Pide foto en el Rincón de Dios lo de la Roca.
No era que iba a luchar contra superman en su pelicula?
Elrepu
el siempre dijo que queria una pelea entre black adam y superman, pero no que iba a ser la trama en su pelicula, al menos en la 1
La plataforma canadiense Crave reporta que el
Snyder Cut
es el titulo mas popular en su historia tras haber sido visto por mas de 1.1 millones de espectadores.
La plataforma australiana
Binge
también informa que la cinta de Snyder es el producto más visto en la historia de su servicio.
Francia, India, Rusia, Brasil, Reino Unido e Irlanda son otros de los mercados internacionales donde el largometraje se convirtió en un histórico éxito arrasador.
En cuanto a los países de habla hispana, "
La Liga de la Justicia
de
Zack Snyder
" se consagra como la película más vendida/alquilada en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay y Venezuela mediante las plataformas
iTunes
y
Google Play
.
El largometraje incrementó en un 64% las descargas de la app de
HBO Max
durante la semana del 21 al 28 de Marzo.
A raíz del punto anterior,
Bloomberg
informa que
HBO Max
tuvo la mayor cantidad de sesiones iniciadas y descargas entre todas las plataformas de streaming, registrando puntualmente 119.1 millones de sesiones con 1.48 millones de descargas y un aumento de 8.9% en usuarios regulares, y esto sólo en dispositivos móviles.
Por último pero no por eso menos importante, el servicio
Samba TV
que cuenta con unos 13 millones de usuarios en Estados Unidos reporta que "
Zack Snyder’s Justice League
" fue vista por unos 2.2 millones de personas durante su primera semana.
Ya si con esto Warner sigue con la venda en los ojos, es porque son unos hijos de re mil puta y a lo Donofrio, ponen su ego y orgullo por encima de todo, aunque los haga perder guita
HBO Max ya debería llamarse SnyderMax
Loco no puedo superar esta escena, me parece una obra de arte, pensar que algunos critican el slow motion, la musica de junkie XL es simplemente epic, y las lineas de barry perfectas… piel de gallina, al menos una vez al dia la tengo que ver…
Si llegan a hacer otra de Zack va a ser un verdadero milagro
Warner se va a arrodillar con papá AT&T
Dale tiempo nomás y van a tener que chuparle la pija a dios
Che va a salir una película animada de The Long Halloween y recién me entero, una de las mejores historias de Batman. El comic es buenísimo, lo super recomiendo.
Me vuelvo loco, guión excelso y Tim sale prendido fuego. Una adaptación love action de eso en dos partes sería una locura
Si, Zack se las puso hasta la garganta.
Yo en modo internet explorer, ví Stargirl, que la había ignorado en su momento, y me termino gustando.
Tendrían que ir dandole paso a la Jusitces Society Of America con todos los miembros que aparecieron.
Otra cosa,
La Wildcat>>>>>Stargirl.
Dicho eso, medio como que le pifiaron en hacer Wildcat mujer, porque es básicamente Catwoman.
La negrita Doctor Midnight es infumable. Pero es obligatorio meter negros en algun papel.
Y por eso le estoy dando una oportunidad a Doom Patrol. Pero esta pinta bizarrisima. Y se ven tetas y culo (Brendan Fraser) en el 1er capítulo. Me recontra sorprendio. Creo que es la unica de todas las de Superheroes que muestran una escena de sexo así.
Que usen la plata de esas dos peliculas que no les interesa a nadie porque salvo algunos personajes como barda, mister miracle y uno par mas en The New Gods no aparecen superheroes famosos y metan todo en la segunda parte de Zack.
Naya Rivera no es la que ripio?