Series y Peliculas de DC

Ventola, ex futbolista italiano, hace poco salió que se hizo una réplica de este jajaj

Bueno, no sé como hacer para que aparezca un instagram ahora acá

https://www.instagram.com/p/CLtgplBLv-u/

3 Me gusta

Si, claro…

3 Me gusta

Jajajajajaj son como los números del INDEC de CFK. Mamita

6 Me gusta

Qué tal es la última película que salió? Está buena o es como las porongas de Av*ngers, Superman, Batman vs Superman, etc.

Una masan

1 me gusta

“hobby consolas”, es una mierda esa pagina

1 me gusta

Bue… Si no te gustaron esas películas, menos te va a gustar JL

1 me gusta

Los “criticos” de videojuegos hace una vida que estan recontra comprados (COF COD COD COD COF). Mira si no se van a vender para escribir semejante ganzada.

5 Me gusta

No sé, por ahí era parecida a la trilogia de Nolan

Que basura el capítulo 8 de la 1ra temprada de Doom Patrol. Insólito, un capítulo 100% de agenda sin disimulo.

1 me gusta

Puede ser, yo se la recomendé a un conocido y no la terminó. Si vos estás acostumbrado a Marvel te pega en la pera.

A mi me gustó pero para mi la mejor película de superheroes es Watchmen (aunque a Moore no le guste ja) entonces no sentí tanto la transición

1 me gusta

Sino te gustó Watchmen ni la arranqués, y nada que ver con Avengers

1 me gusta

cof gamergate cof cof cof

1 me gusta

No había un thread específico para las series del Arrowverse y demás de DC? o lo juntaron con este? era mejor yo creo y acá hablar de las películas nomás, se mezcla todo entre el Snydercut, las anteriores, las próximas, los rumores, las series, arrowverse, etc

Ya lo venía pensando para cuando termine las series que sigo viendo de DC jajaja

Creo que es este. Series y Películas de DC.

El otro thread que hay, es de HBOMax (ahí podría ir el Snyderverse).

1 me gusta

Primero es incomprobable, hicieron una encuesta, como? a quienes?, donde? tenes que aclarar detalles y no tirar una informacion sin ningun fundamento.

Segundo, si te miraste 2 horas o tres horas y no miraste la ultima hora sos un imbecil total porque desperdiciaste un par de horas de tu vida, si no te gusto ya a la media hora la sacas a la mierda, por lo menos a mi me pasa eso cuando no es lo que a mi me gusta.

4 Me gusta

Como vas a tener al acrobata asi abandonado, merecen el infierno hijos de mil putas.

3 Me gusta

Recuerden que Warner fue la misma que echo a Tim Burton a pesar del exito que habia tenido con BATMAN Y BATMAN RETURNS , porque decia que la pelicula era demasiado adulta para un publico infantil.

7 Me gusta

Mas que adulta a burton lo corrieron porque era oscuro, querian algo como el batman de clooney y asi les fue.

Por ese mismo motivo tambien lo boletearon a burton del superman de nicolas cage.

7 Me gusta

Es del estilo de Watchmen y BvS. La dirige el mismo director

1 me gusta