Series y Peliculas de DC

dame un Long Halloween con batfleck en una serie en HBO max y muero
o una version de HUSH pero con deathstroke y ese joker del snydercut, no el de suicide squad

2 Me gusta

aguante el batfleck

1 me gusta

Con ese filtro blanco y negro parece las películas animadas de Batman. Hermoso

Como tendran guita estos arabes que en Dubai hay un tipo que tiene el batimovil de Nolan.

4 Me gusta

Una serie de new gods yo te la miro. Incluso solo de las furias si quieren hacer algo “inclusivo” porque son todas minas, Pero que sea tal cual los comics en donde están relocas por la abuelita y big barda rebelandose.

Ahí está te armé una serie de todas mujeres sin tener que forzar nada.

1 me gusta

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

El problema no es que hagan series o películas con mujeres protagonistas, sino que les metan la propaganda feminazi contra el patriarcado y demas boludeces estupidizantes.

4 Me gusta

Lo de batwoman fue vomitivo

Estuve Chusmeando un poco su instagram… Por dios! Una locura lo hermosa que es

2 Me gusta

Nunca ví esa serie. Igual, es lesbiana en los comics. ´

1 me gusta

La serie arrancó con una actriz lesbiana. Al poco tiempo la cambiaron por una actriz negra. La trama? La negra es una piba común y corriente, que un día se encuentra de la nada con los poderes de batman y en ves de usar esos poderes para hacer justicia, los usa para demostrar que es una “mujer poderosa” :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

poderes de batman???
la actriz es lesbiana, ruby rose, el personaje kate kane tambien, asi es en los comics, la negra tambien, la que esta ahora, es lesbiana, eso no lo iban a cambiar

la trama que inventaron es que kane sufrio un accidente de avion y se presume muerta, la negra se “encontro” el bolso con el traje de batwoman que, magicamente, le queda de talle, permisos de la trama, asi de basico es como justificaron que sea otra mina, cuando era mas facil recastear

1 me gusta

hay que ser hijo de puta para tenerlo tirado asi, no es mi batmovil preferido, pero quien pudiera tener la guita, se hicieron replicas oficiales que se vendieron a un palo dolar, creo que 5

4 Me gusta

Gente que tiene tanta guita que compra lo que se le cruce y despues lo tira porque se aburrieron, son como los niños con juguetes, lo usan un tiempo y despues esta ahi y no lo agarran mas, pasa cuando tenes demasiada plata jaja.

6 Me gusta

No entiendo a la gente que se queja por las 4 horas de duración del cut o por las 3hrs del extended de BvS.

Yo por mi parte, apenas salió el snyder’s cut, me hice toda una panzada, viendo Man of steel, BvS y por último JL. Terminé de ver todo y me quedé con ganas de más!

7 Me gusta

A mi gustaría el del 89

para mi es el mas lindo, al menos el que mas me gusta

4 Me gusta

El Batman de Tim Burton es intocable

1 me gusta

El mejor de todos junto con el del 92, sin contar el del 73 por cariñosas razones.

4 Me gusta

Un amigo me trajo la replica en llavero de Europa. Te cagás lo uso de llavero, lo tengo guardado en la mesita de luz

2 Me gusta