Sí, la misma.
Vi esa foto y me acordé de una cosa, al final en el Snydercut no salió en escena la foto esa que filtraron antes y que acá también la habíamos subido donde el Joker estaba en la carcel no? en una especie de celda chiquita como Deathstroke ahí jajaj
Si mal no recuerdo debe ser “el último” gran cómic de Batman que quedaba sin adaptación cinematográfica. Se me ocurre también Arkham Asylum, pero yo personalmente no lo tengo a la misma altura de The Long Halloween.
knightfall? aunque en the dark knight rises algo metieron
Tenés razón loco, falta esa obra maestra. Siempre me la confundo con Hush que la adaptaron en 2019.
Si los de Warner fueran vivos, tranquilamente podrían adaptar un live action de Knightfall en 2 o 3 películas
Y sí, es verdad que en Dark Knight Rises se inspiraron en el arco de Knightfall, lo mismo en The Dark Knight que está inspirada justamente en The Long Halloween.
Si, ni siquiera aparecio joker jisus
Que hagan como Disney con Falcon y The Winter Soldiers , 6 capitulos de 1 hora de Batman vs Deathstroke y HBO Max pasa a ser el streaming numero 1 en el mundo.
Me vuelvo locoooo, hacelo y me muero HBDIOS
Pero me volveria muy loco… me tatuo HBO en la cola.
Dark knight en long Halloween? No lo veo tan. Claro o che, dark knight rises tiene algo de knighrfall y algo de tierra de nadie.
Todo lo que son las partes de la mafia y el arco de Harvey Dent, para mí están inspiradas en The Long Halloween.
Hace un tiempo había leído que en una edición de The Long Halloween, había un prólogo de Nolan hablando de la influencia de este cómic.
Mira vos. Puede ser, no te lo voy a negar, menos si el propio Nolan lo dice
Lo que si hay millones de comics de Batman similares en cuanto al tratamiento de la mafia. En Gotham central mucho más
Yo quiero una adaptación en serio de long Halloween con el hombre calendario, Harvey dent y demases (sobre todo ese final que te deja tan wtf)
No sé si se podría adaptar en una sola película, pero la adaptación debe transcurrir durante todo un año calendario tal cual el cómic, ya se que las adaptaciones no se hacen al pie de la letra nunca pero déjenme soñar un poco.
Nolan?
Si es la productora de el y su mujer.
Un comentario que me causo gracia por la cancelacion de The News Gods
Apuesto que Wb quería hacer a un Darkseid incomprendido y que fuera oprimido por el líder blanco hetero patriarcal de New Génesis, High Father. Pero no, Zack mostró a un Darkseid conquistador, autoritario y brutal y pues a WB les dio ansiedad eso XD