Series y Peliculas de DC

Pide foto en el Rincón de Dios lo de la Roca.

2 Me gusta

No era que iba a luchar contra superman en su pelicula?

Elrepu

1 me gusta

el siempre dijo que queria una pelea entre black adam y superman, pero no que iba a ser la trama en su pelicula, al menos en la 1

1 me gusta

🔴 La plataforma canadiense Crave reporta que el
Snyder Cut
es el titulo mas popular en su historia tras haber sido visto por mas de 1.1 millones de espectadores.

🔴 La plataforma australiana
Binge
también informa que la cinta de Snyder es el producto más visto en la historia de su servicio.

🔴 Francia, India, Rusia, Brasil, Reino Unido e Irlanda son otros de los mercados internacionales donde el largometraje se convirtió en un histórico éxito arrasador.

🔴 En cuanto a los países de habla hispana, "
La Liga de la Justicia
de
Zack Snyder
" se consagra como la película más vendida/alquilada en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay y Venezuela mediante las plataformas
iTunes
y
Google Play
.

🔴 El largometraje incrementó en un 64% las descargas de la app de
HBO Max
durante la semana del 21 al 28 de Marzo.

🔴 A raíz del punto anterior,
Bloomberg
informa que
HBO Max
tuvo la mayor cantidad de sesiones iniciadas y descargas entre todas las plataformas de streaming, registrando puntualmente 119.1 millones de sesiones con 1.48 millones de descargas y un aumento de 8.9% en usuarios regulares, y esto sólo en dispositivos móviles.

🔴 Por último pero no por eso menos importante, el servicio
Samba TV
que cuenta con unos 13 millones de usuarios en Estados Unidos reporta que "
Zack Snyder’s Justice League
" fue vista por unos 2.2 millones de personas durante su primera semana.

4 Me gusta
4 Me gusta

Ya si con esto Warner sigue con la venda en los ojos, es porque son unos hijos de re mil puta y a lo Donofrio, ponen su ego y orgullo por encima de todo, aunque los haga perder guita

7 Me gusta

HBO Max ya debería llamarse SnyderMax

4 Me gusta

Loco no puedo superar esta escena, me parece una obra de arte, pensar que algunos critican el slow motion, la musica de junkie XL es simplemente epic, y las lineas de barry perfectas… piel de gallina, al menos una vez al dia la tengo que ver…

https://www.youtube.com/watch?v=6Rqj4e1hAjY

9 Me gusta

Si llegan a hacer otra de Zack va a ser un verdadero milagro

2 Me gusta

Warner se va a arrodillar con papá AT&T
Dale tiempo nomás y van a tener que chuparle la pija a dios

3 Me gusta

4 Me gusta

Che va a salir una película animada de The Long Halloween y recién me entero, una de las mejores historias de Batman. El comic es buenísimo, lo super recomiendo.

5 Me gusta

Me vuelvo loco, guión excelso y Tim sale prendido fuego. Una adaptación love action de eso en dos partes sería una locura

1 me gusta

Si, Zack se las puso hasta la garganta.

2 Me gusta

Yo en modo internet explorer, ví Stargirl, que la había ignorado en su momento, y me termino gustando.

Tendrían que ir dandole paso a la Jusitces Society Of America con todos los miembros que aparecieron.

Otra cosa,

La Wildcat>>>>>Stargirl. :banana:

Dicho eso, medio como que le pifiaron en hacer Wildcat mujer, porque es básicamente Catwoman.

La negrita Doctor Midnight es infumable. Pero es obligatorio meter negros en algun papel.

Y por eso le estoy dando una oportunidad a Doom Patrol. Pero esta pinta bizarrisima. Y se ven tetas y culo (Brendan Fraser) en el 1er capítulo. Me recontra sorprendio. Creo que es la unica de todas las de Superheroes que muestran una escena de sexo así.

1 me gusta

Que usen la plata de esas dos peliculas que no les interesa a nadie porque salvo algunos personajes como barda, mister miracle y uno par mas en The New Gods no aparecen superheroes famosos y metan todo en la segunda parte de Zack.

1 me gusta

bien deathstroke

8 Me gusta

Naya Rivera no es la que ripio?