Asi es, fijate que retrasados son en Warner que tuvo pasar una decada y tuvieron que llamar a Nolan, al cual seguro SEGURO les dijo que si se metian en medio de la produccion renunciaba y prendia fuego todo.
Que pelotudos que son los de Warner. Están desesperados por “marvelizar” sus películas
Clarito, nolan es asi, hago lo que quiero como quiero o se va a la mierda, lo peor de todo es que viendo que con nolan la pegaron, el llamo a zack para el universo, el produce, el incluso escribe escenas, ganaron guita porque ganaron… pero se emperraron en la critica y marvelizar todo… son unos boludos. DC es oscuro, corta, marvel esta para los niños y por algo la tiene el raton.
Se la repudrió Mc Donalds que era uno de los principales sponsors.
Los tipos habían sacado todos los juguetes para la cajita feliz antes del estreno de la segunda película y sin verla, cuando los padres los llevaron al cine se encontraron con que no era apto para los chicos que llevaban meses jugando con los muñequitos.
Me acuerdo que el propio Tim Burton había dado una nota televisiva donde hablaba sobre eso. Se quejaban de que no podían sacar un juguetito en la Cajita Felíz de un Pinguino largando un liquido negro.
cuando Batman dice “Make no mistake, I WILL FUCKING KILL YOU” con todo el ODIO, papa se me agua la cola, ojala Affleck siga siendo Batman en una linea mas adulta-.
che me vi esto, Y ESTA COPADO LO QUE SE MANDARON !! Veanlo !!! el que hace del Joker es igual al comic !! y Batman esta muy bien !!
La escena de Flash encima de WW y el culo en primer plano de Gal Gadot es bizarrisimo jajajajajaj. No sé en qué pensaba
Es el director, guionista y escritor
Anoche la terminé de ver, es buenísima, nada comparado a las otras bazofias. Van a sacar una continuación, nocierto?
siempre dijo que lo haria si nolan esta en el proyecto o da el visto bueno, seria muy loco ver a los 3 batman (me acuerdo que el crossover de cw fue con 2/3 superman, welling hizo solo de clark, y con un pseudobatman)
Ojalá se de, no me gusta ni ahí que este fenómeno de actor vaya a parar a la basura infantil de Marvel, salí de ahí Christian!!!.
Ya esta en marvel haciendo de villano en la nueva de thor, sacando thanos por lo que fueron construyendo, loki porque es un gran personaje e interpretacion y ahora zemo, no recuerdo villanos de marvel que duren mas que una pelicula
Te juro que sigo sin poder creer que un tipo del nivel actoral de Christian se preste a hacer esa peliculita. Tanto pagan los hijos de re mil puta de Disney???
Vengo a dejar información que se filtro
Noticias: se filmaron 3 horas de The Batman pero el estudio ha pedido que se corte a 1 hora 50 para que pueda haber más funciones por día y maximizar la taquilla.
Ah que se vayan a cagar, otra pelicula que no entendes nada porque pasa todo rapido, si es cierto lo mejor es esperar a que HBO Max saque la version extendida.