Series y Peliculas de DC

Parece que van hacer justice league dark y la serie de Swamp thing.

Que buena idea darle estos proyectos a JJ Abhrams :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Lei un rumor que Swamp Things podria ser mujer esta vez :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Ya esta esa de The CW de Berlanti, que seguramente sea medio poronga como el arrowverse.

Lo bueno de estas declaraciones de actores, es que se suman a los fans, y la presión para restaurar el Snyderverse pasa a ser mayor.

2 Me gusta

Vi los tres primeros de la version de la CW y si es una re poronga :laughing:

Este Superman es un tipo que tiene 0 personalidad, todos le gritan lo putean y el sigue con soy bueno y salvo al mundo jajaja, es horrible.

1 me gusta

Si es el mismo de Supergirl (el actor lo es, pero no se si es el mismo personaje o si es otro universo), encima hicieron que ella sea mas poderosa que él.

Nunca vi Supergirl pero si lo vi en la famosas crisis que hicieron en el crossover de todas las series del arrowverse y por lo menos venia del mundo de Supergirl.

1 me gusta

Encima Superman estaba siendo controlado por no recuerdo que poder, pero a Supergirl no le afectaba. Y la explicación era que Clark estuvo mas tiempo viviendo en la Tierra, cuando eso justamente debería hacerlo mas poderoso, por haber tenido mas contacto con el Sol.

1 me gusta

Uh que mala esa parte , menos mal que despues de ver los 2 primeros capitulos de la serie la abandone para siempre.

1 me gusta

ah, pero que desubicado del orto…
generacion de mierda.

4 Me gusta

y hecha con algas negras, ya te lo firmo.

3 Me gusta

Es roja eso, echeló juez

4 Me gusta

No creo porque la estarían “cosificando” cuack

2 Me gusta

Tantos putos, pro nigas y feministas hay en el publico general como para estar tan seguros de hacer la mierda que hacen? espero que le vaya para el culo en todo, salvo the batman…

4 Me gusta

A batman yo creo que el director la terminó porque no soporta más a Pattinson, puede salir cualquier cosa.

Lo que es seguro es que más allá del resultado uno de los dos no vuelve ni en pedo a hacer otra.

1 me gusta

ya paso el 1,3 millones, en un dia tuvo mas interacciones que #releasethesnydercut en su primer semana

en una web lei, no encontre otra fuente por eso con pinzas, que WB no queria saber un carajo con snyder, cuando AT&T lo compra hace reunion de inversores y ellos y hbo presentan onda balances, hbo estaba rebien y WB para el tujes, venia de birds of prey y shazam que no habian recaudado lo esperado, hbo venia bien de numeros y para aumentarlos, y dicen joder a WB, le dan apoyo al corte de snyder, para sumar suscriptores a su streaming, mojandole la oreja a WB, como que hay una guerra interna entre esas dos empresas por decir quien la tiene mas grande, si hbo le da pelota a snyderverse, aunque sea fuera de la continuidad de lo que larga WB, se llena de guita

3 Me gusta

“SnyderCut… ¡Liberado!” 😏

¡Épico! La cuenta oficial de
Twitter
del SnyderCut logró ubicar y responder al primer tuit que inició todo el movimiento de #ReleaseTheSnyderCut (“Liberen el Snyder Cut”), con un mensaje directo: “Liberado”.

hay un movimiento para este sabado todos vean el snydercut via streaming y mientras en twitter pongan #restorethesnyderverse y sumar interacciones para convencer a WB de seguir

2 Me gusta

No es ni necesario que hagan un universo. Con que saquen peliculas independientes pero con el estilo serio que merecen los personajes, la van a levantar en pala.

Joker recaudó 1 billón y no hay nadie disfrazado de superhéroe.

6 Me gusta

pero esa vision es la de snyder, no es lo que quiere WB, por eso HBO, que fue la que dio el visto bueno para el snydercut, es la que deberia seguir esa linea como un elseworld, y que WB siga con sus ideas, vamos a ver quien recauda mas

2 Me gusta