Ahí puse el link de donde saqué la info
Encima todos ahi coinciden que las peliculas mas taquilleras de la historia son las que duran al menos 3 horas como El señor de los anillos o Endgame.
Para mi hay un infiltrado de Marvel en Warner y estan esperando que fracase para que Disney compre toda la franquicia.
Netflix esta interesada en comprar la propiedad de DC Comics, ya compro parte del catalogo de Sony al menos eso leí, igual no creo que Netflix pueda ni siquiera hacer nada , no tiene la pata suficiente
Estoy viendo esta, muy buena por ahora.
Uno de los protagonistas es Jim Gordon joven…
Tremendo súper policía. Un grande.
Por favor no, encima si hay algo igual que nefasto que Disney/Marvel es justamente la mierda de Netflix. Se muere DC si estos hijos de puta la llegan a comprar.
Le vas a creer a alguien que dice ya viene “Justice league 2” cuando nadie confirmó nada.
Además dice que recaudo 200 MDD, muy poco para pensar en una secuela teniendo en cuanta que lo minimo que se gastaría para esa pelicula es 300 MDD
#releasethereevescut
Qué soretes son con las duraciones de las películas la puta madre, qué bronca me da, por eso solo el cine tiene que morir, dejame con las versiones super extensas que las miro en casa (?) @BigBoss
hay lugares en el mundo donde salio el snydercut en cines, yo y un par de amigos mios, hubiesemos ido encantados a verla al cine, sobre todo al imax
Olvidate, si acá pusieran las versiones así largas o si las películas salieran directamente de 4 horas, en estos casos, iría a verlas y sin chistar ni llorando por la cantidad de horas, que incomodo y demás cosas que tiran los que están del lado del perro chiquito del meme (?)
Aparte no se qué les cuesta, si tienen horas de sobra para meter igual varias funciones por día, peor me parece andar recortandole minutos a una historia que no deja de ser una obra, pésimo me cae ese manoseo chupándoles un huevo el director y todo
Encima se quejan por las duraciones y todos hacen “maratones Netflix”.
Claro, o sino que desde los estudios les digan de movida “podes hacer esta película con hasta X minutos de duración, más de eso no, fijate como armarla para no pasarte de eso, o la vas a tener que recortar”, cosa de que los directores ya sepan y le busquen la forma a comprimir todo de la mejor manera, no que hagan algo de 3 horas y pico y después sobre la marcha les pidan sacar cosas, teniendo que cortarlas burdamente y adrede para llegar a la duración que les piden
Que cosa nefasta las limitaciones de tiempo para las películas. La concha de tu madre Hollywood
Me declaro anti-cine. Es recontra obsoleto ir a un cine a ver una película. Encima lleno de gente rompiendo los huevos, con horarios estipulados fijos, no se puede poner pausa, elegir idioma, asiento, nada.
Y mas desde que me cayo la ficha de que la duración de las películas, tambien tiene que ver con la presión de los cines para que haya mas reproducciones diarias. Priorizan el negocio por sobre la obra.
Ahí si preparense para Superman negro, y Batman gay. Y Wonder TransWoman.
Les cuesta dinero. Una película de 2 horas, entra 2 veces en una de 4 horas. O sea, con películas mas cortas pueden recaudar el doble de guita (mas o menos). El ejemplo es con números redondos para simplificarlo.
Hace rato se viene rumoreando a Michael b. Jordan para Superman, hay que ver qué pasa
Nos quejamos del aquaman maori y nos termino cerrando el orto
Lo que yo lei es que sony y netflix llegaron a un acuerdo para que sus peliculas esten en el catalogo de esta ultima, porque sony no tiene su propio streaming, incluso las “marvel” que saquen (spiderman 3, morbius, venom 2, etc) van a estar unas semanas despues del estreno en cines en la plataforma, no es que netflix compro algo de sony
netflix no tiene la guita para comprarle a AT&T el catalogo de DC, encima con HBO max metido en pleno lanzamiento en el resto del mundo, warner que quiere despegar de una vez con los proximos lanzamientos, si llegan a seguir con la idea de snyder saben, en hbo, que se llenan de guita, no hay forma que netflix compre a DC
Lo explicaste mejor vos que yo.