multiverso junto con el verdadero Superman, pero no para ponerlo como el principal Superman.
Ya se que esto es de Dc pero mis heroes favoritos siempre fueron los X-men y ahora le quieren cambiar el nombre cuando salgan en el mcu a X people para que sea mas progre e inclusivo. Si pasa eso dejo de ver el mcu y me quedo con lo que pueda llegar a hacer Zack Snyder con la justice league si es que sale algo. Disney arruina todo, los avengers me los fume por si aparecia algun hombre x pero lo que van a hacer es imperdonable. Aguante el corte de Zack Snyder pelicula para adultos y no para bebes.
Y… con la modita esta de la inclusión y meter protagonistas negros, de medio oriente o LGBT son capaces de hacer cualquier cosa. The Boys te da un ejemplo de cómo se manejan (se sabe que es una ficción pero muestra mucho de como se manejan en la realidad los grandes medios forzando inclusión)
Eso es chamuyo. Los x men no van a salir por lo pronto. Se dice que la primera peli va a ser the mutants, yo creo que de aquí a 5 años el único equipo mutante que vamos a tener va a ser x-factor
Pero una vez que se forme un equipo de x men no en pedo le van a poner x people, ni si quiera suena bien
Un Carlos Javier negro puede ser. Un magneto es imposible porque tendrían que cambiar todo el origen. Porque para el origen de magneto es fundamental que sea judío, y un judío negro se me escapa de la imaginación
El tema con Superman es que es un alienígena. Podría ser de cualquier color
Con Batman si querés hay un impedimento sociocultural histórico en el que es muy difícil una familia de negros millonarios y pertenecientes a la elite gobernante de una ciudad.
Mira lo que hicieron en X-Men Dark Phoenix. Es muchísimo menos grave cambiarle de nombre. Y mas si usan alguno que tambien existe en comics tipo X-Factor, X-Patrol, etc.
Si vamos por lo que hicieron en dark phoenix, tenemos millones de casos peores. Green lantern del 2011, wonder woman 84, daredevil de 2002, los 4f de 2015, etc.
Lo que pasa con x factor es que es otro tipo de equipo totalmente distinto. Más similar a un escuadrón suicida si queres